miércoles, enero 10, 2007

Este producto puede contener altos niveles de Insomnio, Confusión y Nuez

Oooook, como les decía, no he podido dormir. No sé si es por la nula actividad en estas vacaciones horribles, el hecho de que I don't like internet, but internet likes me o qué se yo, pero me espera un día totalmente zombiefied, pues hoy tampoco podré dormir. Lo anticipo por que hoy fui a starbucks y me dio curiosidad probar uno de esos chocolatines que venden ahi en las cajas y compré. Son granos de café con chocolate: deliciosos, excelsos, sublimes; hechos con la mano de Dios. Sin embargo, dice Espresso Beans. Hecho total ese de no dormir. En verdad, ¿Por qué no vi lo que era producto antes? ¿Sí estaré ciega, o qué?

Bueno, por ahí me dejaron el testo del librito, ahora por Totolalo. Tengo un librito diferente a la mano. Antes de poner el fragmento, ahora sí pongo en qué consiste esto:

Instructions:
Find the nearest book.
Turn to page 123.
Go to the fifth sentence on the page.
Copy out the next three sentences and post to your blog.
Name the book and the author, and tag three more folks.

Ahora, paso a poner lo que tengo, lo pongo completo, nomás por que está bonito:

De la siempreviva, de ella
Y del clavel marino
Que en la arena abarca su sino;
De la hierba doncella,

Perecedera como pocas;
Del crujiente sonido
De un amargo hinojo mordido
Por cabras entre rocas,

¿Te acuerdas hoy? ¿Y de la brisa
Sutil que nuestros labios
Con sales incendiaba, sabios
De tanta joven risa?

- Contrarrimas, P.J. Toulet.

tag: Marie de Laos, Sirako y el tercero que sea el que desee hacer esto :)

***

Bueno, hora de la historia jocosa: Ayer a las 5:00 a.m. me fui a dormir. Soñé que algo pasaba afuera de mi casa, pero yo estaba en mi cuarto, tenía las persianas cerradas, no veía nada y tampoco me tomaba la molestia de ver qué era. Entonces todo en mi cuarto temblaba horrible y yo me decía "oh, qué molesto, caray!". Prendía mi pc y cuando quise escuchar música, mis bocinas se ponían todas locas y saltaban o algo así. En eso oigo que alguien me dice "¿Qué les pasa a tus bocinas? ¿no están bien?" Y desperté.

Hoy en la noche, hablando de música con el caballero Daniel, me manda la página de un video y me pregunta: "¿Tienes buenas bocinas? Sino se oye raro".

Freaking Awesome.

***

Para finalizar, el otro día veía Scrubs. Recuerdo que J.D. se pregunta ¿Por qué no tengo a alguien que me advierta cuando esté a punto de cometer un error? Y luego salía un tenor cantando mistaaaaaaaaake cuando él estaba a punto de cometer un error.

Yo quiero algo así, me urge. O quién sabe, maybe it's too late.

Bueno, en vez de un tenor, quiero algo más amistoso, pero al mismo tiempo poderoso.



¡Aguante!

Jane's Addiction - Been Caught Stealing

Ps. Próximamente Nuevos Links. Stay Tuned!

3 comentarios:

Idalia dijo...

Necesito
urgentemente
un tenor que grite mistaaake.
O por lo menos el pingüinito.
O para mayor emoción que llegue un mensaje al celular.

sirako dijo...

caray eres como adivina...

JD rifa---

procedo a hacer lo mío en acceso2

byebye

abrazotes varios

Octopus Queque dijo...

-Marie De Laos: Oh, no Marie. Mi bandeja de entrada del celular se llenaría taaaaaaaaaaaaaan rápido! El tenor me parece más elegante!

-Sirako: jajaja todos queremos ese tenor! y, efectivamente, JD rulea severamente! abrazos demasiados!