miércoles, septiembre 27, 2006

10:1

Pues estaba haciendo un post de esos de distracción, pero es una historia que va para largo, así que mejor pongo este Post, donde lo invito a usted, querido lector, a dar click en la siguiente imagen. Si lo hace, alcanzará el famosisísimo estado de Apatheia [La Imperturbabilidad, OMFG!].



Diez a Uno, el nuevo blog de Difusión Musical y más cosas jocosas.

**


Y Cioran Dice:

"Fuera de la Música, todo, incluso la soledad y el éxtasis, es mentira. Ella es justamente ambos, pero mejorados."


Yo digo:

YEAH!



System Of a Down - Viscinity of Obscenity

5 comentarios:

Enrico dijo...

¡Viva! ahora ya no sólo seguiré tus recomendaciones en last f.m. y te leeré por partida doble. Estoy tratando de arrancar un proyecto podcast. www.monarecords.blogspot.com Ahí me dices que te parece. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Cioran...
q buena frase, una de mis favoritas.
Aunque a veces creo, q es al reves, es decir para disfrutar en su totalidad a la musica, se debe o estar deprimido, o extasiado de felicidad, no se puede percibir en su plenitud a How to dissapear completely -por ejemplo- sin estar sufriendo -en verdad- en ese momento. Claro, que puedes estar feliz y escucharle, pero no es lo mismo...

bye bye-

Ruga dijo...

No me gusta la difusion musical pero si las cosas jocosas.

Wods Katzenschwarz dijo...

Este blog está chingón!!!

Octopus Queque dijo...

-Enrico: Espero subir muchos discos :D rolas dalos por seguro, pero discos ojalá si muchos! Mi msn anda indispuest, ahorita que inicie sesión te agrego ipso facto para discos y roquirolitas :D

-Blindmind: Para disfrutar la música sólo hace falta ponerle atención, disfrutarla, ponerse acá, en el mood jajajaja Por que pues eso pasa cuando oyes algo que te gusta :) Cioran, con tanta razón!

-Tu mero: Pues estate atento que habrá muchas cosas jocosas! :D

-Heiter Löweschlag: Diez a uno o el mio? en cualquier caso, Gracias! Diez a uno crecerá y pues que este blog sobreviva jajajaja XD