jueves, septiembre 21, 2006

Buenas Ideas para postularme como Presidenta del consejo de no sé qué cosa en la escuela el siguiente año.

1.- Juntar a todo el Público en una salita con asientos cómodos. Poner música buena (no relajante, por que hoy en día entienden relajante por música de elevador). De preferencia Rechenzentrum (Nomás, por que los amo. Y es mi junta.)

1.1.- Aperitivos, vino. Muchísimo vino.

2.- Que un amigo vestido de Descartes (nomás... por que se me hace elegantón) haga mi entrada triunfante y llegar vestida como Heráclito (aprovechando que ya tengo el disfraz).

3.- Hacer chistes ñoños nivel 5. Y reir con el típico "Jájajájajá, sí verdad?"

4.- Remarcar mi grandísimo trabajo como sub-jefa de grupo (como jamás se ausentó el jefe pues no hice nada, y es tan válido como si hubiera hecho algo).

5.- Convocar a cualquier tonteria que se oiga "bonita".

6.- Evitar a toda costa una presentación en power point con imágenes prediseñadas de office. A menos que sólo conste de una diapositiva que diga "Vota por mí, Pusilánime!"

7.- Despotricar sutilmente contra la competencia. Tan sutil que ni se den cuenta. Como Mensajes subliminales.

8.- Amenazar al Director de la carrera con frases como "Y tú, empieza a tener miedo"

9.- Amenazar al Rector de la universidad con la frase "Y luego sigues tú, cabrón".

10.- Terminar todo así: "La verdad, damas y caballeros, yo no les prometo mejorar Nada. Pero, ¿en quien van a confiar? ¿A quienes se los prometen y no lo hacen? o... ¿a quienes son honestos desde un principio y no prometen nada? Pensemos."

10.1.- Obvio, el Pensemos es el movimiento.

11.- Dejar la sala y que las trompetas suenen recio.

12.- Incendiar la sala y reir en la planta baja con la botella de vino en mano.


Si con este proyecto, los mozos van y votan por los otros peleles (sean quienes sean), realmente no sé qué busca la gente hoy en día.

No lo sé.

Pensemos.


Rechenzentrum - Solaris

No hay comentarios.: