jueves, enero 25, 2007

Call me crazy... but... uh... that's normal

Por razones totalmente desconocidas, pero siempre culpando a la televisión (es que eso está de moda) y leer en voz alta (eso es cliché), creo que hablo sola. Bueno no "hablar" pero sí decir frases que deberían ir en mi mente, no en la voz. O algo así. Es normal, me dicen, lo que me preocupa es comentárselo a la gente. Lo que debería preocuparme aún más es comentarlo en mi blog, pero ya, no hay problema, pues qué. Bueno, he aquí algunas de las cosas que me he repetido interiormente, en búsqueda de una autosolución aún no descubierta:

- Dios, no, por favor, ya.

- ¿Qué hora es? ¿Por qué carajos nunca traigo reloj? Ah, sí.

- Mataría a todos los que están aquí por irme. Pero ya. (Clásico en clases)

- Cállate, Elsa. Cállate.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Ay no... Por favor, no.

- Dios, mátame.

- Que te calles, Elsa. Que te calles.

- Claro, eso sólo lo podía hacer yo.

- ¡Aplausoooos! Vayaaaaa...

- Bullshit, damn it, curses... (por separado)

- Merde, puté madré (ídem)

- !Aleeee¡

- ¡NO!

- No puedo creer que eso me haya pasado por la mente.

- *muchas groserías*

- Carajo, ¿Qué estoy haciendo?

- Ay... se me olvidó a qué vine...

- Oh, qué horror.

- Última vez: Cállate.

Son las únicas que recuerdo. La verdad es que estas cosas son las que debería anotar en un cuaderno que tengo por ahí, no esas cosas de "¿Yo? Yo estoy bien, gracias" por que la verdad es que no hay verdad alguna.

Recuerdo: amo cuando en las películas los personajes hablan o maldicen en voz alta cosas que ni al caso. Recuerdo que de pequeña vi el trailer de una película, quién sabe cuál sea, donde sale una mujer hablando por teléfono, bastante preocupada. Cuelga, se tapa la cara con ambas manos y dice en voz alta "¡Por favor, que alguien me viole!". Lo primero que pensé:... ahm... No recuerdo. Oh, bueno, era muy pequeña, pero debió haberme parecido jocoso, sino ni tendría la imagen en la cabeza. Aunque bueno, yo no olvido, muajajajaja.

Bauhaus - She's in parties

17 comentarios:

Anónimo dijo...

magnánimo, tambien hablo solo, pero usualmente canto.

Laleiros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laleiros dijo...

Jojojo... ahhh, jajajajajaja. JAJAJAJAJAJA.

¡JAAAAHH! JAJAJA jaja jajaja.

(risita nerviosa provocada por el hecho de coincidir personalmente contigo en prácticamente la totalidad de este post).

Conque te gustan los luckies, ¿ehh? ¿Ya viste que ahora vienen en cajitas como que negras bien bonitas?

sirako dijo...

caray, creo que ésta es una invitación abierta para que todo el mundo te cuente lo que habla sin querer, pero no!!! no voy a caer en tu trampa, te lo juro!!!!!!!!!

aish, está bien... sólo porque me caes muy bien, jeje.

en realidad suena muy freak, pero no lo es tanto, sólo es una constante que mi cerebro saca cada que puedo, cuando voy por ahí y me olvido de lo que estaba pensando digo: "matar, matar... "

jajaja, bueno puede ser que haya mentido, pero sí tengo conversaciones enteras con los árboles y con las aceras, los semáforos y con los conductores que están apunto de atropellarme. usualmente le digo "bitch" a todo lo que me saca de mis elucubraciones.

por cierto mi voz es tan hermosa que nadie se ha quejado nunca. o hablo muy quedito.

Anónimo dijo...

.......
Casualmente
Todos
pensamos /hacemos cosas similares.
y tambien digo eso de "matenme" cuando paso verguenza/algo ke realmente me gusta/un examen.

Pero si, Particularmente Hablo sola. O a veces pienso asi calladita,pero tan fuerte en mi mente que me respondo en voz alta y la gente me keda viendooooo..
Y particularmente suelo decir : Fuck!* o What the hell..(I doing/Happen in here/ you did!/I did!/,etc).
Casi todo en ingles...aunke a veces se me sale lo del tipico venezolano =3.

