lunes, enero 29, 2007

El clásico II: post antes de clases

Ya entro a clases en algunas horas y la verdad es algo que estuve esperando desde hace mucho tiempo, porque las vacaciones me parecen algo mortífero. Sin embargo, recordé que no he hecho mis créditos, que me quitaron dos clases fáciles y me pusieron dos clases que quién sabe cómo estén y, para colmo, comprendí que la escuela puede llegar a ser asfixiante, los ambientes petits suelen ser así. Esto es algo... no sé. Oh, sí, sí lo sé, parafraseo a Beavis and Butthead:

Butt-Head: "What's that word for, like, when something happens and you don't expect it?"
Stewart: "You mean, Ironic?"
Butt-Head: "No way, ass-munch! It's an english word!"
Beavis: "Cool?"
Butt-head: "Yeah! That's it...it was cool!"


**20 grandes Verdades entendidas en las vacaciones**


1.- La tele no debe ser interpretada como algo para educar. Ni que fuera telesecundaria. ¿A quién se le ocurrió eso? Mon Dieu!

2.- Te puede llegar a gustar una canción sólo por su nivel de pegajosidad (pasito tun-tun, pasito tun-tun)

3.- Te puede llegar a gustar una canción sólo por que la escuchaste todo el día en la casa vecina (la casa de la vecina mala, la otra pone a Gardel los domingos en la mañana[Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas / ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amaneceEeEer]).

4.- Te puede llegar a gustar una canción porque la encontraste por coincidencia en tu pc. (Ti Voglio Benne / Tal vez ayer, pero desde Mañana no lo sé).

5.- Te puede llegar a valer madres la opinión del público y sentirte bien por eso :)

6.- Llegar a sentir animadversión por algo/alguien y sentirte, actually, bien por eso.

7.- La valeriana debe oler feo para que funcione.

8.- Ir a ver Borat fue de lo mejor, hell yeah :)

9.- Rocky ganó en mi corazón (Charlie Medina dixit)

10.- Los ancianos son peligrosos, oh sí.

11.- El factor joto sale a relucir cuando lees mucho a algún francés.

12.- Que no importa qué pase, lloverá cuando tiendes la ropa (no importa que sea enero, ya lo dijo radiohead: January has April showers / And two and two always makes up five.

13.- Que system Of a down rockean cabronamente recio (aunque para eso no necesito de las vacaciones)

14.- Que hay mucho tiempo. Que se malgasta. Y se va. Cual Arena. Entre las manos. Como letras. Donde dices. Que ya no. Que no más (8).

15.- Un cuarto siempre se verá desarreglado, no matter what.

16.- Que no sé, no soy, por un solo momento, me va me voy. Es la vida, joven y entusiasta lector, la vida que viene. ¿Y yo? Yo me voy.

17.- Que la verdad, Ichi the killer es detestablemente atractiva. O sea, sábado en la madrugada se me ocurrió aburrirme, así, nomás. Pude haber acabado un cuento que llevo planeando meses y llevo escribiendo minutos, pude estar en internet viendo videos, en la tele viendo AdultSwim, etc. Pero no, se me ocurrió aburrirme. Entonces me dije "Bueno... veré Ichi The Killer". Y la ví. Toda: no me dormí hasta que acabó (4:00 am), simplemente no podía apagar la tele. El problema es que jamás supe quién mató a quién por que todos los asiáticos son iguales. Al único que podía diferenciar era a Kakihara, por que era güero y tenía un gran hocico. A parte se vestía bien queer, ¿cómo olvidarlo?




17.1.- Sin embargo:

"Listen, when you are hurting someone, don't think of the pain that he feels. Only concentrate on the pleasure of causing him pain".


18.- El billar: gran deporte, gran distracción, gran divertimiento.

19.- La vida no acepta reembolsos. Evítese pedir factura, evítese actuar, evítese las molestias.

20.- Este año cumplo 20 años y me aterra. Quiero aún que mi edad empiece con dieci-*. No quiero actuar como esa persona madura que no soy (si, de todos modos, nadie lo hace): aún creo en mi carrera, aún creo que la vida puede terminar como película francesa dirigida por Jean-Pierre Jeunet. Diría que creo en Dios, pero él ese amigo a quien puedes culpar de los errores y atrocidades que se cometen día a día. Un brindis, por Él.

