sábado, agosto 09, 2008

Of lillies and remains

Pues la primera semana de clases estuvo bastante bien. Mis materias me son agradables, los profesores son buenos, tengo la suerte de que no me tocó ningún personaje aburrido. La cosa es que, me doy cuenta que hay maestros que es obvio su desprecio por unas materias que por otras. Tengo una maestra que la lleve en primer semestre y juro por Dios que tal vez lee mi blog, que ella daba unas clases bien flojas. Pero ahora me resulta muy interesante y hasta como que me gusta prestar atención. Rlz, srsly. Por otra parte, los de primer ingreso, creo que son un poco mala vibra. Me odian porque ayudé con su novatada, siendo la alumna rebelde que azota la puerta del salón y dice groserías, pero ellos saben que fue con amor. NOT. Hubo convivio, mi escuela es una cosa muy ñoña. Es mi último año, es algo de lo que no quiero hablar, como muchas otras cosas.

Por lo mientras, no hay nada nuevo qué reportar, sin embargo, me encontré este meme en el blog de Paulinita y de Sachiel, accedo a responderlo, porque está bien diver.

LO PRIMERO! Debo poner una foto mía. Aquistá.

Have a Cigar


SOBRE MI:
-Pelo: Negro con algunas canas (tal vez pronto canas color caoba :P).
-Ojos: Café.
-Mejor rasgo: Me han dicho que mis ojos. Pero en la foto como que no jajaja.
-Altura: 1.69 m
-Gafas: Nope, sólo para sol.
-Número de pie: 6.
-Edad: 20 años!
-Piercing: mmmm en las orejas como cualquier mujercita elegante y, bueno, sí, otro. No diré donde, pero puedo decir que lo suficientemente escondido para no escandalizar a la sociedad pero muy inocente que es apto para la chaviza :P
-Tatuajes: Nope, pero algún día, ya más adelante.
-Diestro o zurdo: Diestro, pero como con la izquierda.
-Frase favorita: Ufa, tengo montones. La mayoría están en mi twitter.
-Un deseo: Mi hurón :( Las películas de Wes Anderson. Una camarita lomo :(
-Mejor día de tu vida: Hay muchos, depende el tema. Puede ser escolar, sentimental, familiar, etc.
-Peor día de tu vida: Mmmm creo que no ha llegado, soy muy joven para decidir.
-¿Echas de menos a alguien?: Sí, a muchas personas. Casos raros, en que sigo conviviendo con esas personas, pero extraño "cómo eran antes".
-Miedos: Tengo una fobia muy imbécil a las cucarachas.
-Mayor vicio: Mmmm el cigarrillo. Tomar fotografías, leer, escuchar música.

AMOR:
-¿Estás enamorado? Nope, pero puedo presumir que amo a mis amigos :)
-¿Con cuánta gente te has liado?: Se me hace una pregunta muy superficial y yo no soy así.
-¿Novio/a en estos momentos?: Nope.
-¿Amor a primera vista?: Él está en camino a Alaska, en una bici con unas botitas. sólo una vez lo vi, espero encontrarlo allá.
-¿Amar o que te amen?: Supongo que los dos, pero igual que Sachiel, mejor dar que recibir :)
-¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Oh sí.
-¿Y tu lo rompiste?: Según yo, no. Según otros, sí. Pero en todo caso, sé que nunca tuve la intención, srsly.
-¿Fuiste infiel?: No.
-¿Te fueron infiel: No.
-¿Perdonarías una infidelidad?: Mmmm depende. Es decir, te podría decir "no, nunca", pero siempre es relativo el asunto. Si no me importa la persona, realmente no me importa lo que pase con él.
-¿Locura más grande que hiciste por amor?: Mi locura más grande ha sido decir "me gustas". Soy de la idea que una persona no merece mayor atención que esa, sino hasta saber más. Sin embargo, esas dos pendejas palabras me han ocasionado varios conflictos.
-¿Nunca harías por amor?: Cómo. Oza, no entendí la pregunta. Si me preguntan qué haría por amor, pues no lo sé (jaja entonces para qué tanto problema?)
-¿La persona que mejor te ha besado?: Respondo igual que sachiel: Eso nomás me importa a mí (y a él, pues).
-Una cita ideal: Jajajaja esto es como la pregunta de los perfiles de msn? JAJA
-Un lugar: Para qué? que me guste? ahorita me gustaría mucho ir a Nueva york. Because I LOVE NEW YORK!
-Dominar o ser dominado: ser dominada.
-¿Lloraste por amor?: Oh sí, como vil quinceañera asquerosa. Pero no por amor, ahora que lo pienso, aquella trágica vez sólo fue un berrinchito. Brbrbrbr.
-Romántico o espontáneo: Creo que los dos, you tell me.
-Tierno o sexy: Creo que los dos jajaja.
-Abrazos o besos: Los dos X)

