viernes, septiembre 08, 2006

And I wash the windows outside in hopes that the glare will bring you around.

Realmente no tengo una idea para un post. Esa es la verdad. No sé si es bloqueo mental, falta de ganas, muchas tareas no hechas, un desorden infinito o simplemente que, así como Dios, simplemente no estoy en el mood. Sin embargo, también siento que tengo muchas palabras por decir. Pero no en el blog, va más allá. No sé qué quiero decir, pero así es. Simplemente, Es así.
Sentada, frente a la pc, se me ocurren dos que tres cosas para poner aquí, pero todas terminan en el borrador. No sé, nada me convence, no quiero nada. Me encantaría decir que ya no soy conformista, pero sé que lo soy, la mayoría de las veces.

No es un post azotado, no no. Pero tiene tintes, por que tantas cosas hay por decir, por hacer, por tratar de querer y no querer... pero sólo queda la nada. Se respira algo distinto, algo que ojalá fuera Oxígeno:


Tyler: Oxygen gets you high. In a catastrophic emergency, we're taking giant, panicked breaths...

[Tyler grabs a safety instruction CARD from the seatback, hands it to Jack.]

Tyler: Suddenly, we become euphoric and docile. We accept our fate.



Pero no, no es. No sé describirlo, así como no sé describir muchas cosas (un recuerdo, por ejemplo). Sé recordar, sonrío al recordar (En estos momentos recuerdo y sonrío. Un Recuerdo, por antonomasia). Como diría Wittgenstein (sí, otra vez...es que me regalaron muchos libros de él, no me quejo, al contrario):


654.- ¿Se puede describir una experiencia recordada? -Desde Luego. -Pero, ¿Puede describirse lo característico del recuerdo en esta experiencia? ¿Qué significa eso? (El aroma indescriptible).


(Zettel)

Whatever.
No sé, ya no sé nada. Debería existir un momento, un instante de aislamiento masivo: que llegue súbitamente, como golpe en el pecho al confesarse y que se vaya desvaneciendo, como las sombras. Un instante donde se tenga que dejar en paz al absurdo, a la nada, a la idea de Dios Vengativo, al lenguaje. Dejarlos en paz, al menos un rato.
Incluir en ese instante Ser, recordar y tal vez sonreir. Las fases: Primero Ser, en un cuarto, aislado de todos, sin que alguien te pida que te vayas (que cómo molesta eso, en serio. Molesta. Molesta); Ver nada, sentir nada, oir nada. Después Recordar; sólo lo bueno. Sonreír, como un plus. Sólo estar, recordar, sin complicarse. Ya después que venga lo que se desea, lo que se quiere. Y ya después regresar, al mundo real.

No desear ese momento como algo perpetuo. Que ese instante sea para mantenernos cuerdos.

Pero como no existe ese instante, ni las cosas simples, pero sí existe el absurdo, la nada, la idea de un Dios Vengativo y problemas de lenguaje... sólo me queda publicar este post, sin sentido alguno y sin solución alguna, por que sólo tengo 18 años, desconozco y creo en el absurdo y en la fe ciega. Dedicar el post, tal vez. O también puedo mandarlo a la porra y simplemente quedar así, como si nada.

...

Pero no. Yo no quedo en Nada.
Nunca.
Por que lo considero importante. Por eso.

Now We are talking.

Air - Playground Love.

No hay comentarios.: