sábado, julio 21, 2007

Sorry To Bother You Again, But...

Un amigo me pasó esta foto de su celular:



Está bonita, ¿no? Yo quisiera encontrarme un gatito así, parado, esperando el metro. A lo mucho y siempre veo viejitas con 6 bolsas, 4 hijos y 2 esposos o el vendedor de dvd's de famosos, incluyendo la boda entre lucerito y Mijares.

¡¡Ora, pues, que sea un post de fotos!!

El par de lentes sin mica.



Ahí... bueno, ahí eran las 8:35



Mariposa que me encontré mientras buscaba un libro. No sé si estaba viva, igual y ahora está en la jerga de algún conserje, nunca lo sabremos.


Qué hay más leve que una mariposa.
La mariposa, pétalo que vuela.
- Clarice Lispector, Un soplo de vida.


Una de las fotos más bonitas que tengo con mi amiga/hija Julia. Fue un día que llovió macizo y ella tuvo la necesidad de quitarse los tennis, yo lo hice por mera solidaridá.



Este es el Cheshire Cat que Charlie me trajo de Disney, snifiiii.



Foto de mi diccionario de latín... durante mi examen de latín. Y aún así saqué 8.7, deal with that putas grandes, fucking chalupas.



Foto de cuando estuve en el café del hijo del santo ;)



Y ya.

Detesto los créditos escolares. Sigo en pin pon from freaking hell y de hecho el profesor se enojó porque he roto como 5 pelotas. Un amigo me dijo "no te van a poner el crédito si sigues rompiéndole las bolas al maestro" jajaja. Odio todo, gah. A parte el profesor es bien buena onda, no sé que tengo con ellos que siempre les quedo mal. Sin violencia no me sabe...

Por otra parte, encuesta interesante: ¿Qué es peor? ¿Odiar a quien no lo merece o amar a quien no lo merece? Yo digo que entre que uno da confusión y el otro da tristeza, creo que es peor odiar a quien no lo merece. Es que camino a casa me acordé de una buena película, Recortes de mi vida, donde una tía dice que sabe lo que se siente amar a alguien que no lo merece. Y es que quién no.

You tell me.

Styrofoam - Misguided (feat. Valerie Trebeljahr + alias)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que es peor amar a quien NO lo merece (por qué no contestas mis cartas, fey?!!) digo, es que amar es más dificil y desgastador que odiar.

odiar pues le mientas la madre via slim (sms)y le orinas el vocho (de todas maneras orinamos, no? da igual que salpique el WC o unos rines ajenos)

amar a quien NO debes pues acabaes haciendo un enorme dibujo de su nombre y lo pegas en el techo, no es que me haya pasado.

p.d. sabías que mi abuela le dice pato pascual al pato donald?

dehg dijo...

Hola Elsa, saludos desde Veracruz, y pues ya ando tranquilo. Esta muy padre esa foto del gato en el metro, yo alli me he encontrado borrachos, poetisas ecologistas y gente vestida como Willy Wonka, pero animales de compañia perdidos, no.

Y contribuyo a tu encuesta: es peor odiar a quien no lo merece, le das oportunidad que aproveche tu odio en tu contra. Amar a quien no lo merece es muy triste y doloroso, pero no es tan malo como odiar.

Saludos y pues muchas gracias amiga :).

Alejandro Chavarria dijo...

Que bonito gato, es tan triste.

Pues yo creo que siempre amamos a quien no lo merece, en cambio nuestro odio en todos los casos está justificado.

De nuevo Au revoir