lunes, enero 22, 2007

El miedo llego a mí, matusalén era su imagen

Hace unos días fui con mi hermano a la escuela a ver lo de las inscripciones y calendarios y todas esas cosas. No había dinero para taxi, existía mucha flojera para el metro, así que optamos por el metrobús. Como todavía era parte de la semana de vacaciones había muy poca gente, lo cual era hermoso, precioso: regalo de Dios expresado en pocas personas. Bueno, antes de nosotros se metió una anciana. Íbamos caminando y en eso que va llegando el gran metrobús. Mi hermano empezó a caminar rápido... pero la viejita corrió con todo su esfuerzo de una manera bastante... no sé, saltarina. Sin embargo, el metrobús se pasó de largo, vacío. Mi hermano se detuvo y se rió. Yo sólo le grité:


JAJAJAJA BURNED!!


Para mi sorpresa, fue la anciana la que me volteó a ver. Yo sólo me quedé paralizada y me le quedé viendo. Ella puso su mano en la cintura como esperando mi llegada y n'hombre, me atacó un miedo... no que ella me golpeara, sino que pues... no sé, yo no soy cavernícola como para andar golpeando a una anciana, a pesar de que la escena contenga gran dosis de jocosidad. Entonces mejor me quedé parada del otro lado de las puertas, como esperando el metrobús a Doctor Gálvez. La suerte es que primero llegó el del otro lado y la viejita se fue rápido.

No, yo no tengo nada contra los ancianos, lo juro. No es mi intención tomarles fotos clandestinas y luego preguntarme si están muertos, tampoco burlarme de sus esfuerzos por llegar a tomar el metrobús, mucho menos estar a punto de atropellar a uno. Es sólo que el mundo es enorme y ya. La verdad.

Es que si vieran como se puso, terror:



Espeluznante.

Mindless Self indulgence - Straight To Video

I never said it
No, never said it
You're suffocating
Suffocating


Yo *corazón* MSI

7 comentarios:

sirako dijo...

los ancianos rifan. regularmente, si no me crees pregúntale al yomero.

Crater dijo...

Hahaha che viejita, si te entendio re bien...

Hamletmaschine dijo...

Lo de las paranoias no tiene nada que ver con la edad, recuerdo estar en la facultad felizmente riéndome con un amigo en la cafetería, llega este jovencito chaparrito y pelón del otro lado y nos dice "¿se están riendo de mí?", obvio le decimos que no, pero agh, toda vez que me lo volví a encontrar se me quedaba viendo feo o se reía (!). Los enemigos son gratis, o de menos muy baratos.

Después otro pelón bajito me hizo un desmadre y sólo hablaba mal de mí en su blog TODOS LOS DÍAS, y todo porque le dije que mejor estudiara teatro en lugar de letras, ¡eso lo megaofendió!

No es la edad, es el mundo...


PD. Un palindroma:

"Saionara paranoias"

Anónimo dijo...

No, los ancianos no rifan, por lo menos no todos. Lo que me molesta es que no hay continuidad de "accion" si yo soy un maldito durante 50 años, no voy a cambiar en los ultimos años de mi vida, y eso.eso es lo que casi todos hacen, ya en los ultimos años actuan de la manera "correcta" y se saben enfermos terminales, ja. Y 2todos" les tienen lástima.
Pero hay algunos que si rifan, estan bien actualizados, y son una especie de geek's...

y...

dehg dijo...

Jejejeje, te iban a agarrar a bastonazos, y pensar que todos seremos así algún día

Saludos!

loco_suicida dijo...

los viejitos si rifan neto que si sobre todos los cascarabias son los mejores.... lo que te ven con cara de "que quieres pinche chamaco pendejo"

aaaaaaa

Octopus Queque dijo...

-Sirako: Jajaja! trampoco si él esta rejoven! yo tengo 19 años y ya me siento terriblemente vieja.

-Crater: Nos amenazan!!! aaaaah no, que horror, lo recuerdo y brbrbr

Hamlet: No juegues! qué buena frase! Los enemigos son baratísimos, los dan 2x1 en la comer. Agh, pero uno sólo quiere estar bien :(

-Blindmind: Es que hay de todo en la viña del señor. Yo, por lo mientras, sólo pongo mi voto en contra de este tipo de ancianos buscapleitos. Just for the record: yo hubiera ganado.

-Diego: Oh no, yo no. Yo quiero un bastón de esos de 4, más violencia.

- Iván: ESA ANCIANA era así, lo juro. Cuando se puso la mano en la cintura brbrbrbr, miedo total!