jueves, enero 04, 2007

Disconnect

Ayer fui a ver los juguetes de Reyes Magos en el super. De hecho fui por unas medicinas que me encargaron, pero ya que estuve por ahí decidí hacer una pequeña investigación.

Esas muñecas Bratz son el mismísimo diablo, hay una como Bling Bling: Show Me Your Diamond, If You Know What I Mean, que le aprietas un botón de la espalda y cambia la expresión facial. Levanta la ceja, es decir, miedo total.

También ya hay muñequitos de Teen Titans, pero no hubo de Raven. Sólo soy fans de Raven.

En fin, todo normal, nada interesante, salvo este Action Man que vuelve loca a la chaviza (¡Cualquier excusa para grabar! Pero es que en serio, wow):



Como yo ya no obtengo provecho de esas fechas, decidí comprarme una baratija. Y el ganador fue un adaptador para plumas, así en vez de hacer aburridas líneas... haces líneas hechas con circulitos. Esto es lo que yo veo como un regalo sublime. A parte viene con dos tintas cuasiblancas y una lamparita de luz negra, para que brille. No puedo esperar a escribir una carta o algo así. Mis trabajos firmados con eso... Oh! Joya Perdida!

Pop, atácame. I wanna Be Popped.



En serio, fulmíname.




She Wants Revenge - These Things

8 comentarios:

dehg dijo...

Las Bratz siempre me han parecido unas completas zorras comparadas con la Barbie, la cual es una niña 100% fresita. Mi hermano se auto-regalo un RoboRaptor, un dinosaurio que tiene un control remoto con el cual lo puedes hacer morder, rugir, etc; una locura. Cada cosa que inventan para divertir a los niños de ahora.
Por cierto, chida pluma!

Saludos.

Idalia dijo...

Quería mandarte una foto que tal vez te guste, pero no sé a dónde.

Octopus Queque dijo...

-Simplemente Diego: Las bratz son la cosa más horrible del mundo. Deberían quemarlas o algo así!!! esa muñeca que digo estaba de miedo.

-Marie De Laos: Ah! Marie! mi mail es gmail es necrobuba@gmail.com :D me encantaria ver la foto, soy fans de la fotografia! Corro, vuelo y me acelero a tu blogo a contestarte jajajajajaja yeah!

Tefa Jung dijo...

weeea! seño! feliz año! lalalalala

Diana dijo...

Sí, esas Bratz son unas zorras, por eso los reyes me trajeron una linda Barbie, jeje. A-bratz-os.

beatlebum dijo...

me llamo action man! "patadas patadas"

acabaré con los malos! "patadas patadas"

¿sabe hacer algo mas?

....


...

"patadas patadas"


je, no tengo nada que hacer... lo siento. Bonito blog

caquita dijo...

a que miedo mugres bratz son un asco y eso del tu primer diamante, que pedo, que pedo
aunque yo si quiesiera un diamante "diamons are a girl best friend" jajaja

la cremas de champiñones rulea

Octopus Queque dijo...

- I know you!: Feliz año igualmente!!!

- Diana: Las barbies rockean totalmente! Bueno, algunas, luego hay otras que ya no som como que nueva cosa... o algo así. Qué bueno que regresaste!

-Beatlebum: Sólo eso hacia!! jajaja me daba tanta risa ese muñeco, era comoq ue muy... no sé, simplón. Había otro que tenía alas O_O

- Mili Ah, yo también quisiera un diamante, también sería mi mejor amigo jajajajaja!!!
La crema de queso también rockea!