viernes, septiembre 15, 2006

A - a - a, A - a - a

Pues es viernes, casi Sábado. Una semana linda, no mucho trabajo, pero más cosas. Sí.

:)

La Graciosa Huida.

**

Plan de Escape en el blog: El cuestionario musical.

YEAH!

Una rola que me alegra el dia:
Keane - Somewhere Only We Know
The Boy Least Likely To - Be Gentle With Me
Monty Python - Meaning of life

Una rola que te da el bajón:
Radiohead - Like Spinning Plates
Inara George - Fools In Love
Stellastarr* - In The Walls

Una rola con la que se te antoje hacer desmadre:
Oh, dios, creo que muchísimas de System Of A Down... como Vicinity of Obscenity, Revenga *-*

Una de ardidos:
No sé, todos dicen Paquita y yo digo que sí, que Paquita!

Una para ir caminando:
Vive La Fête - Maladie D'un Fou
Muse - Sing For Absolution
Bauhaus - Nerves


Una para ir en el coche:
Air - Playground Love
Styrofoam - Safe + Broken


Una de amigos:
Soda Stereo - Persiana Americana (jaja)
Beck - Qué Onda Güero

Una que te regrese a la infancia:
Chemical Brothers - Let Forever Be (el video, más que nada)


Una para serenata:
Kashmir - Miss You


La cancion perfecta para coger:
Masha Qrella - Destination Vertical

Una que odies:
Todas las de Panda.

Una que te averguence tener en CD:
Ninguna, creo. Escucho algo por que me gusta, y si lo tengo en cd es por que lo guardo o alguna vez me gustó. Aunque muchos me dicen que sí debería avergonzarme de ciertas rolas jajaja.

Una que te gustaria que te cantaran:
ehm... no sé...
Zoé - Vía Láctea (es que ah... qué bonita está)


La que debieron escribir pensando en ti:
Keane - Crystall Ball / Nothing In My Way
Remy Zero - Save Me

Con la que te sientes bien rebelde:
Korn - Beg For Me (es que está bien buena esa rola!)

La de ley para chupar:
Goran Bregovic - Mesecina (jajaja)
Kaiser Chiefs - Everyday I Love You Less and Less


La cumbia inevitable:
No sé los títulos, una amiga es la que las pone.

La sobrevalorada:
Belanova. Todas.

El exito pop que tarareas cuando nadie te escucha:
Ehm... Black Eyed Peas? (lol)


La de la ducha:
Interpol - Evil
They Might Be Giants - Boss Of Me (XD)
Keane - Is It Any Wonder

La que te recuerde a la secun:
Slipknot - Spit it Out
Linkin Park - Papercut

La que te recuerde a tu ultimo(a) ex:
The Cardigans - Erase / Rewind

La que te dijeron que estaba rebuena y resulto ser una mamada:
Una canción de unos tios que salen en MTV, promocionando algo de XV años. Qué horror.

La que te hace subir el volumen un 40% para interrumpir la platica cuando cantas los coros moviendo la cabeza y haciendo como que tocas la bateria ante los ojos de reproche de los demas:
Slipknot - Todo el disco (slipknot / 870621345). Es que WOW.


La canción con la que hartas a la gente:
Depende el humor, creo. Luego es Muse, She Wants Revenge, Radiohead, My Bloody Valentine, etc etc.

La que te hace suspirar:
Eisley - Memories
James - Just Like Fred Astaire

La que te recuerda a -esa- persona especial:
Stellastarr* - My Coco

Para viajar:
Ladytron - The Last One Standing
(aunque para viajar, prefiero discos [es decir, de principio a fin])

Escoge la ultima:
Keane, Under The Iron Sea. El disco, pues. Namás por que lo estoy oyendo ahorita.

Extras:

La que te recuerda tu verdadera virtud:
Monty Python - Lumberjack Song (JAJAJAJA)

Para antes de dormir:
Sigur Rós - Gong.
Rechenzentrum - Vlotho Exter [Con esta una vez soñé O_O]

La que pones en la rockola siempre:
Miguel Bosé - Amante Bandido
Smashing Pumpkins - Zero
Zoé - Dead
(en ese orden, no sé por qué)

Para la lluvia:
Tegan And Sara - You wouldn't Like Me
Masha Qrella - Unsolved Remained

Para bailar
Franz Ferdinand - Auf Achse / The Fallen
She Wants Revenge - Out Of Control

=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ny siquieras sabes componer tonteras

Wods Katzenschwarz dijo...

Ah!!! Bueno, pues aquí te dejo un link por si quieres conocer más rolas, es un grupo mexicano algo original, no se que te parezca, de cualquier forma puedes oirlos en:

http://www.nahuales.blogspot.com/

Suerte!