lunes, agosto 20, 2007

Hello, my dear, were you aware that your mouth stretches ear to ear?

Aprovecho un pequeño descanso para hacer un post. Digo pequeño descanso porque, en mi afán de querer ser mejor académicamente, me he visto en la penosa necesidad de hacer mis deberes: mapas conceptuales, reportes, lecturas y hasta he ido a sacar fotocopias, las cuales corrompen el alma y las odio, pero no hay otra opción si no hay dinero o ni me pasa por la cabeza volver a tomar el libro. Las fotocopias: harto miedo me dan, no tanto como las cucarachas.
He retomado las clases de francés, mi nueva maestra no usa tennis de diamantina, pero se ve que es muy amable. Pasé al pizarrón y me regaló un dulce, años que no pasaba eso. Sí, así las cosas. Además, vuelvo a ver Whose Line Is It Anyway? a las siete de la mañana, yeah!

Por otra parte, mi hermano quiso comprarse un reloj y fuimos a verlos. El muchacho que atendía, bastante guapo. Torpemente, le tomo una foto.



Primer intento fallido, pero salió bonita, ¿no? Tomé otra, pero esa se queda en el archivero.

***

Pensamientos de Pascal. Me encuentro esto:

"Console-toi. Tu ne me chercherais pas si tu ne m'avais trouvé [San Bernard].
Je pensais à toi dans mon agonie, j'ai versé telles gouttes de sang pour toi."

***

Me llega un spam muy curioso a mi gmail:



I wont deny that your kiss was

***

Próximamente, nuevas adquisiciones. Eso o de cómo me estafaron. El tiempo dirá.

Cinema Strange - Speak, Marauder!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y el muchacho guapo? creo que hablo por todos los lectores de este espacio cuando enuncio la siguiente pregunta: ¿Y EL MUCHACHO GUAPO?

Diosito, Elena, un oriental y un hombre llamado Benavides crearon internet precisamente para una cosa: que YO pueda ver MUCHACHOS GUAPOS, y TÚ me lo estás IMPIDIENDO.

dehg dijo...

Hola Elsa, aqui comunicandome desde el lab. de mi escuela. He estado tan concentrado en esto de la escuela que no me he dado tiempo ni siquiera de saber el estado del mundo, hasta apenas ayer me enteré de que un huracan paso por mi estado. Ya vi que conseguiste un libro de Evangelion, supongo que si viste la serie completa y el remake de los ultimos capitulos, he estado desde hace dos semanas con la tentación de escribirte y preguntarte si tenias lector de DVD, porque aqui las tengo, jejeje. Saludos desde CU, y pues seguimos en contacto :)

Alejandro Chavarria dijo...

Oye ¿que dice la frase en frances? entiendo algunas palabras pero no el sentido integro.

Saludos.