lunes, mayo 15, 2006

Noooo Diooos, ¿por qué?

¿Por qué Audrey Tautou Actúa en la película del código Da Vinci? ¿Por qué?



Nooooo Diooooos Llévame a mí...



**..//


¿¿Y también por qué Jean Reno??



¿Por qué? (según el amigui Paranoid)

**..//

Dime, Dios, ¿quién sigue?



¿¿Ella.... eh ... él en Ángeles y Demonios??

Láaaaagrimas

(próximamente, reseña del Ratha Yatra)

Ladytron - Destroy everything You Touch

Ps. Qué bonito se ve Cillian Murphy. No lo duden, chicuelos, es él él él, no es ella. No, no.

4 comentarios:

Unknown dijo...

porque seguramente la hermosa amelie no se fijo en el guion :S o eso espero, es nuestra unica esperanza para no hacerme sentir mal

HugoLara dijo...

Pq Audrey Tatou? pq es la única francesa que eliges para película.

Pq Jean Reno? pq es el único que puede hacer papel de polecía franchute

Vivan los cliches!!!
=D

Salu2

Diana dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaa. Jean Reno noooo, el noooooooo. Entre la pelicula chafa-medieval con Crisitna Applegate y esto ya no sé que pensar, Luc Beson, ¡Salvalo porfavor!

Octopus Queque dijo...

-Angust: Eso pensé yo...hasta que después analicé que pues ella hace su trabajo....y consigue cheques jugosos. Ni modo.

-Hugo Lara: jajajaja!!! creo que pensamos lo mismo de JReno (policia Franchute). Audrey se me hace como niña linda y muy muy ingenua. Snif. Vivan los cliches!!

-Diana: Lo sé, Diana!!! Lo mismo me dije yo! T_T alguien salve a los buenos y a los niños primero!

saludines a todos :D