viernes, julio 11, 2008

Ora ora, qué pasó

Bueno, ese post supra minimalista no lo puse yo. Y como siempre pienso mal, no pensaré nada. O no lo recuerdo, aquí es donde me entra una cierta sensación de duda, pensando en que, sí, tal vez sí tengo un alter ego. O yo lo hice y trato de despistar al yo que no soy yo, siendo yo la otra parte (eh?). Pero, Brbrbrbr. Por si las dudas, quito la letra sospechosa y dejo mejor este post, que es más amable.

Y bueno. Qué frio hace, ¿No? Hora de la fiestaaa.

7 comentarios:

paulinita dijo...

Sangre! el minimalismo extremo :|

Idalia dijo...

jajajaja... ya sé por dónde va

[cacto kaür] dijo...

tsss Madame, tiene razón, es CCC, es que no he visto números romanos tan granbdes desde la primaria que hasta sumas y restas me enseñaron a hacer....

sirako dijo...

yo no sé, es una porra?

Octopus Queque dijo...

- Paulinita: Pero yo no lo puse! Sin embargo, tengo que aceptar que I shitted bricks :P

- Marie: Oh, darling, yo no puse el post, al menos no lo recuerdo O_O Brbrbr.

-Madame: Jajaj madame, yo tampoco fui muy acá con los números romanos y eso, pero como en mi casa habia un reloj que para decir cuatro tenia IIII pues de ahi me acordé jajaja

- Sirako: No! No era una porra!! Jajaja Chiquitibum bombita!

Saludos a todos.

  dijo...

Nunca entendí qué se entiende por alter ego y todo lo que tenga de -ego.
¿Qué es?

  dijo...

Hola hola, señorita del nombre Queque. : )