martes, enero 02, 2007

Mis propósitos de año nuevo

Por Elsa López.

1.- No más desastre, no más hecatombes. Al menos no tanto, ya estuvo. ¡Para eso está el otro blog!

2.- Flojonear al máximo en la escuela. Bien, es decir, todos los años me digo que debo echarle ganas, que voy a leer un millón de cosas y que entregaré mis trabajos antes para que el profesor vea que soy bien cumplida... pero siempre termino haciendo lo contrario, rogando prórrogas, fotocopiando los libros un día antes, perdiendo cuadernos de los amigos y llamadas telefónicas de "¿Qué? ¿Que el trabajo de X es para mañana? ¿Por qué no me dijiste? ¿me dijiste?". Esta vez no: Entregaré los trabajos el mero día, no haré resúmenes, no leeré sino hasta una noche antes y voy a improvisar en las exposiciones para mejorar mi actitud Seinfeld ante la vida. Si no funciona eso de hacer lo contrario, al menos diré que cumplí bien mi propósito.

3.- Mantener limpio mi cuarto. De hecho quiero ver en qué manera arreglarlo, dos años desde la mudanza y se sigue viendo aburrido. A parte el otro día creo que escuche un sssssss horrible de culebra, lo cual me hace pensar que amaneceré muerta.

4.- Usar para bien mi nueva agenda. Recordar cumpleaños, anotar visitas y no dejar a nadie plantado. No es necesaria la puntualidad, pregúntenle a la gente que dice que sus reuniones empezaban a las 11:00 pm y yo estaba desde las 7:00 pm pidiendo globos y piñatas.

5.- Ahorrar mucho dinero. Creo que también un trabajito ligero, quiero muchas cosas. Mi mamá ya usa la frase "No, ya. Y ni le llores". Quiero todos los discos que no tengo, los libros que no he conseguido, las películas y sets que Dios mismo me quita de las manos.

6.- Ya aprender bien bien a manejar. O sea, ya sé, la cosa es practicar. Mi hermano ya sabe llevar el carro de la escuela a la casa, yo sólo de la tienda de la esquina a la casa. No, no hay moral. Y debo aprender rápido, por que pues ya, no es justu. Pero es que hay tanto loco suelto allá afuera.

7.- Ir a conciertos, muchos. Morir en uno, maybe.

8.- Hypocrite opportunist /don't infect me with your poison

8.1.- I'm sick of all your bullshit / Im sick of all these fucking mindgames / Who invited you anyway?

9.- Sacar ya mi tarjeta de débito/ahorros. El método del sobrecito nomás no funciona, se pierde, o bien, lo gasto inmediatamente. Tampoco el del colchón, la alcancia ni nada de eso. Bullshit si te dicen lo contrario.

10.- Ser menos distraída. En este caso, tomar más ascorbates.

11.- Suscribirme a una revista. Nunca lo he hecho, creo que ya es tiempo.

12.- ¿Deben ser 12? Es que creo que ya se me acabaron. Bueno, que quede como plus ;)

Glamour To Kill - Sexo Telefónico

8 comentarios:

dehg dijo...

Te deseo éxito en tus metas, en especial la número 2 :D. Y por la culebra no te preocupes: trata de conseguir un gato y asunto arreglado, te lo digo por experiencia.
Saludotes!

Crater dijo...

Ahh que buena onda, no quieres ir conmigo a ver a The Who? hahaha... saludos ;)

sirako dijo...

las culebras comen gatos...


ah no.


buenos propósitos porpositivos aunque no deberían calificarse...

la onda es que mi único porpósito este año es volar y caer desde 11 km de alto; y no morir.

dehg dijo...

Sirako: ¡Pues no te creas! Al menos mis gatos se comen TODO lo que entra a mi patio; es que son unos montoneros los muy malditos... ¡enserio! ¿Por que crees que lo digo por experiencia?

Mariana Orantes dijo...

Glamour to kill es un grupo taaan malo que resulta bueno. Está bien lela esa canción, y a la vez divertida:

sexo radiofónico.. jajajaja

esteeee, y esa de clon fashion... jajjajaja

ahora eres un clon, clon fashion.

te quiero manis y espero que ni el gato ni la culebra te coman.

Octopus Queque dijo...

- Diego: jajaj! ya quisiera yo un gatito! pero en mi casa son alergicos! por lo mientras ya he limpiado un poco el cuarto! :D Algun dia tendre un gato, eso si.

- Crater: Uh! si tuviera boleto con todo gusto! pero no tengo money :( sorry! espero tu reseña! :D

- Sirako: Tu sueño es ser foto de Klein! jajaja o algo asi! Yo tambien quiero caer y no morir. La sensación ha de ser divina...

- P0ko: fijate que hace tiempo oí esa de Sexo telefónico jajaja y me pareció divertida! pero ahi nomás. Luego en un blog me los volví a encontrar pero con la canción "ficción" y fijate que esa me pareció muy buena!! jajaja la cosa es que sea bonito y divertido! se me figuran a maniqui lazer, pero estos otros tios ya son una onda inventada por ellos mismos. Manis! adórote con toda el alma.

Saludos!

Crater dijo...

Hahaha tenia boleto para ti pero ya te lo ganaron.. igual se podria hacer algo pero ahhhhh malditas deudas!!!

saludos ahi pondre la reseña pues :D

Octopus Queque dijo...

La estaré esperando Crater! y a ver en qué conciertos nos vemos :D