viernes, mayo 05, 2006

Smile.

Pues que tenía varias ideas para un post. Pero es tarde, hay cansancio y todas esas excusas. Sólo puedo decir que fue una semana muy cansada. SIN EMBARGO! ahora sí hay dos rollos fotográficos para revelar. Pondría el resumen de la semana, pero entonces las fotos ya no serían sorpresa! *-* y pues, eso es lo importante. No digo nada, luego la cámara es traicionera. O el que revela las fotos lo echa a perder todo con el clásico "creo que entró luz en el momento de revelar" ¬¬

Como es un día cansado y eso, sólo quiero poner una foto de la cual me enamoré totalmente:



El caballero en cuestión se llama Devendra Banhart. (sólo tengo el disco de rejoicing in the hands, así que por el momento recomiendo eeeeese).

En fin, decía, creo que es una de las pocas fotos donde me gusta cómo sale (en las demás parece Neo-hippie/jesus-wave o algo así...). Es que, en serio, observen la foto. Esa sonrisa tan natural, los ojos, los colores, el pelo. No sé, me pareció una foto preciosa. Hace mucho que no veía una foto donde alguien parece tener una sonrisa natural (digo parece, por que igual el caballero tardó millones de horas en esa pose para que se tomara la foto, uno nunca sabe). Aún así, me encantó la foto. Y luego el búho del suéter. Oh.

Y bueno, como ando benevolente (O_O), he subido una canción [de él, obviamente, toioioiong]. Den click aquí [ya saben, click derecho / guardar comooooo]. Eso sí, si no es de su agrado, lector... pues fíjese que yo sólo quería enseñarle la preciosísima foto (translation: I don't Care [en inglés, para que no se oiga tan hostil]).

Clint Mansell - Pi r^2

3 comentarios:

caquita dijo...

tsss tiene un buen que no revelo un rollo..siempre se me rompen o rayan jaja pero luego esos defectos les dan un no se qué a las imagenes...yo digo

Octopus Queque dijo...

A mi una vez se me rompió el negativo de una foto de una sombrilla. Lo bueno es que no era el cuadro bueno era otro, me habría dado un ataque jajajajaja. aunque tiene razón, tengo una foto del metro donde comoq ue se le hizo un hoyito al centro y pues ya no se lee bien "Emergencias" pero se ve bien. Muajajajaja.

phoedra dijo...

ay a mi también me encanta esa foto! se ve hermoso, hay otras, pero esa es de las mejores :D