lunes, septiembre 18, 2006

We're going to hell anyway, let's travel first class

Oh, dios, hace mucho que no sentía una apatía tan grande por todo. Me siento ahorita como un robotito que hace las cosas por mera orden. Lo llamaría por su término computacional correcto, peor la verdad jamás me esforcé en la materia de informática.

Y por más que uno trata de darle un sentido a despertarse - bañarse - Desayunar - Arreglar cosas - camino a la universidad - universidad - copias / arreglos / libros - regreso a casa - subir - tareas - dormir ... pues nomás no se le halla. Bueno, todo lo que puse es la costumbre, claro que hay variaciones (salidas y eso), pero aún así...ajá. Lo peor de todo es que hacer estas cosas nunca tuvo un sentido en sí, la cuestión es que uno se da cuenta de estas cosas ya muy tarde, cuando ya se hace por costumbre. Esa es la cuestión. Aunque, si bien es cierto, tampoco hay mucho sentido en dormir muchísimas horas [ =( ].



°°

Hace mucho tiempo soñé que estaba en una sala de cine y todos a mi alrededor miraban atentos la pantalla. No se veía nada y yo sólo me quedaba con cara de Qué Carajos Sucede Aquí. Después de unos minutos salía un caballerito de entre las cortinas y nos decía a todos que la película que veríamos a continuación había sido dirigida por Chino Moreno (Chino Moreno!!!) y que la disfrutáramos. Cuando se fue el caballero, la pantalla se puso como en whitenoise y luego se fue la luz. Yo sólo veía la pantalla, el whitenoise tan hipnotizante. Cuando regresó la luz vi que todos los que estaban presentes estaban llorando y aplaudían muy fuerte. Cuando volteé a ver la pantalla, ya estaban los créditos.

°°

Recientemente Soñé que estaba en un edificio enorme, yo llevaba bata blanca y todos mis compañeros / amigos / conocidos de la carrera también. Entrábamos a un laboratorio y discutiamos muchos temas. Cuando salimos todos del laboratorio, fui a la calle a comprar no-sé-qué-cosa y, de regreso a las clases, veía un cartel enorme que decía una frase buenísima, que hasta me detuve para admirar el jodido cartel.
Cuando desperté no me acordaba de la frase, pero sabía que hubiera sido un tema bien llegador, hasta como para tesis. Tampoco me acordaba de los temas discutidos.

°°

Mi subconsciente me trata de decir que me estoy perdiendo de algo.
Algo Grande, seguramente.

Kaiser Chiefs - What did I ever give you

4 comentarios:

Bertha Pappenheim dijo...

Yo tampoco se que sentido tiene toda esa rutina de ir a la escuela. Mi doctor dice que tengo motivaciones de niño de 5 años porque mi razón para hacer mis cosas es que mis papas no me regañen jajajaja =P

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog,. le descubri hace unos dias, pero hasta hoy pude pasar a leerlo.
Siempre nos perdemos de muchas cosas, siempre hay algo a la espera de ser descubierto. Aunque el desconocimiento de "eso" sea en realidad lo apasionante.

saludos.

loco_suicida dijo...

reina de los calcetines humedos y las playeras que tocan requiem trenspolar no de pa bajo q mas uedo decirle usted es una personita especial.......

sus sueños son la onda

Octopus Queque dijo...

-Stillen: El problema es cuando ves a la escuela como distracción y no como obligación jajaja. Ya sabes, "hago la tarea por que no hay naaaada que hacer" jajajaja :'D

-Blindmind: Gracias por lo del blogo. ^^. Hace mucho que sueño que estoy buscando algo, es como unt ema recurrente. Pero no sé qué sea o quién, lo cual hace que me levante de malas jajaja.

-Locosuicidademente: Muchas grcias! y hey! tu tambien eres re buena onda! :D Mis sueños son raros, un día de estos hago un post con el top5 jajajaja

Saludines a todos!