jueves, abril 06, 2006

I'm feeling Supersonic

Bueno, pues aquí esta lo del concierto de Oasis. La verdad por poco y se me olvida que el 31 de Marzo era el concierto, pero es que eso de tareas y blah blah nada más me pierden =S ni con la agenda soy muy organizada. Debería usar una agenda que me recuerde lo que debo anotar en la otra agenda. Qué caray, pero bueno, son costumbres que nomás no. Como sé que es pesado leer así a parrafo seguido pondré fotitos. Eso o , como mencioné en el post anterior, ya no soy iletrada y puedo mandar mis fotitos de cel a la pc. Hurra!



En fin, el Palacio de los deportes estaba groseramente lleno. Llenísimo diría, al menos jamás me había tocado verlo así (creo...). Yo estaba un poco cansada, es que eso de ir a conciertos post-clases si es pesado, y más cuando oyes por dos horas seguidas "Obra de forma que la máxima de tu conducta pueda ser principio de Ley Universal." Y más cosas de la metafísica de las costumbres. Lo que me recuerda que mañana tengo exposición. Snif. Pero pues nada que no se quite con algo de aire.

Cuando llegué al acceso una chica estaba a mi lado, desesperada pues la pobre no encontraba la puerta y es que era francesa. Pensé en ayudarle, si es que los medios lo permitían, pero pues resultó que su entrada era por la sección E y la mía por la D. En fin, llegué por fin al lugar indicado y pues había un tipo sentado en mi silla (me encanta como digo todo lo que pasó jaja) y pues le dije que no , que su boleto decía D31 jajaja (toing, cornholio).



Todo empezó muy puntual (eso fue encantador, of course). A las 8:30 empezó el grupo telonero, en este caso, Vaquero. No me desagradan pero tampoco les he prestado muchísima atención mas que a dos o tres canciones. Están bien, pero prefiero a Zurdok, definitivamente. Hubo buena respuesta del público, de hecho hubo buen público, ya muy animado de por sí.

Ya después subió el staff. Y lo mismo con el staff, claro. No more comments. Ya como a las 9:30 comenzó el concierto. Si mal no recuerdo, empezaron con Turn up the sun y luego Lyla. Ya con lo demás si me falla la memoria del orden...




Menos por The importance of being Idle que oh, OH! grite y grite casi hasta morir, como cuando matan a alguien en las películas violentísimas. Así, es de esas canciones que escuché hasta hartarme y casi vomitar si la oía una vez más, pero ya oírla en vivo fue así, el gran hit del momento, canté, grité y todas esas cosas que se hacen en un concierto. The importance of being Idle me hace querer, odiar, reir, llorar, crear y destruir. Así de simple. De esas canciones que resumen el presente de Uno. jaja.



Igual tocaron Wonderwall, que es así otra de las canciones más lindas que he escuchado. La letra, la música, así, se merece otro vocativo: Oh. También estuvieron presentes canciones como Rock n' roll star y Supersonic. En esta última también grite así violento. Hermoso, nomás. Y pues el clásico de encendedores y celulares arriba. Bonito bonito.


jajaja que risa me da esta foto, parece de Maussan


En fin, en el aspecto musical todo fue muy bien, sólo faltaron canciones como Stop crying your heart out, Go let it out y Let there be love (sigo sin creer que no las hayan tocado y más por la última, pero tengo la teoría de que como sólo tocaron canciones pues... 'diferentes' al estilo de éstas pues nomás no. Pero pues a mi no me hubiera importado en lo más minimo. Hasta tomorrow never knows de the beatles hubiera sido bueno, qué caray).



El escenario también me encantó. Así lucecitas, una cortina onda cabaret (o sea, no de cabaret, sino así con hilos...ay, ustedes saben, por el amor de dios):


Belleza, me encantó el escenario. Y así, pues. Ese fue el concierto.



Lo que hubiera hecho mejor el concierto:

-Que tocaran Stop crying your heart out y que repitieran Supersonic y The importance of being idle.
-Cervezas/refrescos con precio menor a $20.00
-Más canciones, pues qué.
-Que quitaran las bocinas enormes de los lados, no me estorbaban mucho pero pues son horribles.
-Que dejen entrar con cámaras y mantas. jajaja. De una vez globos y sombreros de fiesta.
- Mmmmm nada más, creo.


Lo que hizo que el concierto estuviera bueno:
-The importance of being idle, Supersonic, Wonderwall, turn up the sun et al.
-Oasis
-escenario
-Oasis
-Lo demás.



Sí, me gustó. Hice reseña del concierto por que hace mucho que no lo hacía. Sé que las fotos nos son grandes y de elegante resolución pero...pues qué. Me complico mucho.

Y eso es todo. Próximamente historias muchas con fotos pixeleadas, cortesía de mi celular.


Beck - Qué onda Güero

pd. Si los medios lo permitan, nuevas canciones en el radio.blog

4 comentarios:

Pigma H.M. dijo...

Justamente recuerdo que dije:

Yo -Oye Lamba(Elza), y las fotos del concierto de OSasis?

Elza -Deja pongo una

Yo -Va

Elza -Hay está Lambie(yo), en el display.

Yo -No está muy lejos? [O sea, eso es una foto de concierto?]

Elza -Sip[Te entendí desgraciado]

Yo -Ah de haber estado padre[Chales, le gustó estar en el km 6]

Elza -Pues tocaron buenas rolas[Ya cabrón déjame!]

Y de ahí nos brincamos al tema de "cómo te fué hoy".

='( Mañana me voy por una semana, cuidate lamba. Y estem, si quieres que te llegue a regañar haz todo eso que sabes que no debes hacer.

    dijo...

Pues sí, están chiras las fotos :P

Oiga su Majestad, no lo había notado, pero GRACIAS por incluirme en sus links...

Me siento muy honrado :)

Salud!

)O(

Octopus Queque dijo...

Lambie: Es que te enseñé la foto al revés =P pero me encantó el concierto. Cuídate Lambie

Gatito: De hecho te pido disculpas! debi haberlo hecho hace tiempo pero se me iba el avión.

Salud!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »