jueves, julio 26, 2007

Oficina Escolar: Chan chan

Antes que nada, no puedo empezar este post sin antes decir:

Feliz cumpleaños comadre!!!

La adoro hartísimo, veinte años comadre, es hora de decirle hola a Elizabeth Arden :P
Felicidades comadre...¡SANGRE!

***


Ahora sí, la oficina escolar...



Horas Terribles. Me hicieron trabajar poco, desesperar mucho. Hice credenciales, escuché a dos tipas harto imbéciles hablar sobre cosas harto imbéciles... y un día (el lunes, para ser específica) esperé dos horas tiempo perdido sentada esperando a la boss... para que cuando llegara me dijera "te veo el miércoles". No había nada divertido, sólo un garrafón de agua y una perforadora. No se puede fumar adentro porque ahora resulta que nadie fuma, que todos son sanos. Prt.

Lo bueno es que jugué con una máquina de hacer credenciales y me hice una que dice "Asesor de Imagen". La oficina: hay que aprovecharse, muchachos. Lo malo es que la tuve que hacer rapidísimo y quedó chueca y arrugada... porque si me atrapaban me iban a correr y ahora sí adiós 5° Semestre.

El martes, que me dijeron que no fuera porque se iban a ir a un pueblo, visité a Phoedra, Mary y a Rudy :) estuvo bien bonito: vimos videos, comimos y platicamos un buen rato. Me hice un disquito allá y ahorita oigo lealmente Echo & the bunnymen. Hartas gracias, chicos!

Miércoles: Terror. La señora me corrió 20 minutos después de haber llegado "porque otra vez tenía que ir al pueblo". Prt. Me enojé y mejor me fui a casa de Julie. Me encontré a otro amigo en el metro y llegamos a la casa de Julie a salvo. Estuvimos platicando harto rato. Y, por alguna razón, como película, todo fue bonito. Así, nomás.

Y hoy jueves me hicieron trabajar mucho. Me peleé con la secretaria, la tipa imbécil fue más imbécil que de costumbre y, bueno, todo es horrible. Por fortuna, el viernes, il tutto finito. Llegando a mi casa vi la película de Evangelion, ay es que me gusta harto.

Me hubiera gustado más la oficina si me hubieran dado mi cubículo. Y un ficus jaja.

En fin, esperemos mejor clima la siguiente semana.


Echo and The Bunnymen - Rescue

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hagase una licencia, rentamos una limosina y tenemos una aventura tipo "los simpson"!

o puede usted hacerme una credencial que diga BACKSTAGE NELLY FURTADO, acceso por entradas A, B, C y D (todas las enteriores)

agarrese, popof!

Anónimo dijo...

Sí señor, eso que antes conocíamos como vacaciones son tiernos recuerdos de la infancia... ahora todo tiene un tinte de trabajo >_<

Si quieres un ficus vente aquí, que hay por todos lados, hasta dentro de las casas!

Salud!

phoedra dijo...

que fea semana tuviste manta...

pero a mi me gustó que vinieras :D
y qué chido que si escuches a Echo and the bunnymen, es bien bueno!!!!
ojalá regreses pronto.

y yo quiero la foto del raton jajajajajaja.