lunes, agosto 31, 2009

Can‘t decide sometimes if it‘s worth the point / The point is the struggle, insecurity



(En lugar de hacer una tarea, hice esto que me pareció harto chistoso. Gracias Proust, siempre viví la costumbre, pero no fue sino hasta que leí tu cuentito de Violante [y que ahorita lo volví a leer], cuando al fin pude darle nombre a ese proceso). Y saludos a Monsieur Bob, que a él los dibujitos sí le quedan bonitos (me tardé 2-3 horas haciendo este, jesú).

Fischerspooner - Never Win

4 comentarios:

Unknown dijo...

jeje muchas horass pero si qdo chido ja

Unknown dijo...

jeje muchas horass pero si qdo chido ja

el ishmail dijo...

me encanto tu post! te leeré más seguido

idiota dijo...

Ah sí, sí ...

Cómo era que decía Proust?

"Costumbre, esa celestina mañosa que hace que las cosas sean más fáciles, más digeribles..."

No es textual, pero yo me acuerdo, yo me acuerdo. Está en ...Por camino de Swann.

El problema con la costumbre es que no sabe uno cuándo se ha apropiado de todo trazo de tranquilidad hasta convertirlo en pereza.

u_u

Pero hay que seguir ...

:)