martes, abril 11, 2006

Philosophy of displaced mines

Semanas valiosísimas de vacaciones, todo normal. Eso sí, la semana pasada hubo una especia de conferencias / pláticas / ponencias de filosofía. Específicamente: Política. Me acordé por andas pasando fotos desde el celular. La verdad unas estuvieron muy buenas y bien preparadas, pero otras si me parecieron muy aburridas y no, no por que no dieran bien el tema, sino que algunos sólo vinieron a platicar el estado actual del país con palabras realmente, pero realmente, muy 'elegantes' y ya. Y YA. Políticos corruptos, democracia, ideales, etc. Nada nuevo. Creo que lo mejor de todo fue un comentario de un señor del público, hasta se merece un quote:

"Es muy fácil ver a un político en una junta vestido de trajecito y que nos diga que estamos jodidos, ¿no?".


No dije nada nomás por que llegué tarde y todos se hubieran dado cuenta (pues me tocó estar de pie). Es que... oh, ya. Dejaré el asunto por la paz, mejor. Es muy fácil ir elegantes, revisar discursos presidenciales, decir las cosas con palabras pomposas y listo. Eso sí es cinismo.

En fin, mi deber como estudiante / ociosa / chica con camarita de celular (ya tengo uno nuevo, pero las fotos son de la vieja maquinita) fue, oOoOobvio, tomar fotos y enumerar algunas cosas buenas.

Enumero cosas primero:

-La primera conferencia estuvo bien, fue una de las que más me gustó. Ingobernabilidad, utopias.

-La que menos me gustó fue la de Justicia y Pobreza. Pero me encantó el hombre que dio su comentario. Lo diría pero fue largo y la señorita ni supo qué decir. "Tiene razón. Pero... pues sí, jeje" nhoooombre, si?.

-El peor comentario hecho, ever: Alguien que pone en el mismo enunciado 'sus bellas palabras' con 'gran interés' y 'estudiosos' con 'guardianes del conocimiento'. Noooooo Llévame a míii, Krishnaaaa.

-Uno de los conferencistas se parecía a James Belushi. Sólo esperaba que gritara "I want a beer, God Damn it!".

-Otro se parecía a Ray Romano

-Otro se parecía a Dick Bruna. Hipnotizada estaba. Dick Bruna es Ley.

-Si los que exponen no tienen nada que debatir, ¿Luego?

En fin.

Fotos. Pensé que photoshop haría algo, pero no, ni modo. Larga vida al celular.




Esto estuve viendo una hora y media. Llegué tarde el miércoles, me tocó estar de pie. Saludos a P0ko y al cumpleañero Raúl.




Otra vista.




El Debate. (?)




Cierre de conferencias (¿si es cierre? ah no, clausura). Unos rolonones tremendos de parte de este caballero.




Beck. Oh, Beck?.
Sí, Beck.






Esta es la foto chistosa, no podía dejar de reir. Sucede que en plena conferencia esta niña empezó a llorar pero así, de manera desgarradora, causando la molestia de todos. La señora optó por salir, para ver qué le pasaba a la pequeña. Lo raro es que regresó sola. Cuando yo bajé por un poco de café vi que la señora, desesperada al no callar a la niña, mejor la encerró en el cuarto de enfrente y regresó a la conferencia. Foto O-be-ele-igatoria.

Good Night and Good Luck (jojo)

Franz Ferdinand - The Fallen

Ps. He cambiado de Celular. Probablemente haya más fotos. Pero quién sabe, soy pésima paparazzi.

No hay comentarios.: