domingo, julio 11, 2010

Fight With Shattered Mirrors

1.- Muchas cosas han pasado esta semana. Fui a comprarme ropa en rebaja, eso es muy bueno. El saldo: unos zapatitos, un sueter tejido (jiji), una blusa, un pantalón, un bolso y la película del Fantástico Señor Zorro. Ok, creo que el dvd en sí fue el único que no estuvo en rebaja, pero de lo que me sobró la pude comprar. Es una película extraordinaria, mientras la veía sentía la misma emoción con la que la vi la primera vez. La animación, la historia, las voces ahora sí en inglés (en español no están TAN mal y de hecho la traducción se apega mucho al guión, pero no hay nada como escuchar a Meryl Streep, George Clooney y Jason Schwartzman en la misma película. De sólo pensarlo me dan ganas de volverla a ver). Ir por las cosas no fue tanto caos, pero sí tuve que hacer mi papel de minero y buscar mucho, porque todo lo "bueno" seguro fue lo que primero que se acabó al comenzar las ofertas.

2.- Muy feliz, lo anuncio: acabé mi gorrito en mis clases de tejer! Aquí está la foto payasa, es que no sabía desde dónde tomarla, porque por arriba parece tela sin forma y más abajo pues no se ve. Es una boina, por dios:



En la clase me felicitaron y hasta la maestra me tomó una foto, por si algún día llega alguien a ver cómo hacer un gorrito :) Qué bonito todo. Lo estrené el viernes y todos me lo chulearon y nadie me creía cuando les dije que lo hice yo. Cerdos. El broche lo compré en el tianguis de por mi casa, pienso que se ve adorable. Igual y voy con el señor a enseñarle cómo quedó el gorrito, porque él me recomendó ese broche. Bonito, bonito todo. Ahora comienzo: una bolsa. Más adelante ya empezaré con las agujas y mi proyecto más acá: una colcha. Gulp.

3.- Leyendo: Scott Pilgrim's precious little life. Gulp, lo sé, no es de ponencias, coloquios ni tesis, pero me trajeron los comics... cof cof, digo, "NOVELAS GRÁFICAS" y en la lap no los disfruté tanto como ahora. Me gusta mucho el tipo de dibujo, la historia en sí. ¡Ya saldrá la película! Más emoción todavía.

4.- Esta semana, si todo sale bien, ya empieza el proyecto, me aplico para la tesis ya y de hecho igual y hasta consigo un trabajito. Cruzo los dedos, oh. Es un trabajito simple, justo como quisiera fuera la vida per se.


Pronto: un post tal vez divertido, sobre una tarde extrañamente aburrida y esclarecedora.

Zeigeist - Pressurized Chamber

5 comentarios:

Rubo dijo...

Podrías tejer tu tesis. Yo digo.

O un monstruo que te ayude a conquistar el mundo.

Idalia dijo...

Elsa está increíble esa boina, soy fans!

Anónimo dijo...

find our first blog -

[url=http://trailfire.com/lipitor] dangers of lipitor [/url]

http://trailfire.com/lipitor
[url=http://trailfire.com/lipitor] lipitor and alzheimers [/url]

Lemonchelle dijo...

Aloja mujer! Acabo de encontrar tu blog y la primera entrada me agradó mucho (:
Muy bello el gorrito y también el brochecin xD
Seguiré leyendo.

Atte: Michelle

yo. dijo...

No te conozco, pero esta padrísimo tu gorrito, yo tejo bufandas de la forma mas sencilla buu, jaja.