lunes, mayo 01, 2006

Now that's what I call Insomnia

Bueno, No puedo dormir. Y ya no sé a quién echarle la culpa. Todo menos el café, el café es bueno y sabroso. Sólo algo/alguien malvado puede quitar así el sueño.

Por lo común, cuando no puedo dormir, al día siguiente tengo muchas cosas por hacer. Pero mañana es día libre. No se puede pensar tranquilamente. Es esa esclavitud a ser como se debe ser y esa asfixiante paranoia a ser como se quiere ser.

Tener presente los trabajos, las tareas, las clases, las atenciones, los problemas, las soluciones. Todo es parte de la misma rutina. Descubrir nuevas caras, ver morir otras.

Ahora despertar significa haber sobrevivido la rutina. También está presente esa insaciable necedad de no olvidar cómo respirar.

(/)


Equivocarse a propósito.



Nublar la mirada ---- un maldito escape de la realité (por unos cuantos segundos].



Porque hasta en los desconocidos se refleja el asco de despertar. El hastío, la molestia.

Ser hostil puede ser un modo de sobrevivir.

Pink Floyd - The trial (Oh, La música. Qué caray.)

4 comentarios:

R. Castillo dijo...

Yo me desperté a las 12 y no pude dejar de dormir el resto del día. coincido con lo del café, aunque la última vez que no pude dormir me había tomado como 4 tazas de café, me niego a llamarlo culpable. saludos

Enrico dijo...

Cafécafécafécafé, a mí también me gusta mucho, pero duermo de más, te recomiendo comer lechuga, yo apenas como un poco y duermo cual lirón, a la hora que sea, aunque escuchar música en audífono en la madrugada ¡es la hostia tía! Igual que este post con fotos, qué chida relación entre las imágenes y los textos y una pizca de Albert Camus. ¿Qué no?

Sergio RR dijo...

Justo lo que le decia a mirai, vivimos en un mundo depravado y decadente. quiza ya son nuestros ultimos dias... nacimos grandes y fuertes para aplastar a nuestros semejantes con nuestro cadaver.

Por cierto, el nescafe cool explosions helado es muy rico, pruebelo.

- Graif
www.zerstorung.com

Octopus Queque dijo...

-R. castillo: Es que, en serio!! ¿Cómo culparlo si es tan rico? y te aydua a estar bien todo el día. Y huele delicioso y se toma en taza. No es como la coca que se sirve en latas o el agua que se sirve en plástico. Taza! Y ya sino, viene en presentación de caliente y frio!! Café Café Café.

Enrico: Lechuga!! me habían dicho algo pero ni me acordaba, lo intentaré en la siguiente hardcore - insomnia - night. Y es que ya me acostumbré a que, antes de dormir, oir música, es como que un tick jajajaja. Igual en la pc, siento que no hago nada si no traigo los audífonos. Y pues es que es obra de las fotos paparazzi!!! Todos adoramos las fotos clandestinas. Por ejemplo, me encantó la mirada de la chcia en la últiam foto, como si supiera que le tomé la foto. Saluditos!! =D

-Herr Graif: Es que ya todo es taaan rutinario. Estamos en una sociedad bien violenta. Sean o no los últimos días, ya es como sólo tener una alternativa. Sad but true.

Nescafé Cool Explosions...lo probaré, lo prometo XD

Saluditos a todos!!