miércoles, febrero 13, 2008

Un post numerado, que ya se extrañaban. Y que en estos momentos no me siento buena redactando.

1.- He querido escribir, pero realmente no sé ni por dónde comenzar. He hecho demasiadas cosas, trabajado otras tantas y todo ha estado muy bonito. Recuerdo que en cierto momento del fin de semana, que luego describiré (4), le dije a Cupto "Me siento como en 1979 de Smashing Pumpkins". Comentario cliché, creo yo (jaja), pero debo decir que la euforia (en cualquier sentido) es la mejor sensación del mundo. HE DICHO.

2.- Salió el nuevo Paranoicast! escúchenle, dicen que cura la gripe aviaria. Click ici, pour écouter

3.- Ya soy FlickR Pro y eso me hace muy feliz :) Por lo mientras, para celebrar, les invito a ver el set de fotos de la fiesta TwittMX. Como diré más adelante (4) fue todo un éxito y las personas que conocí rockean tanto que me es imposible describir a cada una.

La mejor foto del mundo
¡Click aquí, por favor!


3.1.- Se avecinan nuevas fotos, pues ya contamos con el regreso de mi cámara digital sony. Tengo hartas fotos por subir, bueno, algunas, porque hay unas que ni al caso van (el sin-sentido rocks).

3.2.- A pesar del regreso de sony - como - México - siempre - fiel, La autora de este blog ya cuenta con una nueva cámara. Lo bueno de mi mamá es que le hacen bonitos regalos que ella usa como tope de puerta o los regala. Le dieron un ipod nano que fue a manos de mi hermano. Le dieron una Canon Powershot SD600 y me la dio. Cómo no le regalan una camarita Lomo :( en fin, apenas ando probando a la nueva pequeñuela. Yeah!


4.- La fiesta Twittmx. Todo un éxito. La organización estuvo muy buena, hubo billar, hubo vino (hubo un BUEN de vino) y ¿yo? Yo bien, gracias. ¿Usted cómo está? Sí, bueno, todo acabó bien y eso es lo que debemos agradecer.

4.1.- Como decía, la euforia repentina es lo mejor del mundo. Correr por las calles de La Roma o subir seis pisos corriendo (ser salvada por los amigos) y reir en todo momento. La vida es así.

4.2.- Citando a uno de mis bloggers favoritos, Bob: "En resumen, el alcohol sirve sin mucha grandiosidad, en un tono casi clínico, pero sirve."

5.- La nueva película de los hermano Coen, No country For Old Men, rockea bien macizo. Si alguien como Anton Chigurh me amenazara de muerte, le diría "al final pones tu firma en la obra". Me encantó, pues.

5.2.- Hay un diálogo en especial que, creo yo, acabaré diciendo cuando sea un decrépito ser humano:

Ed Tom Bell: [talking to Ellis] I always figured when I got older, God would sorta come inta my life somehow. And He didn't. I don't blame Him. If I was Him I would have the same opinion of me that he does.


5.3.- Sin embargo, mi película favorita, de ellos, siempre será The Big Lebowski. Esa película es la razón por la que he cambiado el "wey" por "dude" o "el duderino" y en las fiestas popof pido ruso blanco jaja.

6.- Estoy muy feliz. Mi profesora de Filosofía Moderna me ofreció un día para ir a dar clases a la preparatoria donde ella trabaja. Cuatro clases de lógica (silogismos irregulares) y dos de ética (hum, sólo aplicar exámen). Me emociona demasiado y espero que todo salga bien. Como le dije a alguien "esta oportunidad es como un escupitajo refrescante en el desierto". Y es que sí lo es :D


7.- Antes de regresar a mi tarea, dejo en el blog el video Ray Of Light de Madonna. Recordé la canción gracias a Charlie (quien no tiene blog porque usualmente pone cosas con "mensajes profanos, pornografía, imágenes sexuales, sugestivas o provocativas" (administradora dixit) [por eso se le extraña {Charlie! Banda!}]). Esta canción me recuerda eso de la euforia. Recuerdo que cuando era más joven (come on dude, those were the 90's), prendía la tele y ahí estaba Madonna, gritando y todo era cámara rápida. Ahora que lo escucho viene ese recuerdo y otros más... y bueno, usted figure una sensación propia, que la mia no la puedo expresar.



