martes, julio 06, 2010

Instancias

1.- He visto muchas películas estos días, gracias al jueves de 10 pesos la película en blockbuster. Es buena oferta porque por si no me gusta, ya no me enojo con el marchante, si me gusta, algún día la puedo comprar. Vi 500 Días Con Ella, la cual me llegó muchísimo. Supongo que por pura proyección, pero no dejo de pensar que es una buena película. Realista, al menos, lo cual ya es decir muchísimo (sin sarcasmo), porque eso de los finales felices ya nadie lo cree, fuck off. Recordé esa frase de Belle And Sebastian, a la cual no le había prestado nunca mucha atención: "Colour my life with the chaos of trouble" y creo que algún día, si me nacen-los-destos, me tatuaría eso en un omóplato. En fin, a unos les toca ser Nancy y a otros Sid Vicious. Luego vi Marie Antoinette de Sophia Coppola y la amé hartísimo. Aún sigo sin entender porqué le pusieron "La Reina adolescente", si así con el puro nombre está perfecto. Y eso de la reina adolescente suena a chick flick. Es hermosa y reafirmó mi amor enfermizo por Jason Schwartzman. Coffee And Cigarettes me gustó mucho, se me hizo muy divertida y se me antojó durísimo tomar un café y un cigarrillo al terminar la película. Oh, las consecuencias del vicio. Y finalmente vi El Séptimo Sello de Bergman. Me tomo la libertad de escribir lo siguiente, porque es mi blog: Bergman tiene mejores. El ajedrez y la figura de la muerte se ven muy desperdiciadas y hay escenas que pecan de lentas, lentas como el sopor. Prefiero Persona o Sonrisas De Una Noche de Verano, que por ser simple y todos los personajes hacen todo más ameno, es mejor. If you ask me.

2.- Ya casi termino mi primer proyecto serio en mis clases de tejido. Será un gorrito, uno muy bonito. Pondría una foto, pero todavía no está terminado. Habrá foto cuando ya le haya hecho el remate y le ponga un broche que le compré, a ver si no se ve muy cursilón noventero. Además, están comenzando las lluvias, perfecto momento para usar gorritos guapos. Me emociona esto de tejer, Idalia segurito concuerda conmigo. Es precioso cómo 3 horas de clase se van como si fueran 3 minutos en un juego de feria divertido. Además, mucha señora va y platicamos de cosas bien divertidas. Del mandado, de lo peligrosa que está la ciudad, de Gaby Vargas. No me lo van a creer, pero existe una revista que se llama Vogue Knitting, que es como el Haute Couture del tejido y hay cosas hermosas. Después del gorrito, quisiera hacer un bolsito para una amiguita y ya que agarre más confianza haré chunches divertidos. Si me veo intrépida, igual aprenderé a tejer con aguja, ya le estoy perdiendo el miedo al gancho.

3.- Los días nublados, mis favoritos.



4.- Mis proyectos van viento en popa. Me hace falta leer muchísimo más, pero al mismo tiempo trato de pasarla bomba. Es lo menos que puedo hacer por todo lo demás.

5.- Gracias a Diana, Me faltan 9 estampas para mi album de Hello Kitty. Y realmente sólo hay dos cosas que decir. Panini: ojalá aún tengas estampas de Kitty. Y que Diana es la pura buena onda. Hablamos un buen rato sobre filosofía, literatura y sopa de calabazas. La onda, les digo. Llegando a mi casa, me comí un plato con choco Krispis. Como ando en tratamiento, no puedo comer mucho azúcar, pero esta es mi última semana en que puedo comer cositas más variadas antes de regresar al fascismo alimenticio y oh, los choco krispis saben a gloria. Se me dilató la pupila y me puse a cantar Control Machete. Lo dije en twitter, lo digo ahora:

Nuestros porros y hitters deberian estar llenos de Choco Krispis. Así tal vez seríamos una generación más feliz y menos mediocre.

Lo dije y lo mantengo.

Pronto: más cosas de qué hablar en un blog. O no.

Coconut Records - Back To You

3 comentarios:

Idalia dijo...

somos muy felices es tanta la felicidad que se muestra obscenamente en nuestras caras cuando vamos a la clase de tejido!

Rubo dijo...

Iba a desearte suerte en tus proyectos, pero al parecer ya tienes mucha, entonces no te deseo nada.

Bueno, sí. Ciao.

Vito dijo...

de tus estancias me gusta cuando miras películas, lo comparto contigo, algunos gustos y me disgustan tus disgustos, comparto lo de Coppola y Jarmush, pero lo de Bergman no tiene perdon, ja, no hablo como todo cinéfilo pero me parece que no te gustan las escenas lentas, son gustos más que nada,ja, me gusta cuando dices que es tu blog y lo dices, que bien, quizas haces la aclaración por que sabes que quien peca eres tu y no las escenas del ajedrez y la muerte del SEPTIMO SELLO, no lo mal entiendas es un comentario nadamas, ciao....
esta guapo tu bloga, felicitaciones, sigue mirando películas....