sábado, septiembre 13, 2008

Trigger between my eyes

Bueno, ¿Qué pasa? Qué semana tan más ocupada y tan más ugh. La verdad es que siento que no hice nada, pero juro que sí, es decir, tú me entiendes, yo sé que tú me entiendes. Ahora mismo me siento en un estado zombie bastante grande, pero el cierre de semana sería perfecto si me hubieran regalado el puente. PERO NO. Tengo clases, entrega de trabajos, prt. Sobre Arte y poesía. Imagínate, yo burlándome de que la tesis de todo mundo es sobre ese libro y, bueno, ya que lo lees con más cuidado, te das cuenta de que es un libro muy bonito, muy ameno. Tal vez cuando Heidegger se inventa el 70% de las palabras si está como que muy cansado, pero qué bonito es lo bonito (Es como todo, ¿No?). Resulta que ya me han bateado dos profesores sobre hacer mi tesis acerca de ciencia ficción. Daré un último shot y si de plano me dicen que es con otro profesor, ni modo, cambiaré el tema. Tengo muchos temas, pero qué mal que ese no sea el indicado. Lo feo es que todos me dicen que es muy interesante, pero ni saben cómo guiar el tema. Ni modo.

Realmente, qué pesado se ha vuelto vivir, ¿No? Un día te estás sacando los mocos en la comodidad de tu casa y al otro día estás en la escuela a las 9:00 am levantando la mano, diciendo "sí, voto por eso". Puras estupideces. La verdad es que el sistema de organización de alumnos en mi escuela sucks really hard cocks. Otro problema: la no-indiferencia. Un día estás feliz, radiante... y al otro día estás mal, berreando en la cama de tu mejor amiga mientras ella te hace un par de quecas, después te deja dormir un poco y finalmente busca la temporada de los simpson donde viene tu capítulo favorito para que lo vean mientras meriendan antes de la escuela. Esto último es lo más lindo que alguien ha hecho por mi, ever. Oh, oh, pero espera, ese mismo día en la tarde, otra vez estás feliz. O sea, ¿Cómo? Me considero una persona poco capaz para poder sentir tantas vueltas. Así como el Dr. Cox en Scrubs dice que odia el concepto "montaña rusa emocional", creo que yo también, porque realmente no me siento en una montaña rusa. Me siento más bien en esos juegos que son más o menos así:



Sí sabes cuáles, ¿No? Esos en que si giras demasiado y no te agarras bien, pues qué mal chavo. Yo suelo estar girando y cayéndome a cada rato. Pero, citando cortamente a Cortázar, me caigo y me levanto, lo cual es tonto porque soy de esas personas que disfrutan caerse y quedarse acostaditas en el pasto a disfrutar el sol. En fin, así es esto de vivir, supongo.

En otras cosas, debo dormir. Esta semana, pesada, como no hace muchas semanas. Así como en ese capítulo donde Daria y Jane van camino a casa viendo los pros y contras del día, procedo.

- Esta semana me di cuenta lo mucho que me aburre una clase, de un profesor muy amable y eso me hace sentir mal. (no pongo el nombre de la materia, por si algún compañero incauto llega aquí, Fuera!). Contra.

- Ya le estoy entendiendo a una clase donde yo ya me consideraba caso perdido (hecho: levanté la manos dos veces, una para preguntar y otra para contestar: ELSA FTW). Pro.

- Los miércoles son días que me hacen sentir eso del agonizar. Ultra contrísima.

- El jueves me di cuenta de que ya no soy tan adolescente. Canalicé mi nerviosismo en una clase y en lugar de hablar rápido o una de esas muletillas imbéciles que luego le da a la gente, lo canalicé a la euforia y estuve en un estado de -casi- comodidad. Take that, teen spirit! A Favor.

- Aunque, perdí el sentido común durante unos instantes (Ojalá creyera yo en Dios). Contrísima.

- Se me olvidaron tres tareas. DE LA MISMA MATERIA. Contra, super tache, porque aparte fue con el profesor que me gusta, bu.

- El viernes, comenzó muy bien, fucking yeah, pero di media vuelta a todo el DF. Mmmm creo que a favor, ¿no?

-Comí demasiado. Contra.

- La comida esuvo deliciosa. A favor.

- Fui a la presentación de un libro, conocí -por fin!- a este famoso caballero, y eso lo hace un punto a favor bastante chévere, sí que sí.

- El metro iba muy lento y me encontré al famoso dude que se azota y te dice "no te rias, dame dinero". Tache, contra, qué miedo.

- Por lo mismo del metro, se me hizo tarde para el concierto de Cansei de Ser Sexy y dejé a mi amigo Cupto esperando mucho tiempo :( Tache tache.

- Entramos a Cansei de Ser Sexy y bailé de manera eufórica, tanto que se me esponjó el fleco, punto a favor.

-No tocaron Brasil Brasil ni la chica de Ipanema. Contra. (WTF?)

-Vimos a un dude que usó SHORTS. Like, short shorts, man. Fue divertido, así que por eso es a favor. Es más, aquí está la prueba:



Jajaja estuvo bien diver. Ese dude, FTW! Jajaja.

- Llego a mi casa y hago un post, punto para nadie.

- Se acercan tantos conciertos. Se rumora que hasta los Kaiser Chiefs regresan, lo cual es un gran punto a favor.

Creo que todo resulto +/-0. Imposible cuantificar, pero yo sé lo que digo.

Buenas noches y buena suerte. Dormir. Ahora. Ya.

Korn - Evolution

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabuloso post, como siempre. Para embobarme leyendo o escuchando hablar, namás usté y don Nico Alvarado. Palabra.

Anónimo dijo...

Yo ni mejor amiga tengo
Y menos soy la mejor amiga de nadie.
¿Ves? siempre se puede estar peor!

Bob dijo...

ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



FUISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CANSEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


?????????????????????????????????


ELSO!!!!!!!!!, quiero fotos, quiero reseña, quiero más fotos de la vocalista esa que canta sexy, quiero los cd's quemados!!! aaaargh!!!


por qué las bandas hoy día están formadas sólo por diseñadores y estudiantes de arte/modas en vez de púberes con urgencia de rock???


no sé, pero qué buenas son!

Bob dijo...

tocaron let's reggae all night???


arghhhhh

Indio Cacama dijo...

Lo feo es que todos me dicen que es muy interesante, pero ni saben cómo guiar el tema
deberían ser sinceros contigo y decir:
"Es muy interesante ,pero no tengo idea de como guiarte, si decides que sea tu asesor debes saber que será cmo un ciego guiando a un tuerto , pero si aun así quieres mi colaboración te lo agradeceré."
Pero nah, la mayoría de las personas es demasiado soberbia como para decir tal cosa.

Alejandro Chavarria dijo...

Y de qué se trata tu tema de tesis?

dehg dijo...

Sé lo que se siente que te digan eso. Mi tesis iba a ser sobre origami, pero de plano mi tutor me dijo que iba a ser tan complicada que no me daría tiempo de hacerla. Ni hablar. Eso de los pros y contras me dió una idea acerca de un post ...

PD: ¿Y cual es tu idea acerca de tu tesis? :)

Love doctor dijo...

Vaya semana, vaya meses, vaya año.

Lo bueno que nada permanece.

Lo malo que todo genera consecuencias.

  dijo...

Jajajajaja, ese short
y esas piernitas,
jajajajaja.

Sí, no puedo redactar algo mejor que los anteriores comments.
Diablos.