Lunes, abrumador Lunes.

Ladytron - He took her to a movie

Ps. Actualicé Links. Ahí búsquense.

Etiquetas: , ,


Faith you're driving me away, you do it everyday / You don't mean it But it hurts like hell

Etiquetas:


jueves, enero 25, 2007

Call me crazy... but... uh... that's normal

Por razones totalmente desconocidas, pero siempre culpando a la televisión (es que eso está de moda) y leer en voz alta (eso es cliché), creo que hablo sola. Bueno no "hablar" pero sí decir frases que deberían ir en mi mente, no en la voz. O algo así. Es normal, me dicen, lo que me preocupa es comentárselo a la gente. Lo que debería preocuparme aún más es comentarlo en mi blog, pero ya, no hay problema, pues qué. Bueno, he aquí algunas de las cosas que me he repetido interiormente, en búsqueda de una autosolución aún no descubierta:

- Dios, no, por favor, ya.

- ¿Qué hora es? ¿Por qué carajos nunca traigo reloj? Ah, sí.

- Mataría a todos los que están aquí por irme. Pero ya. (Clásico en clases)

- Cállate, Elsa. Cállate.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Ay no... Por favor, no.

- Dios, mátame.

- Que te calles, Elsa. Que te calles.

- Claro, eso sólo lo podía hacer yo.

- ¡Aplausoooos! Vayaaaaa...

- Bullshit, damn it, curses... (por separado)

- Merde, puté madré (ídem)

- !Aleeee¡

- ¡NO!

- No puedo creer que eso me haya pasado por la mente.

- *muchas groserías*

- Carajo, ¿Qué estoy haciendo?

- Ay... se me olvidó a qué vine...

- Oh, qué horror.

- Última vez: Cállate.

Son las únicas que recuerdo. La verdad es que estas cosas son las que debería anotar en un cuaderno que tengo por ahí, no esas cosas de "¿Yo? Yo estoy bien, gracias" por que la verdad es que no hay verdad alguna.

Recuerdo: amo cuando en las películas los personajes hablan o maldicen en voz alta cosas que ni al caso. Recuerdo que de pequeña vi el trailer de una película, quién sabe cuál sea, donde sale una mujer hablando por teléfono, bastante preocupada. Cuelga, se tapa la cara con ambas manos y dice en voz alta "¡Por favor, que alguien me viole!". Lo primero que pensé:... ahm... No recuerdo. Oh, bueno, era muy pequeña, pero debió haberme parecido jocoso, sino ni tendría la imagen en la cabeza. Aunque bueno, yo no olvido, muajajajaja.

Bauhaus - She's in parties

Etiquetas:


El Trágico Absurdo / El Absurdo Trágico

Siempre Trágico.
Siempre Absurdo.

Etiquetas:


lunes, enero 22, 2007

El miedo llego a mí, matusalén era su imagen

Hace unos días fui con mi hermano a la escuela a ver lo de las inscripciones y calendarios y todas esas cosas. No había dinero para taxi, existía mucha flojera para el metro, así que optamos por el metrobús. Como todavía era parte de la semana de vacaciones había muy poca gente, lo cual era hermoso, precioso: regalo de Dios expresado en pocas personas. Bueno, antes de nosotros se metió una anciana. Íbamos caminando y en eso que va llegando el gran metrobús. Mi hermano empezó a caminar rápido... pero la viejita corrió con todo su esfuerzo de una manera bastante... no sé, saltarina. Sin embargo, el metrobús se pasó de largo, vacío. Mi hermano se detuvo y se rió. Yo sólo le grité:


JAJAJAJA BURNED!!


Para mi sorpresa, fue la anciana la que me volteó a ver. Yo sólo me quedé paralizada y me le quedé viendo. Ella puso su mano en la cintura como esperando mi llegada y n'hombre, me atacó un miedo... no que ella me golpeara, sino que pues... no sé, yo no soy cavernícola como para andar golpeando a una anciana, a pesar de que la escena contenga gran dosis de jocosidad. Entonces mejor me quedé parada del otro lado de las puertas, como esperando el metrobús a Doctor Gálvez. La suerte es que primero llegó el del otro lado y la viejita se fue rápido.

No, yo no tengo nada contra los ancianos, lo juro. No es mi intención tomarles fotos clandestinas y luego preguntarme si están muertos, tampoco burlarme de sus esfuerzos por llegar a tomar el metrobús, mucho menos estar a punto de atropellar a uno. Es sólo que el mundo es enorme y ya. La verdad.

Es que si vieran como se puso, terror:



Espeluznante.

Mindless Self indulgence - Straight To Video

I never said it
No, never said it
You're suffocating
Suffocating


Yo *corazón* MSI

Etiquetas:


viernes, enero 19, 2007

Elsa I

A Elsa le gustan:

- Los días nublados

- Las cosas brillantes

- Los colores

- Blanco y Negro

- Las empanadas con chimichurri

- Las Rayas

- El coco

- Cigarrillos Lucky Strike

- Las Espirales

- El salmón ahumado

- Bocanadas sabor doble manzana

- El Misterio:




A Elsa NO le gusta:

- El sol en la cara

- El sol en la espalda

- El sol en cualquier lado

- Las despedidas

- Olvidar su iPod

- Olvidar su celular

- Carritos de Compras abandonados

- Los frenados bruscos del metro

- El cliché

- El no cliché

- Despertar y no recordar el sueño

- Tomar fotos clandestinas y que cuando las pase a su pc, preguntarse si el de la foto está muerto.



Elsa puede llegar a ser:

- Exagerada

- Confusa

- Delirante

- Ella misma

- Complicada

- Buena persona

- Extremadamente ociosa:



Radiohead - A Punchup At A Wedding

Etiquetas: , ,


martes, enero 16, 2007

Ven, azércate, Ven y abrázame / Vuelve a zonreír, a recordar París, a zer mi angustia / déjame pazar una tarde máz

(La zeta, aquí, indica seseo)
[Es la Oreja de Van Gogh, claro]

Etiquetas:


domingo, enero 14, 2007

Se llama Tiempo, Tiempo de Vivir

Dios, usted y yo sabemos que es malo que uno se aburra. El suicidio por aburrición debería ser legalizado en México y permitido por la iglesia. Aunque más que aburrición debería ser... bueno, no tengo idea, no se me viene ninguna palabra a la mente.

Lo malo es que la otra vez que vi Little Miss sunshine, el tio que es un genius en Proust dice que si durmiéramos toda la etapa fea de nuestra vida, nos perderíamos lo mejor: nos perderíamos la crueldad de la escuela, la acidez de la gente, lo dulce de... lo que sea que provoque un efecto encantador en nosotros. Y eso se me quedó grabado y ahora siempre pienso que todavía hay algo más. O sea, ver ese tipo de películas (bonísima por cierto), me hace darle otro sentido a las cosas. Es como Rocky, a la mitad grité WUUUUU y ahora quiero golpearlos a todos.

Oigan, leyendo un poco mi pasado blog (que borré pero está en el corazón de mi computadora) me doy cuenta de que me he hecho una persona bastante triste y perezosa. Vi mis posts donde me peleé con todas las madres de mi preparatoria, cuando conté la noticia del niño que se comió la cucaracha y cuando conté la historia famosa de que me comí una bon ice con mi amiga Lillián atrás de la escuela y un niño intentó saltar un barrote obteniendo como resultado un gran golpe en los testículos. También descubrí que me caga la nostalgia, pero la persigo, cual buitre que busca un cadáver.

Por ejemplo, la nostalgia ataca vilmente de tanto que veo a Denise y nos coqueteamos como antes. O que he platicado mucho con mi amiga Ingrid por msn. Ah, tantas cosas que pasábamos, como cuando nos sacaron de biología por gritarle Nytol a Nytol o cuando ella, Jocos, Hugo, no-recuerdo-quiénes-más y yo hicimos "Hugo: emociones y sentimientos" en Artes Plásticas y esa vez no acabé mi trabajo y horror académico. Increíble que nuestro primer concierto haya sido el de Los yeah yeah yeahs, apenas el año pasado.

Otro ejemplo, el otro día me vi con mi amiga March. Recordamos tantas tonterías que de tanta risa ya nos iban a correr del café. Cuando nos vemos, sólo nos decimos dos tipos de cosas:

1.- Lo que vivimos en el pasado.
2.- Los dilemas del presente.

Sin embargo, adoro a Marce. Es la persona más hermosa y benevolente del mundo entero. Claro ejemplo, nos quedamos de ver a las dos en Coyoacán... y a esa hora yo me iba despertando. Después de sufrir un ataque al corazón, pensar lo peor como que ella jamás iba a volver a salir conmigo por un desliz mío y tener otra imagen mental mía guardando otro libro que con tanta alegría había comprado para alguien, le hablé para ver qué onda y me dijo que no había problema, que ella me esperaba.

Corrí, volé y me aceleré, literalmente. Ella estaba ahí, donde dijimos, oyendo música, de lo más calmada. Marce, Marce, jamás entendí tu paciencia, tu comprensión. Platicando con ella me di cuenta que nos hicimos igual de distraídas y que eso nos ha ocasionado muchísimos problemas. Caminamos por ahí, me acompañó al metrobús y todo hermoso.

Prepárense, que aquí viene un recuerdo de la secundaria jocosón: El piso de la secundaria (Instituto Isaac Newton Presente / en la lucha por la educación) era de color rojo. Las macetas de los pasillos también eran rojas. Para ir al salón de computación, SIEMPRE íbamos todos en bola, por que era segundo de secundaria, el mejor año de todo el universo temporal 2000-2001. En fin, íbamos todos en bola y en eso que me caigo en una maceta. O sea, no por la maceta, no junto a la maceta, sino EN la maceta. Cuando me levanté, se cayó toda la tierra y parece que yo había regresado de las trincheras o algo así. El profesor me volteó a ver y se murió de la risa, literalmente. Me abrazó y me dijo "ya pasó, ya pasó... órale, vete por la escoba y barre" y bueno, fui la burla del salón. Para colmo, el chico que me gustaba me vio y horror total, oficialmente ya era anécdota para la revista Tú. No todo fue tan malo, de 20 niñas, 15 habíamos caído en una maceta, una lo hizo dos veces.

Ya, basta de todo. A parte de triste, nostálgica y perezosa, me he hecho muy especialota. Supongo que por eso Wittgenstein se ganó otro pedazo de mi amor al decir "Constantemente He De Defenderme De La Ordinariez De La Gente". Pero pues él está muerto. Y algunos se atreven a decir que era joto, pero eso qué.

Probablemente lo que falta en mi entorno son macetas en las cuales caerme. Y menos imágenes mentales. Oh, oh, ya que andamos en wishlists, que alguien me diga que todo estará bien. Leo otro poco de mi blog pasado y veo que en esos días yo era tan segura. Probablemente también me falta una bon ice. Y mi uniforme escolar.

Les pondría una foto fuera de foco de mi generación, pero la verdad todas mis amigas y yo salimos bien dispersas. A parte ese día se me ocurrió ir de dos chongos, entonces cómo cree usted, Monsieur le Président!


Oh dios, ¡tal vez es el primer post azotado del año! ¡Yey!

Lumenlab - Una Bicicleta Con Llantas De Estrella

Etiquetas:


viernes, enero 12, 2007

Momentos Priceless I

Momentos Familiares, Oh! Momentos familiares.

No me refiero a un desayuno donde todos los integrantes estén viendo la tele o algo así. No. Me refiero a aquellos momentos que, aunque pasen los años, vas a recordar con muchísima claridad. No importa si son buenos o malos. Como, por ejemplo, yo creo que vas a recordar por siempre el día en que tu mamá descubrió la cajetilla de cigarros en tu mochila y te dijo que el cancer era malo y que te iba a arrojar cigarrillos a la hora de tu funeral en vez de flores. O cuando tu hermano y tú están comiendo en un restaurante y recuerdan algo sumamente chistoso y rien tan fuerte que todo mundo los voltea a ver.

En fin, aquí va otro ejemplo, más particular: Hace tiempo iba en el coche con mi señor padre e íbamos escuchando una noticia donde alguien mata a su camarada de trabajo por pura envidia, un ascenso que le dieron. Después de oir la noticia le dije a mi papá que por qué la gente era así, que qué pasaba. Entonces él me dijo:

"Algo que debes saber de esta vida es que la gente no soporta ver sonrisa en cara ajena. Ya sabes, la gente, pues."

Entonces yo le dije "Grgrgr los odio a todos". Recapacité lo que dije (no le había dicho antes a mi papá que odiaba al mundo, pues yo sabía que me diría resentida social, adolescente o algo así) y justo cuando dije "bueno, no es que los odie" él me respondió:

"Ay, yo sí los odio a todos, me hartan"

Le cambiamos de estación y se oía The Kinks en Universal (jojo).

Momento priceless.

Esperen, recuerdo otros dos:

- En una reunión familiar un tío me dijo:

"Yo sé que tu papá no te ha dicho esto y también sé que no lo hará, pero YO que soy tu tío, que tanto te quiere, te lo diré: Todos los López somos unos mamones. Te acordarás de mi, hija, te acordarás de mí".

- Otro tio, en la misma reunión, me dijo:

"Qué bonito eso de que te llames Elsa. A parte, eres libra, qué bonito que seas Libra".

Lo malo fue que él estaba demasiado ebrio como para responderme por qué.

Marilyn Manson - The Beautiful People

Etiquetas: ,


Constantemente He De Defenderme De La Ordinariez De La Gente

- Diarios Secretos, Ludwig Wittgenstein.

(No lo tengo, pero lo anoté en mi celular mientras lo hojeaba en la tienda. Ja!)

Etiquetas:


miércoles, enero 10, 2007

Este producto puede contener altos niveles de Insomnio, Confusión y Nuez

Oooook, como les decía, no he podido dormir. No sé si es por la nula actividad en estas vacaciones horribles, el hecho de que I don't like internet, but internet likes me o qué se yo, pero me espera un día totalmente zombiefied, pues hoy tampoco podré dormir. Lo anticipo por que hoy fui a starbucks y me dio curiosidad probar uno de esos chocolatines que venden ahi en las cajas y compré. Son granos de café con chocolate: deliciosos, excelsos, sublimes; hechos con la mano de Dios. Sin embargo, dice Espresso Beans. Hecho total ese de no dormir. En verdad, ¿Por qué no vi lo que era producto antes? ¿Sí estaré ciega, o qué?

Bueno, por ahí me dejaron el testo del librito, ahora por Totolalo. Tengo un librito diferente a la mano. Antes de poner el fragmento, ahora sí pongo en qué consiste esto:

Instructions:
Find the nearest book.
Turn to page 123.
Go to the fifth sentence on the page.
Copy out the next three sentences and post to your blog.
Name the book and the author, and tag three more folks.

Ahora, paso a poner lo que tengo, lo pongo completo, nomás por que está bonito:

De la siempreviva, de ella
Y del clavel marino
Que en la arena abarca su sino;
De la hierba doncella,

Perecedera como pocas;
Del crujiente sonido
De un amargo hinojo mordido
Por cabras entre rocas,

¿Te acuerdas hoy? ¿Y de la brisa
Sutil que nuestros labios
Con sales incendiaba, sabios
De tanta joven risa?

- Contrarrimas, P.J. Toulet.

tag: Marie de Laos, Sirako y el tercero que sea el que desee hacer esto :)

***

Bueno, hora de la historia jocosa: Ayer a las 5:00 a.m. me fui a dormir. Soñé que algo pasaba afuera de mi casa, pero yo estaba en mi cuarto, tenía las persianas cerradas, no veía nada y tampoco me tomaba la molestia de ver qué era. Entonces todo en mi cuarto temblaba horrible y yo me decía "oh, qué molesto, caray!". Prendía mi pc y cuando quise escuchar música, mis bocinas se ponían todas locas y saltaban o algo así. En eso oigo que alguien me dice "¿Qué les pasa a tus bocinas? ¿no están bien?" Y desperté.

Hoy en la noche, hablando de música con el caballero Daniel, me manda la página de un video y me pregunta: "¿Tienes buenas bocinas? Sino se oye raro".

Freaking Awesome.

***

Para finalizar, el otro día veía Scrubs. Recuerdo que J.D. se pregunta ¿Por qué no tengo a alguien que me advierta cuando esté a punto de cometer un error? Y luego salía un tenor cantando mistaaaaaaaaake cuando él estaba a punto de cometer un error.

Yo quiero algo así, me urge. O quién sabe, maybe it's too late.

Bueno, en vez de un tenor, quiero algo más amistoso, pero al mismo tiempo poderoso.



¡Aguante!

Jane's Addiction - Been Caught Stealing

Ps. Próximamente Nuevos Links. Stay Tuned!

Etiquetas: , ,


Modesto Ratón



¿No ha oido usted la nueva canción de Modest Mouse, Dashboard?

¿Qué espera?

Vaya aquí, espere unos momentos...

Y luego sea usted mismo.

No sea feliz.

No sea grande.

No sea alguien.

Sólo sea.

:)

Etiquetas:


lunes, enero 08, 2007

Mamá, Hay Un Hoyo En La Tierra

1.- Leo a Voltaire este fin de semana y me siento muy nerda, pues en sus dos primeros cuentos me rio muchísimo. Los otros dos en verso son bastante jocosos y "El sueño de Platón" me parece bastante bueno. On the other hand, Voltaire está bastante guapetón.

2.- He ido mucho al billar ultimamente. Me encanta el billar, pero, como siempre, funciono al revés: Entre más juego, empeoro. Cuando dejo de jugar un rato, al regresar, gano.

3.- Fui a ver Victor Victoria en el Teatro de los Insurgentes. Bonísima, realmente. El problema es que esa misma noche soñé que Daniela Romo era mi vecina y hacía un concierto en su casa. Espeluznante.

4.- Como no me dieron regalo de reyes, Los Altos Mandos aceptan darme lo que se conoce por papel moneda. Fui a cierta-libreria-que-causa-escándalo-entre-la-chaviza y me compré 4 libros en total, los cuales me dan cierta alegría. Entre los autores está Wittgenstein, mis niveles de amor material crecen.

5.- Decía, entre los libros hay unos de Fotografía. Me encontré unas preciosas de 1920.

5.1.- Hitler leyendo el periódico en la prisión de Landsberg, diciembre de 1924.



5.12.- Saludo Nazi en Berlín en 1928. En Lustgarten, 80.000 alemanes prestan juramento a hitler.



5.13.- Esta es la más bonita y jocosa, a mi parecer. Hitler ya era líder del partido alemán nacionalsocialista de los trabajadores cuando Hoffmann tomó esta fotografía en 1925. Aquí se puede ver a Hitler gesticulando, mientras escucha una grabación de uno de sus discursos. Hitler ordenó a Hoffmann destruir los negativos, pero éste no lo hizo.



5.2.- Antes que nada, yo no soy Nazi. Digamos, por que vivo en México del 2006. Sin embargo, me encantan estas fotos y me sentiría muy, muy orgullosa de que fueran mías. Los únicos momentos bonitos que capturo son fotos clandestinas en el metro e imágenes en mi memoria. Por otra parte, vivo en una época donde representantes políticos ya no tienen gran inteligencia y el saludo común ahora es "buenos días". Me harta todo.

6.- Al momento de querer scannear la primera foto, mi scanner se jode completamente: No pifa más. Como chiste políticamente incorrecto (yo no tengo nada en contra de eso) y haciendo alarde a la plana educación recibida, puedo concluir que mi scanner seguro es Judío. (Blog de Alfred, te extrañamos! regresa!)

Ladytron - Playgirl

Etiquetas: , ,


viernes, enero 05, 2007

Be Strong, Be Blasé / Know Your Place / A Home Away

Let’s Just Say This Is The Way.

Etiquetas:


jueves, enero 04, 2007

Disconnect

Ayer fui a ver los juguetes de Reyes Magos en el super. De hecho fui por unas medicinas que me encargaron, pero ya que estuve por ahí decidí hacer una pequeña investigación.

Esas muñecas Bratz son el mismísimo diablo, hay una como Bling Bling: Show Me Your Diamond, If You Know What I Mean, que le aprietas un botón de la espalda y cambia la expresión facial. Levanta la ceja, es decir, miedo total.

También ya hay muñequitos de Teen Titans, pero no hubo de Raven. Sólo soy fans de Raven.

En fin, todo normal, nada interesante, salvo este Action Man que vuelve loca a la chaviza (¡Cualquier excusa para grabar! Pero es que en serio, wow):



Como yo ya no obtengo provecho de esas fechas, decidí comprarme una baratija. Y el ganador fue un adaptador para plumas, así en vez de hacer aburridas líneas... haces líneas hechas con circulitos. Esto es lo que yo veo como un regalo sublime. A parte viene con dos tintas cuasiblancas y una lamparita de luz negra, para que brille. No puedo esperar a escribir una carta o algo así. Mis trabajos firmados con eso... Oh! Joya Perdida!

