viernes, agosto 11, 2006

El post con las vitaminas que tú necesitas.

Qué bonito es regresar a la escuela, verdá de dios. Y muchos concuerdan conmigo. Me entregaron mis tareas del semestre pasado y qué felicité con la novedá: 95 en el trabajo de Textos Filosóficos Antiguos, con un titulo bien bien pomposo: "Tiempo Ahora, Tiempo Aquí". La profesora me escribió muchísimas notas para mejorar el trabajo y, lo más insólito: "Bien, ¡Felicidades!". Casi lloro y me tiro del balcón. Lo triste es que, como cuando Homero Simpson dice un buen chiste, nadie estuvo ahí para ver mi logro. Snif.

En fin, como estos días están muy apesadumbrados, tenía dos opciones para tema de post-distracción:

1) Decir cosas de mis nuevas clases.
2) Fotos recopiladas de hace millones de años, cortesía de mensajes multimedia (a falta de disco), en conmemoración de que mi celular se fue de vacaciones a Playa Arroz (sí, arroz), por mi descuido y esa lluvia infernal.


Snif. (Ojalá sirva. Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare)

Y pues la opción de hoy es la dos, por que ya platicando de mi 95 en TFA ya me sentí bien nerd. Uno nunca sabe.

1.- Amsterdam



Qué bonito es caminar por ahí. A parte por ahí queda una tienda de música muy muy linda.


1.2.- Toma de Agua.



Esa toma de agua estaba bonita, la descubrí por ahí en la escuela. Y pues obvio que esta foto debía ser 1.2 (la única razón del por qué numero esto).


2.- Stellastarr*



La foto prometida del concierto de Stellastarr* en el creamfields 2005. Al revés, para recordar con cariño y devoción mi otro cel siempre fiel (como México....jaja [duh]).

3.- Examen de Lógica.



Después de salir de mi examen acerca de Wittgenstein (donde saqué nueve por no poner introducción [pero realmente, después de hacer el trabajo, ya no respondía a ningún estímulo]) entró un amigo y pues ahí andaba de chismosa. Después la celebración, con pastelito y todo :P

4.- El profesor de Filosofía del Hombre.



Una vez este profesor me dijo que por esa ventana, que da a su escritorio, siempre oye todas mis groserias y que nos tiene bien vigilados. Al querer hacer la salida triunfante pues que se atora la cortina y pues...nomás no. Medio mundo se metió a ayudarle. Yo reí y reí.

5.- El poli buena onda.



Una vez, esperando en el metro, vi que este poli andaba bien risueño, pero así bien misterioso el caballerito. Ya después de un rato vi que abrió la puerta por donde entran los de la tercera edad y metió como a 20 personas y cerró la puerta y ora si que aquí-no-pasó-nada. Yo me quedé asi como uh...sí. Pero el señor risa y risa y después de meditarlo llegué a la conclusión de que qué buena onda. jaja.

6.- El supersombrero.



En casos de emergencia, lleve su superbolsita del FCE. Sí sirven.

7.- Burberry.



Esta foto también la tomé con mi otro celular. Es un caballerito que vi en una revista de nivel popof-sorprendente de Mme. Atenitas. Creo que es comercial de Burberry, ni me molesté en ver eso :P Muy majo el caballerito.

8.- Zapato.



Día siguiente del diluvio, evidencia de granizo. Había por todos lados, en cantidades inimaginables: para montañas, monumentos. Y pues mi pie debía estar ahí.


y ahora sí!

Can you say brainwashing?

brbr
brbrbrainwashing!!!

System Of a Down - Violent Pornography

4 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

Jaja, que chido post... perdona que no comento muy seguido, sólo que en ocasiones no tengo mucho que decir, sólo que me gustan mucho tu bló... bueno, tus blós :)

Anónimo dijo...

Madame me enamoré de dos fotillos: La de celuloide con arroz [por alguna razón esa se me hizo tierna] y la del examen, esta sorprendentemente buena esta última. Y le aviso que ya pude poner fottilos de perforación orejil, hay una en álbum punch y otra en donde dice Blog photos o algo así. Carajo!! me reencantó la foto del examen.

el iván dijo...

yo no pude ver a Stellastar* porque fui a una excursión escolar a Cuetzalán Puebla wee "un lugar místico, mágico, y musical weee" la neta si está bonito, pero pues a mí me gusta un buen la bajista.

Octopus Queque dijo...

-Paulina: jaja yo también leo tu blog! pero pues como llego bien tarde de la escuela a mi casa pues siempre se me pasa comentar :$ jajaja

-Mme. Atenas: jajaja la del celular también me dio ternura! pero, acá entre nos, si funciona el truquito!! asi que si se les cae el celular en agua, métanlo en arroz, si funciona! y la otra, la del examen, también me agradó, pero creo que se vería mejor si se vieran mejor las personas!! o no sé, le daría otro aire :p jajaja saluditos :D

-Iván:oh, yo maté a una tipa, creo, al querer pasar más al frente...y valió la pena. Lloré, golpeé, reí. Ah, qué bonito es stellastarr*. Adórolos. :D

Saludines a todos!