viernes, enero 12, 2007

Momentos Priceless I

Momentos Familiares, Oh! Momentos familiares.

No me refiero a un desayuno donde todos los integrantes estén viendo la tele o algo así. No. Me refiero a aquellos momentos que, aunque pasen los años, vas a recordar con muchísima claridad. No importa si son buenos o malos. Como, por ejemplo, yo creo que vas a recordar por siempre el día en que tu mamá descubrió la cajetilla de cigarros en tu mochila y te dijo que el cancer era malo y que te iba a arrojar cigarrillos a la hora de tu funeral en vez de flores. O cuando tu hermano y tú están comiendo en un restaurante y recuerdan algo sumamente chistoso y rien tan fuerte que todo mundo los voltea a ver.

En fin, aquí va otro ejemplo, más particular: Hace tiempo iba en el coche con mi señor padre e íbamos escuchando una noticia donde alguien mata a su camarada de trabajo por pura envidia, un ascenso que le dieron. Después de oir la noticia le dije a mi papá que por qué la gente era así, que qué pasaba. Entonces él me dijo:

"Algo que debes saber de esta vida es que la gente no soporta ver sonrisa en cara ajena. Ya sabes, la gente, pues."

Entonces yo le dije "Grgrgr los odio a todos". Recapacité lo que dije (no le había dicho antes a mi papá que odiaba al mundo, pues yo sabía que me diría resentida social, adolescente o algo así) y justo cuando dije "bueno, no es que los odie" él me respondió:

"Ay, yo sí los odio a todos, me hartan"

Le cambiamos de estación y se oía The Kinks en Universal (jojo).

Momento priceless.

Esperen, recuerdo otros dos:

- En una reunión familiar un tío me dijo:

"Yo sé que tu papá no te ha dicho esto y también sé que no lo hará, pero YO que soy tu tío, que tanto te quiere, te lo diré: Todos los López somos unos mamones. Te acordarás de mi, hija, te acordarás de mí".

- Otro tio, en la misma reunión, me dijo:

"Qué bonito eso de que te llames Elsa. A parte, eres libra, qué bonito que seas Libra".

Lo malo fue que él estaba demasiado ebrio como para responderme por qué.

Marilyn Manson - The Beautiful People

6 comentarios:

Gastón dijo...

bfp, sei, a veces son medio castrozos esos momentos, pero luego valen la pena, eso de reirce con los hermanos, es buena onda... y més si son uno mas idolatra que el otro, vale pues, un saludacho, y aqui andamos...

Beth dijo...

jaja, estos momentos familiares son seriamente inolvidables y yo tengo una serie de ellos que nunca he podido sacar de mi cabeza, y que crees yo también soy López aunque no todos somos tan mamones eh¡¡¡ bueno si aveces... =P

Anónimo dijo...

Saludos. :)

Anónimo dijo...

Es duro..el trabajo de la pesadilla - Panero

Llegue por 10:01 a tu blog..
interesante

http://lalito.wordpress.com

caquita dijo...

jaja no mams buenas palabras las de tus tios y tu apa

ya eres famosa!

e si

ya me voy

Hamletmaschine dijo...

Jajaja, buenisimo.

Cuando tenía 11 años (y dudo que él se acuerde), mi papá llegó una vez en la madrugada borrachisimo (pero sólo una vez ¿eh?), yo de casualidad estaba en la cocina, se me acercó y me dijo: "Hijo, nunca desees a una mujer que no te desee a ti", y se fue.

Así fue como descubri que había terminado mi infancia.