Pop, atácame. I wanna Be Popped.



En serio, fulmíname.




She Wants Revenge - These Things

Etiquetas: , ,


martes, enero 02, 2007

Mis propósitos de año nuevo

Por Elsa López.

1.- No más desastre, no más hecatombes. Al menos no tanto, ya estuvo. ¡Para eso está el otro blog!

2.- Flojonear al máximo en la escuela. Bien, es decir, todos los años me digo que debo echarle ganas, que voy a leer un millón de cosas y que entregaré mis trabajos antes para que el profesor vea que soy bien cumplida... pero siempre termino haciendo lo contrario, rogando prórrogas, fotocopiando los libros un día antes, perdiendo cuadernos de los amigos y llamadas telefónicas de "¿Qué? ¿Que el trabajo de X es para mañana? ¿Por qué no me dijiste? ¿me dijiste?". Esta vez no: Entregaré los trabajos el mero día, no haré resúmenes, no leeré sino hasta una noche antes y voy a improvisar en las exposiciones para mejorar mi actitud Seinfeld ante la vida. Si no funciona eso de hacer lo contrario, al menos diré que cumplí bien mi propósito.

3.- Mantener limpio mi cuarto. De hecho quiero ver en qué manera arreglarlo, dos años desde la mudanza y se sigue viendo aburrido. A parte el otro día creo que escuche un sssssss horrible de culebra, lo cual me hace pensar que amaneceré muerta.

4.- Usar para bien mi nueva agenda. Recordar cumpleaños, anotar visitas y no dejar a nadie plantado. No es necesaria la puntualidad, pregúntenle a la gente que dice que sus reuniones empezaban a las 11:00 pm y yo estaba desde las 7:00 pm pidiendo globos y piñatas.

5.- Ahorrar mucho dinero. Creo que también un trabajito ligero, quiero muchas cosas. Mi mamá ya usa la frase "No, ya. Y ni le llores". Quiero todos los discos que no tengo, los libros que no he conseguido, las películas y sets que Dios mismo me quita de las manos.

6.- Ya aprender bien bien a manejar. O sea, ya sé, la cosa es practicar. Mi hermano ya sabe llevar el carro de la escuela a la casa, yo sólo de la tienda de la esquina a la casa. No, no hay moral. Y debo aprender rápido, por que pues ya, no es justu. Pero es que hay tanto loco suelto allá afuera.

7.- Ir a conciertos, muchos. Morir en uno, maybe.

8.- Hypocrite opportunist /don't infect me with your poison

8.1.- I'm sick of all your bullshit / Im sick of all these fucking mindgames / Who invited you anyway?

9.- Sacar ya mi tarjeta de débito/ahorros. El método del sobrecito nomás no funciona, se pierde, o bien, lo gasto inmediatamente. Tampoco el del colchón, la alcancia ni nada de eso. Bullshit si te dicen lo contrario.

10.- Ser menos distraída. En este caso, tomar más ascorbates.

11.- Suscribirme a una revista. Nunca lo he hecho, creo que ya es tiempo.

12.- ¿Deben ser 12? Es que creo que ya se me acabaron. Bueno, que quede como plus ;)

Glamour To Kill - Sexo Telefónico

Etiquetas: ,





*

*


* Comadre, Azote y Sangre
* Me levanto y aplaudo!
* La Isla De Lilián
* Más guapa que cualquiera (L)
* Rudy can't Fail
* Impecable y diamantina
* Blog del fino, llévele
* It's hard to be green
* Sirako hermoso
* A ton étoile, Soule
* Una cucharada de arroz
* Y una cucharadita de canela
* Departamento de fotografía
* Barbarie Del Lirismo
* Dr. Jekyll, sin Mr. Hyde
* Magis, magia
* Un cactus que lee
* Killing them SOFT-ly
* Nouvelle Vague
* Jazz-Beck
* Prozac del fino
* Insomnio con café
* Dibujo hecho dibujo
* Tipo, Retro, goei
* Lost In time
* My favorite Game
* Only shallow
* Promises
* Ernesssssto
* Hada purpurina
* Mi Buenos Aires Querido
* Signs Of The Zodiac
* Uranium Rock
* Venus como un chico
* Wiretrap

No, Everything's fine.