martes, abril 18, 2006

The Dark of the Matinée

Una vez estaba tomándole fotos a una toma de agua en el metro para un trabajo de fotografía, que al final ni he revelado ese rollo. Ya acabado el trabajo, iba a subirme en el vagón de en medio, nomás por que sí. Bueno, el punto es que llegó el metro y, oh sorpresa, al ver el último vagón noté así algo totalmente...no sé, era indescriptible. Así que rapidísimo me fui al último vagón y subí. La verdad hubiera sido difícil describir lo que encontré, así que, como cualquier ser humano hubiera hecho, tomé una horrible foto. De la colección "soy pixeleada"



Atrás de la señora jetona. La mera izquierda. Ese chico, lo juro juro JUUUURO, que se parecía al vocalista de Franz Ferdinand, Alexander Kapranos. jajaja era tanta la conmoción que hasta me daban ganas de ir con él y cantar:

"Find me and follow me through corridors, refectories and files /You must follow, leave this academic factory / You will find me in the matinee".

Ya si él seguía la canción, todo podría haber acabado como en la película de Amélie. Jajajajaja. Pero no, tenía que bajar en la siguiente estación, se me hacía tarde.



Bueno, tal vez menos guapetón...Es que pues, Alex es Alex.

Es bueno hallarse cosas así en el metro. Luego me encuentro con paranóicos, alguien que quiere una moneda 'de diez pesos para el chesco' (lo ha de comprar en oxxo) o con señoras peleándose mientras se maquillan (jamás olvidaré ese día jajaja). Debería encontrarme a alguien que se parezca a Nicolas Cage y otro que se parezca a Jared Leto. Sería como ver Lord of War en vivo.


Edit: se me medio acá la foto, no :S?


Pero bueno, me conformo con los vagabundos.

The Decemberists - Shanty For The Arethusa.

4 comentarios:

Crater dijo...

muahaha que ilusion...

dicen que por alla en CU en Filosofia hay un vendedor que se parece a Jimmy Page...

R. Castillo dijo...

El que está justo al lado que casi no se ven seguro era el vocalista de cold play, mmmm, creo que no hay nadie, me lo imaginé. Saludosss.

Sergio RR dijo...

Yo quisiera encontrarme a alguna clon de Avril Lavigne o Jena Jameson.

Si, pido mucho verdad? -_-

- Graif
www.zerstorung.com

Octopus Queque dijo...

-Crater: una vez que fui a comprar unos libros me encontré a uno igualitititito a chabelo. pero te lo juro que hasta igual, me arrepiento de no haber checado dos veces, que tal si era él! ámonos cuate!

-R. Castillo: jajajaja la señora jetona se parecía a Madrazo. Bueno no, pero en la foto le da el aire jajaja. Saludos!!

-Herr Graif: jajaja! Jena Jameson si estaría muy dificil!!! Clones de avril Lavigne hay muchas en cualquier concierto. En el creamfields había millones de clones. Como capítulo de aeon flux, sólo hay malos clones. Pero, en este caso, Avril me cae mal mal mal mal. jojojo

Saludines!