sábado, abril 29, 2006

Post de fin de semana II (Big Update!)

****Update****: Pues que ya termina el mes de abril y se me pasó hacer este anuncio, pero así está mejor, así ya pueden ver todos los reviews =) ...

Durante todo el mes de abril, En compas 6/8 se estuvo haciendo como un review de discos no-taaaann-viejos, pero que son una gran belleza y, probablemente, un must be en la fonoteca. Claro, depende mucho del gusto de todos, pero, al menos, a mi me encantaron las reseñas y las canciones que dio. Entre las opciones están:

  • Joy Division
  • My Bloody Valentine (que gracias a Don Muf los conocí por el album loveless (del cual estoy totalmente enamorada [gracias don Muf! Snif!]) pero igual recomiendo, ampliamente, ecstasy and wine)
  • Regina Spektor
  • Radiohead
  • Pink floyd (que por cierto, están pasando The Wall en vh1 jojojo)


Y más cosas. Vayan, vayan, vayan...que tarde se hace ya.

*****

Via Paranoid [escribir como pronuncio todas estas cosas]

Yahoo: yajú
Google: maravilla google
MSN: eme ese ene
MP3: eme pe tres
Microsoft: maicrosoft o microsoft jojo
flickr: flik-aaaarrrr
Last.fm: Last ef em
Messenger: Messenyer
Notepad: noutpat
µtorrent: cosa-chistosa-letra griega-mi torrent (jaja)
Cd: disco, cidi
Linux: Linux
Firefox: Faierfocs
GMail: YiMeil
DVD: Devede
Hotmail: Jotmeil
eMule: imiul
iPod: mi adorado, precioso, consentido, hermoso, sagrado, guapetón, noble, apuesto, pequeñín; compañia de mis depresivas noches, música de fondo de mis paseos largos y acompañante en mis infinitas esperas; redentor de mis ideas, distractor de la realidad y justiciero. Mi aipod
Apple: Apol
GIMP: Pimp my ride (yimp)
Wallpaper: guolpeiper
Theme: tdem (jaja)
YouTube: IuTub
Source code: surs coud
Windows: güindous

***

Robado de Isha

Cuatro trabajos que he tenido:
-Hacer las tareas en la prepa (pero luego no dejaba dinero, malditos todos)
-venta de indulgencias
-nada más. No muchas cosas, al menos no importantes. trabajitos de esta calaña, pues.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
- Pasar censo de las estrellas
- redentora de sueños
- pintora / dibujante
- músicooooouuuu

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- Amélie
- Naked Lunch
- Pi / Requiem por un sueño
- Quiero ver otra vez shutter. ¿cuenta?

Cuatro lugares donde he vivido:
- Mi antigua casa
- Mi actual casa
- de vacaciones en algunos lados más.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
- Guerrero (Acapulco y eso)
- Morelia
- Guanajuato
- A Florida jojo

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
- Frasier, scrubs, grey's anatomy (esas series de sony, se pierde el tiempo bonito. por que hasta para descansar estan bien)
- de People & arts
- Los Simpsons
- vh1 =P

Cuatro sitios que visito a diario:
de internet? o qué? bueno, supongamos:
- Blogs de mi lista(no a diario, vamos, pero algunos) ah y los que tengo marcados en faierfocs
- mis correos electróooonicos
- periódicos / revistas
- DevianArt

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
- Sola
- Entre
- Dos
- Ficciones

Cuatro famosos que he conocido:
-Luis Pescetti
-Jaramar
- a Fernando Luján (aaah esos días de ver carros telenoveleros por ahí jaja)
-a Shiva (le encanta el té)


Cuatro comidas preferidas:
-cosas del cafecito alemán de por ahí *-*
-heladooos, igual de por ahí
-café
- Pastelito de zanahoria

Cuatro platos que detesto:
- eehm.. no sé, la trucha arcoiris jojo
- calabacitas
- Muchas cosas más


Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:
- eh...no pues ninguno, lo indispensable, siempre. Ah no sí, un cortador de pizza. Pero así, bien violento.

Cuatro posibles impresiones que doy:
- Alguna vez me dijeron que parecía ser muy seria, pero eso sólo me pasa cuando estoy nerviosa, cansada o primeras impresiones jajaja.
- MalaSangre (?)
- Despistada
- Otros dicen locontrario, que parezco buena oooonda. Wavelenght.

Cuatro copas favoritas:
-Vodka
-Micheladaaa (Obvio cerveza. Toing)
- Oh, martini. Pocas veces lo he tomado pero, oh, delicia.
- Ginebra

Cuatro olores favoritos:
- Perfume
- Lluvia
- Brea (de instrumentoooos)
- Coco

Cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera:
-Tomar muchas fotos donde no. (desde caras en la tele hasta...no sé, lo que sea)
-ehm... mi violoncello (L)
-oir muchísima música
-jajajaja...'todo'. pfffff

Cosas para las que estoy negado:
- El ping pong (jojo)
- Ser condescendiente cuando se debe.
- Excelente memoria ( sniffff)
- El piano.

Cuatro canciones favoritas:
-Stellastarr - In the Walls / My Coco
- Noir désir - Un jour en france / A ton étoile / Lola / Ici Paris
- Franz Ferdinand - Outsiders
- No sé, es difícil elegir sólo 4. Pero por lo mientras pongo a Smashing pumkins - Zero. Es que aaah también esta muse, Kashmir, etc.

Cuatro libros favoritos:
-La náusea (Sartre)
-La Metamorfosis (Kafka)
-Ese Maldito Yo (Cioran)
-Empiezo Tiempo de Marte de Phillip K. Dick. Me está gustando, pero lo pongo mientras jojojo. Ojalá no me arrepienta.

*****



"¿Dónde descubrir en el mundo un sujeto metafísico?

Dices que ocurre aquí enteramente como con el ojo y el campo visual. Pero el ojo no lo ves realmente.

Y nada en el campo visual permite inferir que es visto por un ojo."


Hablas de tú, como alguna vez lo hizo Aristóteles.

Ludwig Wittgenstein

26 de abril de 1889 - 29 de abril de 1951.


Regina Spektor - Flowers

2 comentarios:

Pitufo Poweroso dijo...

Oh, wow!!

Se agradece el curso de inglés. Espero ansioso por la próxima clase.

Saludos pitufoides

Octopus Queque dijo...

jajajaja!!!! a ver si hay otro meme parecido XD si fuera en francés sería igual, apenas me meteré al dichoso curso jojo!

Qué gusto verte por acá!!! te desapareces un buen!!! Que todo este saliendo muy bien ^^