viernes, septiembre 01, 2006

No Big Deal

Tal vez la materia de manualidades en primaria si tiene un propósito en la vida. No sé ustedes, pero yo lo acabo de descubrir hoy en la mañana.

La historia comienza ayer a las 8:30 pm, empecé a sentirme terriblemente mal, un dolor en el vientre causado por un coraje innecesario (y ni sé por qué!)... a parte, no me gusta hacer corajes frente a la gente, siento que hago un berrinche (y pues no, cómo, verdá?). Algún día me pasará lo que a Malcolm, que mi voz interior se tornará realmente tenebrosa y que de tanta maldad reprimida una úlcera péptica me saldría de pronto y escupiría sangre frente a todos y que luego mi señora madre vaya al hospital y me regañe y yo sólo me ría mientras veo The Young And The Restless en la tele del hospital.

En fin, decía, por ese enojo me dio un dolor de vientre horrible y tomé varias pastillas que están de moda para curar el dolor, como Bipasmin, Buscapina, etc etc. Que para maldita valió la cosa, ¿verdá? por que no era gastritis ni nada de eso. La de latín, bien buena onda, me dijo que no fumara, ni tomara ya café y que mejor me hiciera conejo jaja. Los demás me decían que era la venganza de Dios por ser tan cruel con sus hijos jajajaja. Qué carajos!?.

Bueno, Como esta vez estaba en plena agonía no hubo clase de manejo [ha pasado tanto tiempo desde que tuve el volante en frente que creo que ya se me olvidó lo poco que sabía], así que sí hubo cosas buenas. Llegando a mi casa ya todo marchaba bien, bonito realmente, ya sólo me sentía un poco cansada. Sin embargo, a las 12:00 am regresó el dolor horrible y pues mandé a Rotterdam al carajo y mejor me tomé mis grageas de valeriana (que oh! sorpresa, esas funcionaron de maravilla) y ni había tocado la almohada cuando ya estaba dormida (a las 12:00am aproximadamente, háganme favor). Recuerdo claramente que soñé que estaba en un lobby de hotel popof (hey, REALMENTE popof) y a toda persona que entraba al hotel yo le decía buenas noches, pero todos me respondían buenos días...Pero yo, estando frente a las puertas del hotel pues veía que afuera era de noche! y con estrellas y toda la cosa!! WTF.

Me levanté a las 9:30am (faltando a las actividades matutinas*, snif) por que una amiga me llamó para ver cómo estaba, y pues ya mejor, qué decir, pero no al 100%. Como me dio una flojera extrema ponerme a leer, me puse a hacer un trabajo que me encargó una chica de primer semestre para un convivio que tendremos (pues un compañero se nos va a Irlanda). El trabajo era hacer muchos tréboles con fomi. Muchos tréboles. Muchos.
Me la pasé toooo000OOOO000oooda la mañana haciendo tréboles y aaah, fue tan relajante. Recortar todas las esquinas para que se viera la separación entre hojas, hacer bien las curvas, iluminar con plumón los espacios verdes sobrantes...aaah fue tan relajante que el dolor ya no está en mi y ahora sí puedo salir y enfrentar el tráfico, que estoy 200% segura va a ser un día horrible por ser 1 de septiembre y que por mi escuela están edificios de partidos políticos y como mi hermano ya fue en la mañana a la escuela, dice que toda la pinche (si, ahora sí con grosería) zona está atascada de camiones y más cosas.

Whatever.



(todavía tengo que perfeccionarlos, pero mejor vine a postear...eso y forzaba tanto la vista al cortar los bordes que pensé que me quedaría ciega jojojo.)

*Bueno, falté a las actividades escolares-matutinas... pero me quedé en casa escuchando música, empezando con Love And Rockets. Eso es bueno también. Muy bueno de hecho. Eeeeeeh!

Love And Rockets - No Big Deal

Your feet are still on the ground
So you put me down
I just don't know what I'm gonna do with you

I don't feel...
You're no big deal
No big deal

3 comentarios:

Indio Cacama dijo...

Te quedaron bonitos los tréboles y, seguro, son de buena suerte .

Diana dijo...

están bien bonitos, me cae! Ya en serio, las manualidades son una maravillosa terapia.

Octopus Queque dijo...

-Ernesto: Hey! Muchas gracias ^^ haré más y te regalaré uno :D

-Diana: Y apenas lo acabo e descubrir.... ¿dónde ha estado este método durante toda mi vida?

jaja

Saludines! :D