miércoles, mayo 10, 2006

Pío Pío

Iba yo de regreso a clases, me acababa de despedir de una amiga, cuando en eso empiezo a escuchar un "pío pío". Volteé y la escena era un señor lanzando granitos de maíz al piso y pues, como buena curiosa / metiche, me acerqué. Eran dos pollitos corriendo como loquitos en el piso. "Qué preciosos" le dije al señor. "¿verdad que sí? Se los compré a mi hijito".



Fue inevitable acercarme y verlos ahí, corriendo. Oh, una imagen preciosa. De repente veo que la bolsa a mis pies se estaba moviendo así como si hubiera sido poseída por el mismísimo Salinas. "Ah, es que le compré 3", fue inevitable decir otro vocativo. Y uno de esos aaaaaw que implican ternura.


Oh!


Mi mamá hace muchos años me hizo el mismo detalle. Me regaló un pollito así como entre rojito y amarillo, muy bonito el pequeñín. Mi mamá esperaba que se llamara violín, pero como toda buena hija, cambié la información y le puse Violio (?). Me duró mucho tiempo, al final se fue a una granja por que pues como que un gallo en casa no le pareció a nadie en la familia. Qué puedo decir, me encariñé con el pequeñito.

Ya después vino la tortugaaaaa.


Aw


Sin nombre fijo. Ha pasado por toda clase de nombres, desde Burocracia (Sí, como la de Mafalda. En esos días mi mamá me había regalado el libro "Toda Mafalda") hasta Tuga Coneja, producto de una plática con P0ko. Tiene 8 añoooooos, me la regaló un amigo en mi cumpleaños. Ella sí ha tenido aventuras, se ha perdido varías veces (que van desde dos horas de desaparecida hasta 8 días. La hipótesis es que tal vez se alimentaba de polvo. Yo le dejaba churritos y camarones pero pues namás se apestó la casa). Ah, sí, también fue llamada Oligarquía, Por un amiguito de la prepa, Koko.



También tuve pececitos, pero luego se comieron entre ellos y ya namás tuve las plantitas y adornitos. Siempre he querido una ardilla, pero pues me dicen que lo destrozan todo y que se iba a ir y se iba a comer a la vecina y pues no. Gatos en la casa no, por que todo mundo es alérgico (de repente), por eso Maurice duerme en casa ajena (snif snif).


Fzzzzz catfight!


Eso de tener mascotas es de gente afortunada, son una lindura. Menos los hamsters, ellos son los animales más fatalistas que conozco. Próximamente, como he dicho, la segunda parte de muertes trágicas, testimonios reales. Pobres animalitos, su destino es morir y, para colmo, de manera fatal. A otros animales (véase el hombre) les toca vivir de manera fatal. Qué caray.

Ah sí, y el cotorro amargado que para todo pone jetas. Como la humanidad!!! Odio entero al mundo.


Él también odia a la humanidad. Malditos TODOS.


Eso sí, jamás un perro. Todos quieren un perro menos yo. No es que no me gusten, pero si no hay gato, no debe haber perro. Todos o nada. Malditos TODOS.

Art Brut - My Little Brother (just discovered Rock & Roll, He is Only 22 and he is OUT of Control!!!!)


Ps. Por cierto, he cambiado TODOS mis links. Ahora todos están linkeados con el nombre de una canción. Ahí búsquense jojojo, hay Algunos nuevos. También cambiarán las descripciones (esas que aparecen cuando uno pasa el mouse por ahí) pero ya luego. LuegoooOOOoo00.

2 comentarios:

Enrico dijo...

Hiciste que me acordara de un cangrejo que adoré pero que "murió" al caer en un lavabo, se le cayó la tapa de la concha. Lo enterré, pero ¡salió de su tumba! no se moría y me hizo sufrir mucho. Por eso no es bueno tener mascotas exóticas.

Octopus Queque dijo...

O_O caray.... Un cangrejo Zombie! qué feo ha de haber sido cuando lo viste salir de su entierro :( y es que ni como darle fin, esas mascotitas ocupan un lugarcito en el corazón :(
Y luego siendo mascota así no-común.... :(

Saludines!!! =D