sábado, julio 07, 2007

Is it safe to say?

Esta cosa me la han pasado dos veces, Jazbeck y Hamlet, justo se me hace seguirle.

8 cosas que no sabían de mí, a pesar de que muchos de ustedes ya me conocen.

1.- Irremediable fans de las cosas que brillan. Desde las estampitas holograma de Hamtaro hasta las bolas disco. Si llego a hacer tesis, espero poder hacer la carátula con papel holograma o algo así. (lo primero lo sabían, lo segundo no)



2.- Relación amor-odio con muchas cosas en la vida, sobretodo la escuela. El equilibrio, que le dicen. Por lo que usted puede deducir que...

3.- Soy muy paranóica y fatalista. Pero es que jijos, cómo no serlo nowadays.

4.- Puedo retener enojos en variadas ocasiones. Por lo que también tengo compostura, disfrazada de buen gusto. Cuando me desahogo tiendo a ser muy belicosa. No le busques, compadre...

5.- Sueño mucho, demasiado. Un par de veces me ha tocado vivir un sueño, Totally technicolor.

6.- He ido a muchos conciertos, muchísimos. Siempre recuerdo con mucho cariño cada uno porque me deja un recuerdo (no comprado), ya sea bonito o amargo, cito ejemplos:

- Bonito ese de Bauhaus, para el cual salí bien rápido de mi examen de textos filosóficos antiguos y puse como post scriptum: "Ya me voy porque me voy a ver a Bauhaus!" y la maestra sólo me puso ? (los estudios en la vida dicen que no puso WTF por mero respeto).

- Yeah yeah yeahs fue mi primer concierto.

- Stellastarr* me comprobó que, aún siendo aplastada por millares de personas, te puede llegar el sentimiento pachiche del bueno.

Y hay más, pero pues la autora se reserva cada uno de ellos.

7.- Now we grieve cause now is gone / Things were good when we were young.

8.- Tiendo a ser extremista, horriblemente. Me di cuenta de eso hace algunos días. Fue jocoso, pero también terrible.

*Plus*

9.- Para cumplir mis últimos créditos sociales me dieron un puesto como achichincle de oficina. Empaquetar libros, contestar llamadas, arreglar folios, ir por los cafés. Y me emociona. Kind Of



10.- No hay duda, crecer duele. No tanto como querer o que se te pierda un disco, pero pues.

The Von Bondies - C'mon C'mon
--

Post presentado en medio de un gran Bloqueo Mental.

11 comentarios:

SHD dijo...

primera vez en tu blog...

me encanta conocer a personas que aman la musica tanto (o en tu caso creo que mas) como yo.

saludos!

Anónimo dijo...

hola =D
aqui disfrutando de la lluvia, la noche y la nostalgía de los viejos amores.
No sabía lo de las cosas brillosas =P bueno creo que la mayoría jajja a pesar que leo diario tu blog, me gusta mucho y aunque no te conozca en persona me caes muy bien =)
Hace unos días soñé que estaba en una especie de sala de cine, gente ekiz, como los extras de las peliculas jajaja, tu, mi mejor amiga y yo. Era una película como de cine de arte, de las no muy conocidas, al menos por mi. Y solo a ti y ami nos gustaba la película jajaja y yo así de "wow, que padre que no sea la única" es que hay veces que uno se siente extraterrestre.

Hamletmaschine dijo...

Siento que estos cuestionarios son como líneas de fuga para darle sus trazos de humanidad a un medio tan netamente desnaturalizado, son como autorretratos y cada quien escoge los colores y la técnica...

Gracias por esas respuestas!

dehg dijo...

¡Hola Elsa!

Aqui visitandote. Bastante reveladoras tus respuestas acerca de ti. Paranoicos y fatalistas creo que somos varios, y pues lo que ya conocia de ti es tu gran pasion por la musica. Y pues te puedo decir que he concluido lo mismo que tu acerca del dolor de crecer, es un dolor necesario. EStan muy chidas las imagenes, sobretodo esa donde estas "a la SouthPark", jejeejeje, ahora falta que consigas tu emoticono en la pagina de la pelicula de los simpsons.

Nos leemos y te mando muchos saludos :)

B West dijo...

comparto el 10!!!


me gusta venir a leerte, aunque tengo poco haciendolo.

XOXO

Anónimo dijo...

No me gusta eso de caracterizarse tan fácil con un dibujo estilo south park, en fin, Elsa, no sabía que tenías otro blog, demasiados blogs, yo no pude con uno.
Te mando un saludo y eso de que eres fatalista lo escondes muy bien.

Orquídea Moyao dijo...

Vaya ja, qué lindo dibujo, creo que en pocas de las fotos que te he visto, sí hay parecido. o god.
Look like common people.
Pss eso de los brillos hasta me recuerdan a ti.

Enrico dijo...

Oyesss cuenta las veces que viviste un sueño. ¡Saludos! voy a escuchar a los Von Bondies en tu honor.

kido. dijo...

esa cancion me encanta, la he traido en mi cabeza toda esta semana.
bien por las cosas que nadie sabe de ti, que buen rock

phoedra dijo...

:O :O :O

jajaja yo sabía algunas :D
y eso que sólo te he visto una vez manta!!!!!

oye, estamos de vacas, a ver cuando salimos, o nos vienes a visitar, no? :D

hubieras puesto que nos conocimos extrañamente en el nokia trends jajaja, a poco no? pura coincidencia!!!!

beatlebum dijo...

Aaaah recuerdo muy bien el de Stellastarr*, fue la primera vez que me quede a 'dormir' en una banqueta esperando a que abrieran el fuckin' metro... horas de sueño y de frío