lunes, agosto 13, 2007

Nota nostálgica y Nerdísima

Haciendo a un lado mi enfermiza necesidad de estar triste por todo, depresión post-enfermedad que le dicen, quiero decir el día de hoy que cómo me gusta Neon Genesis Evangelion. Estoy viendo la serie en el canal 22 y me trae gratos recuerdos de secundaria, cuando compraba los discos (porque la música me gustaba harto), compraba tarjetitas y, demonios, hasta compré un libro de ilustraciones que se llevó como 4 de mis domingos, pero está ahorita orgulloso en mi librero y lo guardo muy bien porque me recuerda que debo pensar 3 veces las cosas antes de gastar mi dinero. Pero, cosa bonita, no me arrepiento de haberlo comprado. Vamos, no es un libro que yo salvaría de un incendio (de hecho creo que en todo caso me quedaría con mi librero y morir ahí), pero cuando lo hojeo me transporta mágicamente a mis geeky moments de secundaria cuando estaba más al tanto de la serie en cuestión. He aquí el libro en cuestión:



La película también me gustó y cada que quiero estar en ese sentimiento que no sé si tiene nombre, pero es cuando piensas que si todo se fuera a acabar todo sería más fácil y bonito, la veo. Pues como ahorita, pero shhh. Pondría las cosas que me ha hecho pensar esta serie, pero antes de pasar a escribir cosas que me hagan sentir todavía más orate, ahí le paro, declarando Komm, Susser Tod como una de las mejores canciones que quedó como anillo al dedo en la película, cosa que ha pasado pocas veces como Sigur Rós con Star Alfur en La vida Acuática con steve Zissou y Eres de Café Tacuba en la novela Mirada de Mujer (RISAS ENLATADAS).

Por otra parte, muchachos, me regalaron 3 bonitos meses de FlickrPRO. Porque los de FlickR somos gente guapa. Así que corran que habrá más fotos estos días. Corran! antes de que se las coma y no rematen otras cuentas. Click en la imagen.



Por último, la mejor página de internet, ever. Dar otro click:



Quiero hacer mi tarea pero no puse atención cuando la profesora dijo cómo debían ser los reportes. Sin duda alguna, me traicioné bien feo, porque en esos momentos me le quedé viendo a una cajetilla de cigarros y por eso no puse atención. Ni productiva fue la distracción.

Fin del comunicado Nerd.


Arianne - Komm, Susser Tod (Come, Sweet Death)

10 comentarios:

sirako dijo...

o rait. voy a los links nerds jejeje.

Alejandro Chavarria dijo...

Yo también veo la serie, y ya va a acabar :(, pero van a sacar los capítulos de la edición del director :). Ojala pasen también la película, sino tendré que bajarla ;)

Saludos.

caquita dijo...

tss ya sé ya sé, hubo muchas cosas y personajes que pudieron haber explotado mucho más pero bueno ya que....
por otro lado, soy re-fan de evangelionnnnnnnnnn igual lo veo y me siento en el pasado jajaja

Sergio RR dijo...

No me quedó muy claro que fue lo que pasó con la piña. Y lo de las bolsitas de catsup fue demasiado extraño ¿por qué salieron chispas? yo juraba que saldría la catsup y estrellaría todo el interior de rojo.

Por otro lado Evangelion fue una serie decisiva en algunos aspectos de mi vida. Me chuté los 26 episodios varias veces y las 2 películas. El uso de komm es magistral, al igual que ode to joy en el episodio 24.

Yo también tengo un libro de quien sabe cuantos cientos de pesos, solo que este es el art book. Vienen varios sketches tanto de los personajes, como los angeles, los lugares y hasta la casita del pinguino cuyo nombre era demasiado sugestivo.

Saludos y cuaqluier cosa que quiera o requiera de evangelion busqueme a mi. Soy el indicado.

- Graif
www.zerstorung.com

undedo dijo...

NEEEEEEEEEEEERD!!!!!!!!!

Tefa Jung dijo...

uy, digan lo que digan, nerd y qué? jajajajaja cuerda de envidiosos que no saben ni que hacer con sus vidas, sólo andan por ahí frustrados sin oficio, no más buscando a quien intentar ofender... jajajaja pero estamos demasiado frikis como para hacerles caso. ejem jajajajaja

nah, yo nunca vi Evangelion completa. hace un tiempo vaje los primeros 4 capitulos, pero mi pc se averió y desde entonces no he vuelto a intentarlo... pero ahora ud me anima =) asi que cuando tega tiempo a ello voy!!! xD

yyyyyyyyyy la foto de "Elso (?) en la prepa" me da miedo jajajajajajja
y por otro lado... "PIPIS Y MARCO SAUL" SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Y EL PINGÜINO DE LAS CAVERNAS!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD YO SIEMPRE LE DIJE SEÑO, CUÁNDO HARÁ UNA FOTO-NOVELA NUEVA!!!?? weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Indio Cacama dijo...

Yo te salvaría de un incendio Elsa , pero como vas a estar aferrada a tu librero tendré que ser un poco rudo y darte unos cuantos zapes , ni modo mi niña es por tu bien , aunque no creo que me doliera más a mí que a ti.

Idalia dijo...

Elsa.
Te acabo de nombrar para que sigas el juego. Ya lo hice en el mío.
Un abrazo.

Las reglas:

1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

undedo dijo...

Joder con tus amigos aspergeros cielo, se ofenden rapidisimo.

phoedra dijo...

ya ví las fotos :O

me gusta una donde sales con lentes y la de tipo lost in translation-closer jaja.
me reí mucho :P

y subiste la de la ratita!!!!
qué bello :P

un besoteeeeeeeeeeeeeeeee :D
me gustó tu post.