martes, julio 31, 2007

An airbag saved my life

My Fake Plastic Love.

***

La verdad es que la vida es re-dura, muchachos. Y siempre tendremos a alguien que nos lo recuerde.

***

El sábado en la mañana me levanté pensando en Ingrid. Ella, junto con otra amiga de inicial L., fueron lo que serían mi mejores amigas de la secundaria. Hablábamos por horas, reíamos, una que otra vez berreamos muchísimos problemas, pero siempre estábamos un par con la otra. Segundo de secundaria fue el único año que estuvimos juntas y fue el mejor año de secundaria que tuve. Año en el que también conocí a Marce. Nunca me ha gustado decir tantos nombres (es que jijos, a veces los recuerdos mejor evocarlos personalmente), pero bueno, seguiré como debiere.

Decía, el sábado en la mañana me levanté pensando en ella, en cierto cuaderno que ella tenía. En ese cuaderno tenía anotadas miles de canciones, frases, dibujos, colores y hasta un comic. Yo también participé en ese cuaderno con una receta morbosa que le hice a una amiga cuando jugué a que era doctora (no recuerdo qué pseudónimo me puse, pero era muy soso, ya saben, humor de secundaria. Sin embargo, lo recuerdo y me río). En fin, ese cuaderno, a todos nos gustaba verlo. Estaba lleno de todo. Sin embargo, un día, la profesora ZULETA (maldita seas en el vientre de la vida), descubrió a I. con el cuaderno en el pupitre en plena clase y lo tomó. Al final de la clase, I. fue por su cuaderno, pero ella no se lo devolvió, oh no. La profesora, la maldita profesora, tomó el cuaderno y lo fue rompiedo hoja por hoja (a la mitad). Todos estábamos en círculo, presenciando el funesto suceso. I. no tenía cara alguna. Nadie, de hecho. Al terminar, la profesora dejó ese cuaderno en el escritorio y se fue, con sus achichincles de siempre.

La verdad es que no recuerdo qué hizo I. después de eso. ese cuaderno tenía años, me consta. Era como un diario, pero más divertido, porque ahora que llevas un diario lo llenas de cosas como


LOS ODIO A TODOS, OJALA SE MUERAN Y EL MUNDO EXPLOTE. AY.

Pero ese era su cuaderno, lleno de canciones, dibujos, comics y recados. Papeles, besos, groserías, canciones que igual inventábamos, etc. Hasta pruebas de los utensilios que usaban los compañeros que se dedicaban al graffitti. Planes maléficos contra la vida y hasta un comic de ella y yo en un pecero, donde al final morimos aplastadas y con una foto en www.shownomercy.com

Y bueno, en eso pensé el sábado en la mañana. Y en Zuleta, que repitió la misma atrocidad con el cuaderno de otra amiga, pero en ese cuaderno sólo había canciones de Soda Stereo y demás cosas. Cosas tristes, cabe mencionar.

Así que por este medio, Zuleta, deseo que tus recuerdos también los parta alguien en dos.

***

El miércoles, The Simpsons. Me alegra tanto, en serio que sí. Compré mis boletos y qué felicidad.




***

El YAK me odia. Fui con Charlie y debo decir que ni dedicándole la partida a Sammy me gané algo. ¿Por qué? Ay, no sé. Pero esto me recordó que mi bolso gris se rompió (también le dedicamos un juego) y tristeé por él. Y perdí. Mi papá me dijo "Hay solución, no te preocupes, ya no berrees". Ay, bujú bujú. Es que ese bolso y yo hemos compartido tantas cosas... conciertos, viajes en el metro, paseos por todos lados.

***

Definitivamente, si no supiera lo que pasa en la intimidad del medio artístico, el final de temporada de Grey's Anatomy me hubiera parecido más devastador y de plano hubiera llorado. De verdad que la vida real ATROFIA las proyecciones, ashhh.



Si usted no vio el final, qué mal.

Radiohead - My iron lung


Ps. Nuevas canciones en el radio.blog! Disfrutad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya vi la de los Simpson, la bajé de internerd. Si está chida, si vale ir al cine por verla.
Tienen algunos gags geniales (de los que no te hablaré n_n) y ya pensándolo mas frío, el estilo de humor recuerda mas a Family Guy que un capítulo cualquiera de la temporada 5. Pero a mi me encanta Family Guy, asi que no me quejo.

Quedé satisfecho, tal vez esperaba un poquito mas, pero solo un poquito.

dehg dijo...

¡In the next world war,
In a jackknifed juggernaut
I am born again!

¡Que bonita canción, me cae! :D

Yo tuve un par de cuadernos donde anotaba ciertas cosas, pero nunca le tomaba interés, y al final, esos cuadernos los abandoné después de dos anotaciones. Las chicas son más aficionadas a ello, y ha de ser traumático que una urraca que se haga pasar por maestra le haga eso a sus alumnas. En el caso de mi madre, toma los cuadernos pero se los lleva a la casa, y en ocasiones si los ha devuelto. Espero que nunca más vuelvan a partir brutalmente por la mitad tus recuerdos.
Espero que este fin de semana ya pueda ir a ver esa película, me muero de ganas de carcajearme viendo las peripecias de la familia más animada de la tele. :)

Pues me despido por el momento, y no te preocupes, el Yak algún día se apiadara de tí, algún día.

¡In an interstellar burst
I am back to save the universe!


¡In an interstellar burst
I am back to save the universe!

Aaaahhh, que bonito, me cae, ¡que bonito! :)

[Akira] dijo...

No dormirás tranquila mientras tengas esos boletos, yo también soy francotirador :)

B West dijo...

que no hay una ley que prohiba a los maestros destruir objetos personales de alumnos???


maldita maestra esa!

me dieron ganas de romperle el corazón en pedazos... snif!


saludos!

phoedra dijo...

oh qué bonita historia de secu.
mi mejor año también fue segundo : )
tercero fue aburrido y en primero apenas sabía el sistema jajajajaja.

qué ojete la maestra, odio a las que son así!!!!!

yo siempre lloro con Grey's Anatomy :'(

caquita dijo...

tsss que mala leche....

oto tssss por Isaiah Washington que su mami le lave la boca con jabón jaja pero deveritasssss