martes, julio 20, 2010

El mundo ya me da igual

1.- Primera noticia super fantástica de la semana: me compré una bicicleta. Todavía no me la dan y siento que ya la amo. Me siento como madre que dará a luz en cinco días y ya se imagina vistiendo a su hijito. Yo me imagino en mi bici en diferentes parques, yendo por el mandado a la comercial mexicana, llegar a Japón para comprar un poco de arroz. Qué felicidad, les digo yo. Estuve ahorrando durante un buen rato, de hecho tenía pensado comprarme una de esas bicicletas vintage infames todas caras pero hermosas. Y un día, caminando por la condesa, entré a una tienda y vi una bici que me gustó hartísimo: fue amor a primera vista. Pregunté detalles y me dijeron que el precio incluye pintura, cambio de asiento, espejos, velocidades, focos y garantía de un año. El precio se ajustaba A LA PERFECCIÓN con lo que tenía ahorrado, así que la aparté, fui un día después a pagar y listo. Ya me mandaron mail con pruebas de color y ya no puedo esperar. De todo esto, espero:

1.- Andar muchísimo en bici.
2.- Que no me atropellen.

Por ahora sólo eso. Seré de poca fe, pero no de pocas ilusiones.

2.- Fui a ver Inception y con toda la euforia que puede contener mi corazón, diré: qué película. La amé con todo mi corazón. Los que algunas vez han platicado conmigo, de esas veces en que no me callo de la emoción, saben que esos temas de la realidad, los sueño and all that happy crap son de mis temas preferidos. Le comentaba de hecho a @Fire_tony -quien fue de los primeros en entender la euforia por la película- que me recordó mucho al cuento, ya antes citado en este blog, de Philip K. Dick, I Hope I Shall Arrive Soon. El tema de la mente, la contaminación por los recuerdos, tocar una pared y que la mano no la atraviese. Qué cosa. Gracias a Diana, quien me llevó a la premiere, tan linda ella (L).

3.- Hoy hoy hoy, 20 de julio, sale el último número de Scott Pilgrim. Ya leí los otros cinco y también qué emoción. La película, diría mi amigui Lilián, se ve que será un Nerdgasmo, porque sale Jason Schwartzman. Uh. Como nota al pie, no recuerdo en qué número, vi una frase que describe muy bien un poco de lo que ha pasado en mi vida:


"Scott, If your life had a face, I would punch it in the balls"


Reí tanto con eso. Ya, pues, ya leeré más de lo de las ponencias.

4.- Otra cosa de emoción: ¡Fui a un concierto de Tropikal forever! Y no es por nada, pero se la rifan estos tipillos. Había momentos en que me sentía en una boda, con los regalos que aventaban y me latió muchísimo que todos se supieran la letra. El lugar les quedó pequeño, pero rifan demasiado. Dejo este video, de mis favoritos ever:



Es obvio que todo es pura guasa, pero no deja de ser divertido!

5.- Iba a escribir un post sobre una comida a la que fui. Pero considerando que internet, como el mundo, a veces es muy pequeño, se corre cierto riesgo de indiscreción. Pronto: cuando el peligro pase, ese post.

Es hora de dormir. Pronto: ¡Más! ¡Bicis! ¡Salsaaaa!

Röyksopp - what else is there? (Trentemoeller Remix)

5 comentarios:

Rubo dijo...

Está bien bonita la canción, voy a pedir que la pongan en mi funeral.

Yo tengo una bici, pero está descompuesta, mi corazón llora.

Sabandija dijo...

Lo que yo no entiendo es cómo se entera uno de grupos, pelis y demás cosas tan fantásticas a tiempo, y no cuando ya todomundo los conoce. No cabe duda que el mundo no se hizo para mí, que con todo y el internets no me entero de nada a tiempo...
Yo también quiero una bici, pero el miedo a ser atropellada ha sido más fuerte.

Anónimo dijo...

Shiaaaaales, yo me hubiera lanzado contigo a ver a Tropikal forever, jajajajajajaja, seguro estuvo divertidísimo :D

Lemonchelle dijo...

Felicidades por tu bici (:

Anónimo dijo...

Comprese un casco, la mayoria de las personas que he visto por la Condesa y similares, no usan proteccion.

Felicidades por la bicla