jueves, mayo 25, 2006

Blanco Es También Una Especie de Negro*

- Goooooo00000OOOOOO00000oooood Night!

¿Què le gusta hacer en su tiempo libre?
Leer, dibujar, Internet. Música casi todo el tiempo.

¿Què palabra utiliza con màs frecuencia?
Carajo, Oh!, Por qué dios llévame a mí (y cuando me pasa a mí digo que se lleve a otro. Pero no lo hace)

¿Cuàl fue el ùltimo libro que le resultò admirable?
Últimamente muchos han sido de consulta. Pero fuera de todos esos, ando terminando Movimientos del Pensar de Wittgenstein (No lo he terminado y ya lo quiero volver a leer). Empezaré Arte y Poesía de M. Heidegger.

¿Y pelìcula?
última película... oh! Desayuno en Plutón. Por que a veces la cuestión sólo es saber, no cambiar las cosas.

¿Què disciplinas artìsticas le interesan ademàs de la suya?

"disciplina artística" (???) supongo que música. ay! cómo extraño música.

¿Què mùsica la conmueve?

Depende el momento. Próximamente el magnánimo post de soundtrack. Oh!


¿Què le indiga?
¿ Por qué tanta molestia, para acabar en lo mismo?.
También la gente. Veo.

¿Què la alegra?
Tardes lluviosas, conciertos, ver a gente que aprecio, Mi iPod.

¿Por cuàl ciudad siente debilidad?
¿Debilidad por ir? No lo sé. El Otro Mundo me parece una debilidad. El mundo es todo lo que es el caso.

¿Mencione un momento del dìa que disfrute parcialmente?

Todo aquel que me obligue a oir música.

¿Còmo descubriò su vocaciòn?
Ya lo sabía, pero no estaba segura. Donde creo que me acerqué más al tema, fue en música, clase de coro. Recuerdo que estaba aburrida, rompiendo la pared y un caballerito [ya no recuerdo el nombre =( ] se voltea y me dice "ay...¿qué le estás haciendo a la pared?" y de ahí platicamos como vecinas (jaja) y pues estuvo el tema de lo que estudiaba él y de repente quería ya estudiar eso.

¿Se identifica con algùn personaje de la ficciòn?
Master shake





#-/-*/"!




Ahora en Boomerang!!!
(Me equivoqué de foto, Iba a poner otra T_T pero esta está igual de bonita)


#"-*/-*/!


He de vivir en una more raryfied atmosphere, pertenezco a ella; Y tendría que resistir a la tentación de querer vivir en una capa de aire más densa con otros que sí pueden hacerlo.*


...

(Se dice de un ser humano que si pudiera, mataría al enemigo con su vista)*


Placebo - the Ballad Of Melody Nelson (Ballade De Melody Nelson)

!"!$%!%


Déjà Vu :o



(*Ludwig Wittgenstein
-Movimientos del pensar)



Oh! Después de toda la condena, postear doble incoherencia y todo lo demás...Por fin, Dormir. Pero todo está tan Jodido, que segurito me da insomnio. Vida Cruel.

3 comentarios:

Octopus Queque dijo...

A mi me alegra que pases a ver el blogo :Do mas bien, que podamos hablar YA!

Unknown dijo...

te gustan los HHH?
:P

Octopus Queque dijo...

siiiii

hot hot heat rules!