lunes, agosto 27, 2007

AVIC (Artificial / Voluntaria / Introvertida / Comprensión por la fuerza del pensamiento)

No he podido hacer nada. La escuela y los hechos de la vida misma me consumen cual cigarrillo. El viernes, por ejemplo, tuve exámen de Descartes, leí TODO... menos lo que era la pinchísima mitad del exámen. Gah, leí las meditaciones, unas copias del infierno, TODO, menos el Discurso Del Método. "Esas cosas pasan" me dicen. ¿Esas cosas pasan? Esas cosas te pasan si eres un imbécil. GAH.

En fin, quiero escribir un sueño que tuve hace unas semanas. Hay tantos sueños que recuerdo. Por alguna razón sueño demasiado, tanto que ya había dicho que he vivido algo supra-similar (yey!) en lo que llamamos vida real. No pongo esas situaciones porque no hay tanta confianza en el blog (apenas y nos agarramos de la mano, ¿cómo exponerle mi corazón?) Así que solamente me limito a decir que me gusta ser un ser que sueña. Descartes dijo: Je suis une chose qui pense. Sería bonito agregarle: et, aussi, je suis une chose qui rêve. Sin embargo, ya sabemos que el soñar no es una maldita evidencia intelectual (SNIF! ¡¿Por qué estudié eso nada más?! ¡¿POR QUE?!). ¡Pero bueno! No es que no me importe sino que me vale madres.

El sueño empieza en una especie de escuela. El ambiente era muy taciturno y pesado, como una foto color sepia (de las buenas, no de las que saca tu celular). Estaba sola y miré a la ventana, pero no se veía nada afuera. Cuando regresé la mirada al salón, ya estaba lleno de personas, pero nadie decía nada. Había un profesor pero sólo estaba parado al frente y tampoco hacía algo. Yo me preguntaba cuándo regresaría a mi escuela (recuerdo que, de hecho, me preguntaba con añoranza por mi universidad [¿No les digo? Estas relaciones amor-odio siempre hacen la vida difícil]). Entonces, en un cambio repentino, me encontraba yo sentada en la parte trasera de un escenario. Simplemente viendo el escenario, donde mucha gente ensayaba muchas cosas: desde una obra de teatro hasta algo de ópera. La gente se movía muy rápido y corrían a vestirse, a gritarse y a quejarse de que el ensayo era un desastre. En el momento en que comenzó el ensayo de la ópera fue cuando tuve plena concienca de que yo estaba ahí y empecé a ver el sueño desde mi perspectiva. Pasado un rato, mientras todos corrían (en el escenario había un baile), llegó alguien, idéntico a mí y me apuñaló con un cuchillo en el vientre, me hizo una línea y se fue corriendo. Al momento de bajar la mirada vi cómo mis intestinos y demás órganos se iban saliendo y comenzaba a desangrar. Entonces, llena de alarma e ingenuidad, metí mis órganos en mi vientre (Ja!) y corrí en busca de ayuda. Al entrar por una puerta iba subiendo unas escaleras, era como una de esas casas viejas con escaleras extrañas pero popof. Al llegar a cierto piso había dos cuartos: en uno vendían juguetes y recuerdos, en el otro no recuerdo qué pasaba. Cuando veía la tienda de recuerdos vi que ya estaban guardando las cosas, pues ya iban a cerrar. En la otra tienda sólo vi que salía un grupo de muchachos, muy emocionados preguntándose qué más iban a necesitar. Como en la otra tiendo no sabía qué pasaba, yo corría a la tienda de recuerdos, pero cuando llegué, ahí ya era un pasillo blanco con puertas de madera. Cuando entré en una de las puertas había un escritorio con dos personas y ambas estaban hablando en inglés. Oh sí, la tienda se había convertido en una escuela de inglés, pasó lo mismo con otras dos puertas. Cerré la última puerta a la que entré y fui a la mitad del pasillo, la parte que no tenía puerta. Me pegué a la pared. Quitaba mis manos del vientre y los órganos cayeron. Me fui acostando poco a poco, apoyada en la pared. La mirada se empezó a nublar y pues como nunca he sentido la sensación ni la nostalgia de la muerte, sentí que me desmayé. Suponiendo que morí en el sueño, en ese momento desperté.

Pues raro, ¿no?

Basta, tengo que ir a leer. ¡Yey! Trabajo para mañana y no he hecho nada.
Maldita seas, vida absurda.

Blonde Redhead - En Particulier

Y'a quelqu'un ? Peux-tu me répondre ?
Peur de quoi ? Jamais tu ne sauras.

6 comentarios:

Dark Light dijo...

Wow, q loco sueño, aunq creo q asi de locos son la mayoría, sino no tendrían mucho chiste.
Yo últimamente sueño mas que antes, no se si porque ahora en vacaciones duermo mas que antes o duermo sin tantas preocupaciones.

Saludos!!!

Verbo Carne dijo...

Hola...

te invito a:

http://mojando.blogspot.com


blog erótico!

Anónimo dijo...

yo una vez soñé que conocia a salma hayek en un avión, platicabamos un rato y la llevaba a casa de mi abuela para que la conocieran.

oye, tu blog necesita subtítulos para el francés! no tienen este blog en región 4?

sirako dijo...

yo nunca sueño, casi. no sé, hoy soñé pero no cuenta porque tenía migraña (tengo?) y es así raro todo.

Beu Ribe dijo...

Creo que dicen que si sueñas que te mueres es que te vas a casar o algo así.

Eso dicen..

Luis Ricardo dijo...

dejé comentario en haloscan.