AMISTAD:
-Mejor amigo/a: Creo que depende el ambiente. Amigas, creo que Julia, en la universidad. Me ha salvado de tantas cosas y le tengo tanta confianza. Ella es Meredith y yo soy Christina. Mi comadre, que aunque ya casi no la vea, la extraño harto. Idalia, que nos conocimos también por este medio y que en dos cartas que nos mandamos (de tantas) yo sentía que ya le conocía de toda la vida. De la secundaria, I., M. y J., que aunque nos perdamos por años, siento que siguen siendo mis mejores amigas. Y bueno, así sucesivamente. Amigos, podría decir muchos también. Charlie, quien me ha visto en mis piores gimoteadas monumentales (thanks, dude). Raúl, con quien es bonito sacarse los mocos. En la uni, mis amigos/as. La banda (el amiguis, cupto, Sachiel...) y bueno, amo a mis amigos :)
-Primer amigo/a: Se llamaba Constanza, yo le decía Coni. Mi primer atisbo de "mejor amiga" (L).
-¿Tienes muchos amigos/as?: Mmmm es raro. Sí, tengo muchos amigos, pero los más más cercanos, son los que, para mi, son justos y necesarios. Ellos saben quiénes son.
-¿Qué aprecias más en tus amigos/as?: que son raros :P
-¿Traicionado por un amigo/a?: No, creo que no.
-¿Traicionaste a un amigo/a?: Sí.
-¿Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Pues enamorado no, pero sí me han llegado a gustar.
-¿Amor platónico?: Ash, sí. Es horrible.

-Película: Muchísimas, por el momento diré que la Vida Acuática con Steve Zissou.
-Programa de TV: I love new york! todo de vh1 jajaja.
-Banda: Radiohead!
-Canción: Ray of light de Madonna. Es MI canción.
-Dulces: helado.
-Deportes: Billar.
-Bebida sin alcohol: Coca cola light, foreva.
-Bebida con alcohol: Margarita, mojitos, vino.
-Comida favorita: Sopa de tortilla, pero sólo la que hace mi señor padre.
-Marca favorita de vestir: Mmmm Zara para blusas, DKNY pantalones, tennis en general.
-Tienda: Esta de la condesa que está en la calle Cuernavaca, 5°L-mento, algo así. Venden hasta camaritas lomo! obvio, todo muy caro.
-Materia de la escuela: Me está latiendo muchísimo estética.
-Animales: Mmm tenía una tortuga, pero ya pasó a mejor vida, snif. Tengo un perico que nos odia. Ahm, tengos tres cactos?
-Libros: Me encanta leer.
-Revistas: Código.
-Te gustaría ser otra persona: Nah.

TÚ ALGUNA VEZ HAS…
-Besado a un extraño: Sí.
-Tomado alcohol: Sí.
-Fumado: Sí.
-Escapado de casa: Nah, como que no hay necesidad jajaja. Citando al dude ese de C.S.I.: "No escupo en lo que como". Aunque, me gustaría vivir sola, eso sí.
-Roto el corazón de alguien: Ash, creo que ya lo había contestado.
-Terminado con alguien: Una relación? Ahm, amistosa, sí. Sentimental, creo que no. Amistoso-sentimental, pus sí.
-Llorado en la escuela: Una vez, por coraje. Pinche profesor de física.
-Te has lamentado de haber hecho algo: La verdad, no. Ah, bueno, sí, tiene que ver con el que haya dicho "me gustas" jajajaja, so fucking lame.

Bueno, ahora tengo que pasar el cuestionario a alguien. Se lo paso a Bob, que dice que le gustan estas cosas y su blog cumple un año y todos nos vamos a casar. Se lo paso a Graciela que me cae muy bien. Se lo paso a Charlie, aunque solo postee en su hi5 y ya. Si lo contestan, son libres.

Bauhaus - Rosegarden Funeral Of Sores

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Miedo.
Tenemos más cosas mentales en común de lo que creía...
Que bonito eso de la boda comunitaria, ya quiero.

diamandina dijo...

Yo ya no sé si amo u odio contestar estas cosas, tengo una crisis de la mediana edad chismografesca, pero creo que como siempre ganará mi neverending teenage angst y lo contestaré, o no? chanchan, es un misterio pero de todos modos gracias por la estafeta, queque. Y quiero decir que: el último año de escuela es EL tema terrible. ¿Hay vida después de la escuela? Debería decirte que sí, pero noooot. Aprovecha.

Unknown dijo...

jaja es bien feo cuando tus profes leen tu blog je. foto interesante datos reveladores Salu2

Drug dijo...

Los memes son más lindos que patear a cristo. O sea, muy lindos.

Bob dijo...

(en el stereo suena el nevermind)

yeah, bodas comunales, la onda. monsieur elso, le debo camiseta perfumada con sterbrook, sí. Y justo mientras leía pensaba: "cuanta intimidad hecha pública" y liego recordé mi gusto y luego veo la encomienda, yeah, hell yeah!

Y uno puede escoger con quien casarse, cómo son las convocatorias?


Muack!!!!

Erik dijo...

I'll be watching you, every inch of you! Nice blog. Saludos!