lunes, agosto 06, 2007

Los juguetes Mattel tienen Plomo

Pues mañana entro a clases y me invade algo terrible. Algo así como tristeza (porque no tuve vacaciones), depresión (porque pues sí), malestar (porque estoy enferma) y cansancio (porque me la pasé trabajando).

Sin embargo, me niego a hablar de todo eso porque compré muchas cosas bonitas, escucho a The Cure y casi arreglo mi cuarto al 100%. También puse botoncitos en mi blog, en la barra de chunches.

Así que HOY NO.

Pero próximamente, el sueño que tuve hace unos días y que no me quito de la cabeza, las tareas que no haré y lo confusa que es la vida. ES DECIR: nuestra programación habitual.



Ahí busquen la letra y canten.

The Cure - Just Like Heaven

Y pues esperemos que pronto.
Everything in it's right place.

6 comentarios:

Crater dijo...

Ah chidos los botoncitos, no sabia que le dabas al Twitter

...esta, tan

..Warhola!

Anónimo dijo...

estoy en un cafe internet. DIOS MIO, IMAGINATE SI ME VEN AQUI LA REVISTA CARAS O PEOR AUN: LA HOLA!

p.d. popof, se le fueron las vacaciones y NO me dio mi backstage ni me hizo mi EMOticon.

de lejitos, aun se le estima!

Idalia dijo...

The Cure Rules

dehg dijo...

Ya le dí "follow" a tu perfil de twitter y ya te agregué como "friend" en el Hi5 :)

¡Seguimos en contacto!

Dark Light dijo...

Muy muy buena canción
La conocí hace no mucho
Es genial comprar varias cosas y sentirse bn x eso.

Taquero Narcosatánico dijo...

Oh si, The cure. Aunque yo si salí de vacaciones, me queda la sensación de que no aproveché el tiempo. Qué horror.

Muchas gracias por visitar mi blog.

Que bueno que te agradó Pablo, pronto más aventuras, espéralas.