lunes, agosto 23, 2010

The Sinking

1.- Días un poco pesados, pero todo normal. Al final el enojo al mundo sí tenía que ver con un hormonal breakdown que no dejaba de amargarme todo, pero ahora ya todo es ponis y flores amarillas. Bueno no, pero entienden el punto. Mi cuarto, claro, sigue siendo un desastre y seguimos sin bote de basura. Es que necesito uno grande, de machos. Soy una máquina de producir basura impresionante, no se imaginan. Y no sólo como material desecho, también basura amorosa, académica y todo eso que no cabría ni en un bote de basura del tamaño del Gran Cañón (sí, exagero, pero entiendan es la vida, no yo. ¡No yo! O sí).

2.- Vi depredadores y se me hizo una película fascinante. Debo decir que desde adolescente soy muy muy fans de ese tipo de películas. De niña, por supuesto, me daban mucho miedo y mis terrenos fílmicos llegaban hasta la bella y la bestia. Pero cuando eres un adolescente sediento de criaturas horribles que atacan la ciudad, Depredadores es la mejor opción. Esta nueva, dirigida por Robert Rodríguez (Planet Terror) no se queda atrás y es muy buena y la historia es bastante entretenida. Ahora que si nos vemos detallistas, ese Adrien Brody anda imparable. Y pensar que en darjeeling Limited era uno de los hermanitos escuálidos y luego en esta nueva película BOOM! Total abdomen six-pack. Yey! Buena película.

2.1.- Hablando de películas, cumplí mi sueño adolescente de ver Evangelion en el cine. Bueno, una especie de rebuild pero fue divertidísimo. Chidoguan, Rubo y Sirako compartieron el sueño dorado de esta pobre clasemediera. Para el rebuild sí me permito dar una opinión objetiva: sé que muchas veces Evangelion tenía momentos que bien podían pasar desapercibidos, como llamadas telefónicas o conversaciones con silencios que ni tenían un significado incómodo (como cuando Asuka y Rei van en el elevador y pasan como 2 minutos en silencio, se me hace un lapso hostil de silencio muy importante). Y bueno, el primer rebuild es de los primeros ángeles hasta Ramiel, pero insistio, cortan muchas, muchísimas cosas y se ve como si estuvieran apurando la película. Por otro lado, la aparición de otro piloto y la introducción de Kaworu Nagisa se me hizo algo más sensato. En la serie original era imposible que ángeles construidos de manera muy compleja duraran 5 minutos de batalla. Resultaba muy simplón y un malgaste de ideas. En este rebuild, el ángel geométrico (Ramiel) es una hermosura, me atrevo a decir que casi poesía, la pelea que más me gustó. En lugar de permanecer... eh... como un cubo o algo así, cambia de figuras geométricas y tiene unos efectos muy buenos. Por ejemplo, cuando se le dispara al corazón GRITA desgarradoramente y no sólo se destruye. Y se me hizo un detallazo mucho muy bueno, perfecto. ¡Y eso es lo que yo esperaba! Que ángeles que al parecer fueron desperdiciados (un cubo? sólo eso?) duraran más sus batallas. Kaworu Nagisa es un crimen que en 20 minutos se contó su vida y de una manera muy ligera y casi burda. Bollocks. De los ángeles que espero implementen la historia es aquél con quien tienen que luchar sincronizados y Armisael (el de la luz que entra a la mente de Asuka).

Y antes de que vengan a decirme nerd: no, googleé los nombres de los ángeles. No me han perdido, no del todo!



ROE 1.0 - Ramiel Appearance [Spanish subtitles]
Cargado por Mithferion. - Descubre más videos creativos.

3.- Me he puesto como prueba intentar nuevos peinados. Es imposible -por no decir estúpido- que tenga el pelo largo y siempre use la misma coleta. Boring. No, es hora de probar otros estilos. Hoy: una trenza coqueta al costado.



Pronto: no sé. Lo que el humor diga.

4.- Las clases de tejido van super. He hecho ositos, monos, pingüinos, pokebolas y una corazonera :) Pronto: una corbata.

5.- Nuevo descubrimiento: Hurts. Muy electro 80's.



6.- Nueva lectura: Planet Shampoo de Coupland. Finally!

Y es todo. Hagan el favor de ser felices.

Radio Vago - Plebian's Mislead

4 comentarios:

Rubo dijo...

Yo creía que era Mazinger Z.

Bueno, seré feliz. Pero solo porque tú me lo pides.

Patricia dijo...

creo que siempre he amado tu manera de escribir.
en serio

Bob dijo...

Elso, me haces unos intestinos grueso-delgado de peluche? jor jor, o un pikachu!; y oye, ya era hora de Shampoo Planet, debes leerlo y discutirlo en msn avec moi.

Anónimo dijo...

Que bonita boca!