jueves, agosto 21, 2008

Supra nice

Han sido días buenos. He sido poco adolescente. La verdad es que las cosas han pasado muy rápido, no me he detenido a ver el muerto en los rieles, simplemente me mantengo dentro de mi vagón (Mio, único: inviolable / espacio mio - en él estoy a salvo, tengo luz, sólo yo, nadie más [No hay pingüino que me diga que resbale]) y nada más. Me corté el pelo, de nueva cuenta. Tengo un fleco, otra vez, así que las personas que no me conocieron con fleco, esta es su oportunidad. La verdad me gusta más este peinado, porque ahora fui con uno de esos estilistas que no te cortan el pelo si no llamas y haces cita. Me dije "qué gente tan alzada" y cuando llegué, me atendieron muy bien, escuchó todo lo que quería y, hasta cierto punto, creo que mejoró el peinado que tenía en mente. Soy La Chica Pulpo, me encanta mi nuevo peinado y estoy dispuesta a presumirlo a todo el que me vea por la calle. Es como cuando en La Niñera, Fran le está dando ejemplos a Brighton de cómo defenderse de los insultos de la gente por salir con una geek y y le dice: "You just walk in there, hold your head up high, look them square in the eye and say "So is your mother!". Así que, tengan cuidado, que volveré a brillar. Díganle a las chicas que estoy devuelta a la ciudad (Me encanta que Jay jay Johanson regrese a mi vida).

Guess Who's back!


El martes fui de paseo con los de primer semestre a Cuernavaca. La verdad me la pasé muy bien, contando que no soy mujer de viajes, no les acostumbro. Pero me la pasé taaan bien, la verdad. Tuve la oportunidad de conocer a los de primer semestre, que resultan son todos muy buenos muchachos. Conocí psicólogos y a un dude que fue muy chévere y es idéntico a una persona que no voy a mencionar, que aunque no me lee, a veces es bueno no escribir sobre el pasado que nunca pasó [jajaja]. Pero bueno, estuvo muy bien. Me tiré a una alberca, comí tacos, tomé el sol y todo tmb con mi mejor amiga, J. La vida es buena, cuando el vagón va deprisa. Hay fotos, pero esas habrá que revelarlas.

Nietzsche, en su librito sobre los filósofos preplatónicos, cita el epitafio de Tales de Mileto, el cual es una de los más bonitos que he leído:

Pequeña es esta tumba. Pero la fama de los orbes celestes

(= ¿Qué contiene el cielo?)


Esto supo ver el sabio Tales.



Supra nice.
Por último, es que ya estoy muriendo de cansancio, este blog le está eternamente agradecido a Monsieur Bob, quien es una gran persona y ojalá un día ya vayamos por el helado prometido, porque me dijo un chisme que tiene que ver con Coupland y, bueno, Tengos dos librazos de Douglas Coupland. Si algún día alguien llega a ver el de Jpod, cómprelo y démelo. Tengo Microserfs y Generation X. También compré Invisible Monsters de Palahniuk, porque me gusta ese sabor tan amargo y lo indiferente de sus personajes frente a un refri lleno de yoghurt podrido y mutante. Oh, sí, y un par de librillos de Houellebecq en francés, todo por un precio razonable. Ya ven, no devolverle el cambio del mandado a la señora madre, funciona.

Realmente quisiera escribir más, pero la cabeza se nubla poco a poco. No hay duda de que la escuela es la mejor distracción, la mejor pastilla para el insomnio. Bueno, lo del insomnio tal vez, pero la distracción todavía es dudable, porque aún leyendo a Kant, sigo pensando en otras cosas, que ojalá pudiera vomitar.

Jay-jay johanson - Escape

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Debimos conocernos cuando AMBOS teníamos fleco! Mmmta, yo todo lo contrario: sí me he detenido a ver el muerto en los rieles, de hecho, hasta fui a buscar una varilla pa'picarlo... lo que nomás no he hecho es llamar a alguien por ayuda. De todos modos estoy ahí en el andén esperando a que llegue mi metro y me lleve a mejores estaciones. YOU-KNOW-WHAT-I-MEAN-! / ¡de webos el insulto de la niñera! pero con mi suerte me van a contestar "... so WAS my mother!" Popof sigue así, el pasado que nunca pasó al igual que Bronco NO deja huella (que no y que no)... ¡y así es mejor!

Unknown dijo...

En Cuernavaca? Y yo sentadote leyendo a Asimov. Mmmmta. Algún día conoceré el fleco...

Salud!

Anónimo dijo...

El fleco es ...maravilloso. Yo también tengo pero bueno, no ...no es tan bonito como el tuyo. Lo corté yo con unas tijeras sin filo y con un estado de ánimo inapropiado para hacer cosas temerarias como cortarse una tajadota de pelo.

:)

Está genial, os felicito.

Anónimo dijo...

Me ha pasado. Eso del corte de cabello, lo demás definitivamente, no.
Y hasta dije: "¡Dios bendiga a este buen hombre que hizo maravillas con mi cabeza!"

dehg dijo...

Saludos Elsa, me da gusto por tu nuevo look, aunque creo que ya te había visto con el fleco en alguna ocasión pasada. Que estes bien y nos vemos. :)

Puma Bloguero dijo...

Qué peinado tan...Beatle.

Anónimo dijo...

Por favor, por favor, dime donde adquieres esos super libros a precios tan módicos! T_T

  dijo...

Me encanta tu fleco, me encanta!

Cuando visite el D.F lléveme para que ese estilista me haga otra cosa menos fleco =D

[a mí no me cae bien,por eso]

Rain dijo...

Queque, en la foto se te ve bonita. Mostrara así el rostro me gusta.
Yo uso fleco hace como diez años. En realidad es un flequillo partido en dos :)
Me hace sonreír tu post en esta noche con music en un programa realizado por Blanca Nieves y los 7 enanitos, que emiten los sábados en nocturno, por aquí.
Cretásico.



(Ah, no le he dicho a nadie, pero abrí otro twitter fundamentalmente xq como te diste cuenta seguramente, tuiteo marathónicamente y prefiero no abrumar a nadie :)!

Extraño ver en directo tus twitts).

Bien, te envío un abraxote.
[Suelo recordar el rayón de Lumiére]