SAluditos niñaa
p/d: Que lindo que te haya gustado n..........n me alegra =3.

rc dijo...

Hola elsa! necesito una asesoría para subir mi radioblog a mi blog! crees que podrías echarme una manita, please??????? gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias...

Saludotes.

Anónimo dijo...

Hay unos comentarios que dan miedo de tontos. Me gusta tu blog. Me divierte mucho, pero juro que en adelante no leeré los comentarios. ¿Son freaks los que escriben? ¿alienígenas? ¿o simplemente así son?

sirako dijo...

así somos, muy guapos por cierto.

Pablo dijo...

eso de los desdobles, de los diálogos internos en que de repente eres uno y luego el otro y luego ellos discuten frente al pasmado tú que apenas tiene espacio mental para pensar en lo que está ocurriendo enfrente, qué bonito es.

beatlebum dijo...

creo que a todos les pasa algo similar, creo que es algo normal hasta cierto punto donde solo hablas y te contestas o llegas a tener una conversación contigo mismo...

eso creo, bueno, quién sabe? tal vez solo soy esquizofrenico... :S

Dark Light dijo...

yo tmbn opino q es normal

yo siempre me pregunto en voz alta donde dejé las cosas, y tmbn me pasa mucho eso de "ya se me olvidó a q vine"

Anónimo dijo...

Hola!! pasando a saludar!!!

Beu Ribe dijo...

Nena, cuando dices ¡¡¡¡¡Aleee!!! en voS alta, ¿verdad que me estás llamando porque me necesitas? ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?

prometo ya no poner estúpideces en tus comments para que el sr./sra. nomeacuerdo no piense que te llevas con puros friquis :P

Quiérote retehartamente nena

Beu Ribe dijo...

Nena, cuando dices ¡¡¡¡¡Aleee!!! en voS alta, ¿verdad que me estás llamando porque me necesitas? ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?

prometo ya no poner estúpideces en tus comments para que el sr./sra. nomeacuerdo no piense que te llevas con puros friquis :P

Quiérote retehartamente nena

Beu Ribe dijo...

Nena, cuando dices ¡¡¡¡¡Aleee!!! en voS alta, ¿verdad que me estás llamando porque me necesitas? ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?

prometo ya no poner estúpideces en tus comments para que el sr./sra. nomeacuerdo no piense que te llevas con puros friquis :P

Quiérote retehartamente nena

Octopus Queque dijo...

-Charlie: Oooooooooooh yo tambien canto!! jajaja eso es mejor todavia, a huevo!

-totolalo: siiiiiiiii ya vi las nuevas cajitas!! *-* estan bien bonitas! jajajaja

-Sirako: jajajaja! las voces que dicen que mates a alguien! por supuesto, todo un clásico! a mi me dicen que queme la escuela! pero mejor uso el fuego para un cigarrillo. Y sí, tú siempre tan buen muchacho jajaja

-Akane: AH! las cosas en inglés!! a veces las digo en ingles porque como que me siento en la ficción y nada es real! eso o se me pega tanta serie gringa que veo! jajaja saludines :)

-Beto Perdido: Por supuesto! mandame un mail a necrobuba [at] gmail.com y ahi te mando todo lo que hice yo para tener el mio :D

-Anonimo: ooooh nooo todos son bienvenidos!! todos todos. Menos los de spam, porque unos me prometen la green card y por tanto un mejor futuro. Y otros que tal vez el amor de mi vida está del otro lado del mundo, pero como no tomo en cuenta sus promociones no lo encontraré :( jajaja

-Andy Panda: A veces creo tener problemas con el "callate". O sea, me abrumo tanto de ideas y se vuelve algo tan desesperante que todo lo libero diciendo "callate". Sorprendente,pero funciona, sino no lo haría jajajaja!

-beatlebum jajaja!! nooo nadie es esquizo, todos el mundo sabe que estas cosas son normalessss oooh yo lo sé, yo lo sabré.

-Beu: Jajajaja nooo ningun comentario es bobo o algo así, todos bienvenidos sean a mis brazos, cual rosa en pecho de dama en apuros!! jajaja yo tambien te quiero retiharto nenurriiiiiiiiis (y a ti te digo reinis :$)

Anónimo dijo...

Me encantaron sus encabronados comentarios, me moría de risa, eso es bueno, morirse de risa antes que de tristeza, bienvenidos frikis