jueves, mayo 18, 2006

Been Caught Stealing

Bueno, después de que estos días han sido de trabajo (levantarse tempranoooo!!!! nooooo dios, llévate a otro), vengo aquí con la reseña del Ratha Yatra. Diría que buscaba inspiración o algo así, pero estaría mintiendo y no me gusta mentir. jojojo.

Pues si no saben qué es el Ratha Yatra, es un gran desfile celebrado para el señor Krsna (con puntitos abajojojo), por sus devotos, ya saben, cantando Hare Krishna y teorias del baile y eso. La figura que lo representa en la festividad es Jagannatha. El festival se hace en muchos lados del mundo, desde Londres hasta estos lares.

Bueno, como tampoco quiero hacer una introducción onda tesis y que ni diga nada nuevo, esto es suficiente. Tengo un folletín por ahí, si alguien gusta mándeme un mail y yo le mando más información.

Pues todo fue en el parque México ahí en la Col. Condesa (o Hipódromo? algo así). Fue toda una Odisea llegar... hasta le preguntamos a un chico argentino que atendía un café por ahí "sigan por asha muchachos, sin cansaaaarse hasta el otro laaaaado" jajaja. Lo primero que vimos fueron las tienditas. Había muchas cosas: rosarios, bolsitas para los rosarios, inciensos, libros y hasta estampitas del Ohm. Estampitas del Ohm!!! qué emoción, pero no compré. De hecho, no llevé mucho dinero. PERO algún día, algún glorioso día, tendré una lámpara como esta:




o Todas estas:




Y si sobra dinero, esta manta:



(bueno, había una más bonita pero estaba hasta atrás).

En fin, más adelante ya estaban las verdaderas razones del festival y pues pasaban algunos seguidores del mov. Hare Krishna para...pues...invitar a la gente, cosas así.

En los puestos del otro lado estaban las mantas, más cosas para ceremonias y comida (obvio, vegetariana) y había folletos para invitar a la gente a ser vegetariana, con fotos, explicaciones y toda la cosa, nada fuera del otro mundo.Uno de mis amigos hasta me dio estampitas jojojo. Él no forma parte de la PETA y esas ondas, pero pues esas estampitas son bien conocidas por ahí.


jojojo esta chistosa, no?...bueno, no.


Ya después empezaron los cantos para despedir a las figuras conmemorativas y la celebración seguía con algunas bandas musicales (con canciones que dicen hare krishna hare krishna, krishna krishna , hare hare jojojo).

Después, ya como a las 9:30 pues ya me iba a regresar a mi hogar cuando en eso a mis acompañantes-amigos-wow y a mí nos detiene un chico como que con acento argentino o algo así (se le oía bonito, pero no sé identificarlo) y nos dijo que si nos podía leer la astrología hindú. Como no cobraba más que la cooperación pues dijimos "mmmm bueno". No recuerdo cómo les fue a los demás, pero pues aquí lo que me dio:



eh.... ya no le entiendo a la letra...

- Ascendiente a Escorpio
- Me va bien en trabajos con Leo y Sagitario (y luego Géminis y Acuario)
- Evitar Aries y Libra para negocios o cosas por el estilo
- Naceré Libra en mi próxima vida (lo cual según es bueno)

Y ya. Creo. Recuerdo que dijo que yo sería buena psicóloga, pero cuando le dije lo de FailoSophie Ellis Bextor me dijo que estaba re-bien. Y ya, namás eso diré, lo demás es como siempre "buena vibra, evita el cigarro, procura tener amigos cerca, buenas amistades" y blah blah blah. Blah.

Esta hoja scanneada y más fotitos podrán ver en mi flickr.

Y como me dio flojera buscar la cámara para la foto de los S*o+u-v"e!n=i$r°s, mejor los scanneé



Un elefantito-regalo (para el profe que nos enseñó sobre esto), un parche, una pintura para las manos Y!!!! CHAN CHAN! mi magnífico morral rosa con morado y carmín. Oh, morral.

Bueno, es todo. Fue un bonito día.

Por cierto! vean esta caricatura:




Y esta otra:



Den click y aparecen en otra ventanita. jajajaja están agradables, ¿no?. Yo sí reí mucho, sobretodo con la primera XD

[vayan aquí a ver más. Con tiempo que son muuuuuchas


Jane's Addiction - Been Caught Stealing

7 comentarios:

Crater dijo...

hehe estan chidas las caricaturas..

por cierto sho soy Leo :D

R. Castillo dijo...

esa figura mueve los ojos y me da miedos, auch!, cantaré un krishna para tranquilizarme, saludos.

Unknown dijo...

Maaaaaaaaantaaaaaaaaaaa, te paso mi mail para que me agregues al msn no??? bueno si quieres pues :$

me dio muchisimo gusto conocerte, eres un encanto de persona.

Unknown dijo...

vaquita39@hotmail.com

Unknown dijo...

pasa las fotos manta????

Enrico dijo...

¡Oye esas lámparas aguantan! Y esas estampitas del pollo que se niega a ser nugget deben ser pegadas en todos los KFC, menos mal que a mí sólo me gustan las alitas muajajaja

Octopus Queque dijo...

-Crater: TENEMOS que hacer negocios para prosperar, eh? conste

-R. Castillo: Si estas triste, canta hare Krishna!! (y baila para encontrar la felicidad eterna!)

-AngustFreak Listo y anotado pero casi no me he conectado estos día :(

-Enrico: jajajaja el amigo que me las dio era activista en esas ondas, pero mejor se rindió y ya nada más canta Hare Krishna! jajajaja XD

saludismos a todos!