miércoles, abril 05, 2006

I was so Bloody Strong

Pues que la chica que me iba a mandar las fotos del concierto de Oasis no se ha conectado y no creo que lo haga pues su pc siempre está mal. Snif. Y pues, yo no puedo mandar mensajes multimedia por que soy iletrada y no puedo hacer que mon petit Cellulaire mande mensajitos. Así que será en el siguiente post. Torturaré a la niña para que me de las foticos muajaja.

Por igual, tenía planeado hacer unos trabajos en acuarelas, de esos que uno hace por mera diversión. Pero, PERO, sucede que me robaron los papeles fabriano. Y, no sé, yo creo que la gente se hace más astuta en ese aspecto. Es decir, dejé la mochila en el suelo junto con los papeles unos segundos, UNOS SEGUNDOS!, y cuando volteé ya no había papeles. Oh, desgracia. Pensé que se las habían llevado ...en 'broma'. Pero no.

'Me acaban de engañar, de estafar, de timar y de robar.' Dije yo, recordando un capítulo de Don Gato. *Sigh*. Qué horror, pero pues, no sé, tal vez eso me pasa por ser tan distraída (por que también estoy enfeddddma). Oh, cruel destino que juegas con la vida de los demás. Odio.

Y como hay muchas hostilidad en el aire, acabo: la foto del día. Próximamente, no te lo pierdas, reseña del concierto de Oasis. Con Fotos. Uh!


Foto del día


Es el disco de Royksöpp =)

Por cierto, anuncio de nuevo: Amiguito, si usas torrents y no has encontrado el disco de Cocorosie - Noah's Ark, lo puedes hacer por medio de torrents!!! Se que ha estado lento el service, pero pues...anda, ve.


Dale click


Good Night And Good Luck

Ps.


Oh. Para que no se note tanta hostilidad en el blog


The Knife - F As in Knife



Big Upddate, Fellows!!

Pues que ya no soy una iletrada y ya puedo mandar mensajitos multimedia a mi celular. Ahora sí, preparense para muchos post inútiles, pero realmente inútiles muajajajaja.
Ah, y vean la lista de links y la de Bouleversement, aún me faltan links, no se apuren, camaradas =)


The Decemberists - The Mariner's Revenge Song
(me encanta poner lo que oigo, no sé. jojo)

5 comentarios:

Pigma H.M. dijo...

A mi me recuerda la hostilidad a hoy mismo, el Java actualizó por primeríta ves en esta computadora. Y ¡oh! ¡Santa Virgen de la Panocha Morena!
No puedo opinar en hoochie mama =(
Y me siento perdedor, así como perdedor de ojas de fabrino(o como se escriba lo de las acuarelas).

Estoy escuchando el mismo disco con Elza, cosa que no has hecho tu bloglectorajeno de tu blog.

Nunca me había extendido tanto en una respuesta, más que para joder o moler como molcajete.
Bonito palabro:
Molcajete.

En fin...Estoy preguntandole en este mismo momento como se ocupa torrents, y me acaba de responder en este preciso momento(checar que los segundos corren y no es en el "preciso momento" pero suena bien) que no se acuerda porque se usan tres programas y no se acuerda cuales son.

Hoy le dije que no le voy a regalar su agenda porque se obseciona con las agendas. Aunque también es porque ando bien rotado.

Seguro entenderás bloglectorajeno que no tengo nada que hacer a las 5:15.

Así también le mandé una canción yo, la de Oppi Fjllet, de Storm. oh si, cantos vikingos en idioma vikinguence.

En fin, mi intención era distraer, pero ya me aburrí.

Te quiero a hartochingoz.

El necrobubo

Sergio RR dijo...

Creeme, los ladrones escolares son los peores. A mi me robaron desde cuadernos y libros hasta unos tenis.

Pobre de mi.

- Graif
www.zerstorung.com

Anónimo dijo...

justamente, hace algunos días comentaba con el gato en que debríamos poner un post entre 4 y 6 am solo para comprobar que es posible tal ocio, pero creo que ya nos ganaron!!!

Pigma H.M. dijo...

=P

Octopus Queque dijo...

Lambie: Adoro escuchar el disco de System Of a Down. Como muchos otros pero ese tiene ese no sé qué que qué se yo. Sobretodo esa de Radio Video. Que muera el insomnio :( ya me voy a comprar pastillas; si leo me quedo leyendo o si prendo la tele igual y la pc igual. Nada me aburre, snif. Eso es bueno, I supposse. Luego te digo lod e los torrents, manto :P

-Herr Graif: Una vez e n la secundaria a una amiga le robaron su uniforme. Espera proximamente un post lleno de nostalgia de la secundaria jajajaja. (es que esta historia lo amerita)

†)۞( ĦŋẬ®ҜĦŋی€L )۞(† : Tengo algunos post hechos muy de madrugada, por lo mismo del insomnio. Pero antes del apocalipsis de este blog tenia unos hasta las 6:00 am =S he progresado, tal vez duerma una hora antes cad aaño jojo

Saludines!