8.- Buenas noches y buena suerte.

Madonna - Ray Of Light

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Elsa, con todo el amor que tú y yo nos profesamos (AJA, ¿TE ACUERDAS? ME DIJISTE QUE ME AMABAS Y DESPUÉS TE ARREPENTISTE*) a mi no me gusta que la gente NO me invite a fiestas de páginas que NI SIQUIERA conozco y que ENCIMA de eso me manden a picarme la cola.

Oye, ¿qué pasó? namas quieres una rola popera y además noventera y luego luego corres a mis brazos. A quién engaño, yo también las oigo.

YEEIII! por fin mención en tu blog.
se te agradece, Elsa siempre fiel. México siempre fiel. Charlie primero necesita ALGUIEN-ALGO-MUJER-U-HOMBRE para serle fiel.

p.d. se ve que el Bob es re-mala copa; de esos que NO me seguiria a cantar rebelde cuando esté ebrio... ni cuando no esté ebrio.

Octopus Queque dijo...

Ja! lo del asterisco lo citas de la niñera, en el capítulo cuando el Sr. Sheffield y la Srita. Fine van a París!!

Charlie, no retes los 90's, que sus fans le defendemos!

JAJAJA

Ps. Shhh con lo de Rebelde, van a pensar que lo vemos o que vamos a los conciertos :P

(JAJA)

Isha.Net dijo...

me da gusto que estes contentilla!!
eres la onda!
un abrazote! :)

sirako dijo...

suit ¡ la euforia es linda, yo quiero un kilo para llevar.

y quiero postear como bob, caracho.

Anónimo dijo...

Ese vino se veia delicioso, y creo que lo estaba, 2 botellas son los testigos jejeje

Besos!!!

Hamletmaschine dijo...

"Recuerdo que cuando era más joven..."

No juegues, eso déjamelo a mí que muy recién relaté presencialmente algunos instantes significativos en orden cronológico inverso:

-La apertura del primer Mix Up donde compré mi primer CD.

-El estreno nacional de ET y verlo en una pantalla grande grandisima de aquellos tiempos;

-Y (uff) la euforia que causó la primera pelí de Superman por aquí, y que siempre me quedé con las ganas de un muñeco que volaba dando vueltas, movido por un alambre y un motor ingenioso.

Por todos lados ya me dicen "Señor", ay.


Jaja... saluditos.

Francisco Palacios dijo...

Cuando crezca quiero ser como Chigurh, aunque mi película favorita de los Coen es Fargo.

Saludos

Anónimo dijo...

Madonna es un hit!!!!

Disfruté el video.

^^

Bob dijo...

Lágrima total por la cita de mi humilde y decididamente aburrido blog...ugh ugh ugh, lágrima aún.

Lo pienso, mucho (lo más que puedo mientras malabareo mi programa nocturno "Sólo de futbol", mi carne con cebollas, mi jarritos de lila limón y blogger) y te juro que no encuentro nada que rebase a la euforia. Creo que ya hasta había escrito al respecto. Nomás recordar los noventa me pone eufórico. Y me paro y reviso mi anaquel de discos. Los grunge los tengo en el cd rack negro. Pongo Molly´s Lips o me acuerdo de 1998 y me pongo eufórico otra vez. Neta, la euforia no se ve rebasada por nada. Ah, creo que si antes había mencionado la euforia estaba relacionado con el chupe. Oh well.

Yo????? No cantar Rebelde brio o no ebrio...Yo??? Mala copa...
Jo, hasta parece que habla de otro Bob.

Saludos Elsooooooooooo

phoedra dijo...

esa foto es la onda :D
ayy siii, la euforia es lo más bonito, es genial!!!
cuando lo sientes... ahhh, quiero sentirme así ahorita mismo.
crees que es el mejor momento de tu vida y que nunca podrá haber uno que lo supere, aunque no sea así :)