lunes, julio 16, 2007

You Ought To Be Proud That I'm Getting Good Marks

Atención, post largo. Es que lo fui escribiendo poco a poco y así acabó.

ANTES que nada, corono Needle In The Hay de Elliott Smith como canción de la semana y tal vez del mes porque la he oído como histérica toda la semana y todo el mes... y seguro durante todo el año. Amablemente la he subido a la Patria Universal: Internet, para que todos tengan el gusto. Me hace falta cambiar algunas canciones del Radio.Blo0g, pero no he tenido ganas. En fin, Pínchele usted aquí y escuche qué bonita canción.

No he posteado porque practicamente mi vida se resumen en la frase CREDITOS DE LA ESCUELA. Ando en friega para todos lados, pero eso es bueno, porque pues el ocio debe ser productivo.


Sin embargo, como diría mi antiguo profesor de Valores Y Vida "Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar", el martes hice un estratégico plan, escapé del ping pong from hell y con mi hija Julia (a quien adoro harto, ay mija cómo la amo), su hermano y mi amigui Beakman fuimos a ver una de las mejores películas que he visto: La Vida Acuática Con Steve Zissou. Ya la había visto en dvd, pero eso me importa poco, a usted también. Bueno, esa película siempre me hace ver que el mundo no es tan horrible y que soy fans de Bill Murray forever, no puedo esperar , la quiero comprar. Good-bye, Steve. / Don't say that, even if it's true. Don't say that. It's too painful. / What do you want me to say? / Say bon voyage. / Bon voyage.


En esa escena siempre quiero llorar :'(


También, en la tele han estado pasando unos programas bien idiotizantes, lo cual me tiene sin cuidado porque, merci Dieu, tengo tatuado en la cabeza que la tele para eso sirve, para el ocio huevón. En fin, The IT Crowd es el programa más sobreactuado que he visto y por eso me gusta, el absurdo es lo de hoy. DESPUES tenemos The Flavor Of Love, que no sé qué clasificación ponerle. El domingo pasado pasaron un como maratón y lo vi, porque el día estaba bonito... tanto que lo mejor fue quedarse en casa. Vi uno donde regresa New York. New York... bueno, no sé como describir a esa tía... totally freak, super freak. La vida me ha hecho conocer un par de chicas psicóticas como ella. Por eso pegan ese tipo de programas, muchachos, porque sale gente deadeveras. ¿Saben por qué es gracioso? Porque es verdad.

El viernes fui con un amigo a preguntar por sus cursos de Danés. Yo, mientras, sentada en el sillón comodísimo de centro de idiomas, me encontré a mi primera maestra de francés. Me pregunta que cómo me ha ido, que cómo he estado. Que qué saqué ahora en Francés 2 y le digo que un gran DIEZ. Cabe señalar que mi examen final fue la obra de teatro donde actué como turista, para la cual fui medio ebria / medio cruda porque un día antes un gran amiguito tuvo party y dos botellas de vino fueron a parar a mi vaso. Al día siguiente todo era horrible y color carmín. En fin, saqué diez y le dije que por fin ya entraba a francés 3. Me dijo: "Cuando vayas a Francia, lo del idioma será lo de menos. ¿Piensas vivir ahí algún tiempo?" La pregunta me deja con hartas palabras en la mente y harta ilusión. "Algún día, no sé si vivir, pero espero ir allá, aunque tenga que ir en una caja con zanahorias".

El sábado fui a ver Harry Potter y al parecer adoro a Sirius Black. Es tan grrrr. ¿La película? Pues buena... pero prefiero...



Ratatouille. Me hizo reir, me hizo llorar y qué bueno que una rata tenga amigos imaginarios como yo y que quiera seguir sus pasiones humanas a pesar de... pues... ser una rata.

El domingo fui a la ópera, El Barbero De Sevilla, ahí en Bellas Artes. Me gustó harto harto, excepto por ese detalle de que el vestuario haya sido onda 1950. No sé, como que no me lo esperaba. De repente sale a escena un coche y todos con una cara más o menos así O_ó pero pues por lo demás estuvo harto bonita. 4 estrellas.

Llegando a casa, vi Zoolander, tiene AÑOS que no la veía, pero reí histéricamente, no recordaba que salía Will Ferrell O David Bowie. ¿No les digo? soy fans de estas cosas.

Hoy es lunes y comienzo mi semana con este post. Yeah!

Cultura Pop.

M - Pop Music

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, elsa! se te "olvidó" mencionar nuestro viernes en el cine, dijiste QUE ME AMABAS!! o ya se te olvidó? qué soy yo para ti? un jueguete que no recojes cuando terminas de jugar? una marioneta de tus emociones? un escape para tu libido?

eh?! eh?!

yo, yo crei en tus palabras!! hasta cuando decias "siiii bruce, assii!" en lugar de mi nombre.

empaca tus cosas, rosita, nos vamos de aquí.

B West dijo...

demasiadas cosas en un solo post!

pero muy buenas actividades :)

buena manera de empezar el fin de semana!

Millhouse dijo...

Comparto el gusto por la vida acuatica y el absurdo. Wes Craven muy buen director. Tambien vi el maraton de Flavor of Love. Vi Zoolander 2 veces este fin. No se hablar frances y me gusto el post.

Hamletmaschine dijo...

Si aprendes danés te tengo mucho trabajo, pero si aprendes sueco o polaco, te contrato de por vida...

*

"Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar"

Ojalá fuera eso cierto en la vida editorial :(, un día amaneceré seco como un charal, comprimido en mi lecho de muerte/estación de trabajo. Demasiado trabajo y ha vuelto el insomnio malo, se nos fue el bueno.

Saludos.

beatlebum dijo...

The IT Crowd!!! soy fan!!!

Taquero Narcosatánico dijo...

Esa de ratatouille es buena, aunque me pregunto: por qué una rata quiere ser como un inútil humano? Los humanos estamos sobrevaluados.

Pero está padre la parte del crítico, seguro la hicieron debido a las criticas que recibió Cars.

Saludos.