lunes, noviembre 05, 2007

If it doesn't kill you, It will shape you

Odio decirlo, pero me abruma no haber hecho mi tarea sobre Spinoza unos días antes. Ahora que he terminado uno de los apartados, veo que me interesó mucho el tema... but my time is runnign out. Odio que las cosas lleguen a mi tarde, sobretodo si es por mi desidia.

**

He tenido sueños bastante raros estos días. Ayer, por ejemplo, soñé que estaba en una casa. Específicamente la mía, ja. Estaba recorriendo muchos cuartos y, en eso, llegué al baño que está en el pasillo (supongo que no es muy fácil ubicarlo, pues como yo sí sé dónde está, parto del supuesto que el lector también... aunque, es lo de menos ahora). Me subí a la tina y abrí la regadera. Cuando bajé la mirada, vi cómo la tina ya se había llenado, ipso facto. Sin embargo, al bajar la mirada, vi que afuera de la tina también había agua, pero negra, sucia y me daba mucha repulsión. Entonces vi cómo el agua negra trataba de meterse en la parte limpia y yo no sé qué hacía con la llave de la regadera que luego empezó a salir un líquido rojo, tal vez sangre. Con un poco de desesperación y miedo (que pues al fin van de la mano estas pasiones), comencé a golpear con mi zapato la tina hasta que se abrió el desagüe y el agua limpia de la parte derecha de la tina se vació, pero la izquierda no, siendo yo la separación. Ahí entra una parte borrosa y después me encuentro yo, en un cuarto popof, con otras personas, hablando sobre mi computadora vieja. Despierto.

Otros sueños han tenido lugar en una fiesta loquísima, en mi facultad y otro en donde se me presenta la sensación de la muerte ajena, siendo éste último uno de los peores sueños que he tenido, pues desperté con tanta presión que lloré... para volver a dormir (jajajaja). No cuento esos porque no son tan interesantes y/o tal vez no era yo el personaje principal del sueño.

**

Por otra parte, mi horóscopo:

Monday, November 5, 2007
Libra (Sep 23 - Oct 22)

You'll probably remember this day for quite a while because the Moon enters your sign while your key planet, Venus, has it out with shady Pluto. Instead of just giving into someone else's power, realize that what you have cannot be taken away from you. Your real work now is not about standing up to anyone else. It's about being true to yourself, whether you express it or not.

Brbrbrbrbr.

**
Graciela lo explica Todo

**

Pues no sé, pero...



Ojalá le paguen a esta chica más que una miseria, porque qué hueva el techo.

**

Siouxsie Sioux - Sea Of Tranquility

5 comentarios:

Indio Cacama dijo...

Observo que el agua es un elemento recurrente en tus sueños .
No manches , en los techos cubiertos como en el de la foto se acumula una cantidad insospechada de polvo, en las azoteas que están expuestas a la intemperie no , porque la lluvia y el viento las están limpiando , creo que nomas se llenan de polvo cuando el Popocatépetl avienta ceniza .

sirako dijo...

a la chica le pagan bien mal... :(

Bob dijo...

A huevo, llevaba semanas buscando la palabra estequiometria en mi cabeza, junto con otra que, obvio, no me acuerdo.
A huevo otra vez, por fin un post de sueños en el que puedo citar al woody allen:

"Esperar a que la noche llegue a su fin se me hace cada vez más duro...Cuando por fin logré dormirme, volví a padecer ese horrible sueño en el que una ardilla trata de cobrarme como premio en una rifa. Desesperanza"
saludos y ya

diamandina dijo...

Yeah, soy como Clarissa, lo explico todo. Gracias por la cita; quiero agradecer especialmente a las chicas emo, que se quedan con todos los caballeros y nos dejan a las demás chiflando en la loma, por ser fuente inagotable de inspiración ardilla.

Octopus Queque dijo...

-Ernesto:Oye, lo del agua, es cierto. Hoy soñé que podía ganarme un viaje a la playa! supongo que el agua va implícita. Recuerdo cosas malas del sueño, pero no con claridad. Por otra parte, el starbucks ese estaba adentro, pero vieras que la mujer parecía mico subiéndose ahí! yo le subía el sueldo, me cae.

- Sirako: tu crees? que se me hace que le hubiera comprado un café o algo asi... o me hubiera subido al techo con ella a bailar.

-Bob: Bob, Bob, me hago tu fans. Es que me encantó el post de Yoshi's Island jajajaja. Por otra parte, estequiometria, amo esa palabra! Y woody Allen, soy fans! jajaja Saluditos y bonito verte por acá :3

-Andrómeda: Jajajajaja, Graciela, amén por eso. Hasta me puse de subnick "¡Téngame lástima y ámeme! ¡Ándele!", pero no muchos tuvieron el honor de verle porque la msn está fuera de moda.
Te voy a poner florecitas en tu blog un día de estos jajajajaja.

Saludos!