martes, agosto 29, 2006

Numerar es Bueno, Numerar es Orden: II

1.- La verdad es que el locker puede ser la respuesta a todas las preguntas de superación personal que alguien se pueda hacer: ¿Dónde guardar lo que no quieres ver tirado a tus pies [en la casa]? ¿Donde tener / encontrar un orden que no sea en un post numerado? ¿Cómo quitarte un peso de encima?

1.1.- Otra enseñanza: Ser responsable. Se te olvida la llave y el día se lo llevo el carajo. Y tienes la Idea de siempre, SIEMPRE llevar la llave en la bolsa. El locker, tan Grande, tan Omnipotente. La decisión de tener un día (academicamente) bueno o malo.

1.11.- A parte, todos los llaveros que uso o son de:

* Hello Kitty


* Chococat


* Hamtaro


* Vikingo de una feria del libro a la que fui hace años


Es inexcusable olvidar las llaves.

1.12.- Otra lección aprendida: soy como los cuervos, me gusta lo llamativo. O lo que brille, Whatever.

2.- The Libertine con Johnny Depp: Wow. Bueno, digo Johnny Depp y ya existe un wow implícito.

2.01.- Hay una parte en que Él sale a escena: se sienta en una silla y empieza a hablar y hablar mientras hace ademanes... mmmm... provocativos. Llega el Rey e interrumpe BRUSCAMENTE la escena, justo cuando iba a empezar lo bueno. Lo Bueno. *Babeo*. Apuesto a que todas las muchachas querían tirarle un zapato al Rey. Al menos yo sí. Grrrrr.

2.02.-



2.1.- Do you like me now? Do you like me now?

3.- Masha Qrella. Destination. Vertical. Destination Vertical. Qué canción. Oh. Oh!

4.- Como la mayoría sabe, El vocalista de Keane (a.k.a. Obeso [para Denise y Para mí]) está en rehabilitación por darle duro a la droga y al alcohol. Snif.

4.1.- Como buenas y enfermizas fans de Keane, Denise y yo ya hemos pensado en mandarle una postal. La primera opción es esta:




la segunda esta:



4.2.- Oh! Denise! Qué bueno que estamos ahora en la misma universidá. Aunque me maltrates y golpees con el cable de la lavadora, sólo tú sabes hacer sentir a una mujer querida. Snif.

5.- Juro venganza. No sé cómo, ni cuando, ni dónde, ni a quién, ni por qué. Pero habrá una represalia deliciosa, infinita; Llena de dolor, sufrimiento y desesperación.

5.1.- All of my hate cannot be found / I will not be drowned by your thoughtless scheming/ So you can try to tear me down, Beat me to the ground / I will see you screaming.

5.2.- Inmediatamente después de jurar venganza, empieza el disco de The Boy Least Likely To. ¿cómo ser malvada con esas canciones? chaaaaaaa. Traicionero Winamp.

6.- Mi maestra de francés es un amor. Nos enseña el abecedario con canciones jocosas y hay una canción de la 'i griega' con mandolinas y toda la cosa. WOW.

6.1.- Chacun Sait / Qu'il Sait est Grec / Il fait il fait / Le meme bruit que la lettre i.

7.- Oye oye, mira mira:

El yo que aquél desesperadamente quiere ser, es un yo que él no es - ya que querer ser el yo que uno es en verdad representa cabalmente todo lo contrario de la desesperación.- En una Palabra, que lo que aquél quiere no es otra cosa sino desligar su yo del Poder que lo fundamenta. Pero en esto fracasa inevitablemente, a pesar de toda su desesperación; porque a pesar de todos los esfuerzos de la desesperación aquel Poder es el más fuerte y le constriñe a ser el yo que él no quiere ser. Y de este modo siempre pretende el hombre deshacerse de sí mismo, del yo que realmente es, para llegar a ser un yo de su propia invención. Ser ese yo que él quiere - aunque en otro sentido no iba a ser menos desesperado- habría constituido para él las delicias de su vida, pero estar constreñido a ser un yo que él no quiere ser, constituye un verdadero suplicio, el cual consiste en no poder desembarazarse de sí mismo.


Kierkegaard, con un Capuccino en mano.

La desesperación no tiene final y el suicidio no se lo pone, a no ser que se le ponga un final sacando fuerzas de flaqueza.
El desesperado es como el niño caprichoso que quiere una manzana. Pero no se sabe normalmente lo que significa romper el capricho. Significa romper un hueso del cuerpo (y hacer una articulación donde no la había).


Wittgenstein, con un Whisky Up, seguramente.

7.1.- ¿Quihubo? :)

8.- Escribir en orden es fácil, pero extraño hacerlo de corrido. Es la escuela, es algo. No sé. Pero se ve ordenado.

9.- Mi exposición de Métodos de Investigación no tuvo halagos y la que siguió sí.
9.1.- Lo que puedo decir a mi favor: Nadie me dijo que tenía que ser una exposición bonita, sólo se pidió presentable. Además, ¿Quién usa power point? ... pffff. Es como comprar sacapuntasa cuando hay cutter en casa ... [YEAH!]

10.- The Rapture - Heaven: Siempre pienso que muchas cosas pasarán, cuando también sé que puede - no - ser - así. Sin embargo, no siempre depende de mí, así que no me hagan caso y mejor escuchen la canción. Sean bienaventurados.



One (1) Two (2) Three (3) Four (4) Five (5) Six (6) Seven (7)
I'm floating in a constant heaven


11.-



Merci, Merci Beaucoup ^^ [click pic]

12.- Ya tengo cable y disco para el celular. Esperen más fotos en Flickrrrr. Bendito celular, caray. Bendito.

Ps. Qué final el de Grey's anatomy, Qué final!

Linkin Park - Papercut

No hay comentarios.: