domingo, marzo 12, 2006

Broken circuits in my head. I can't see.

No sé, igual y muchos reaccionarán igual después de leer esto, pero creo que es una gran problemática social (jajaja, ya saben que no, pero que se escuche tan exagerado me da risa risaAAaAAAAa jajaja).

El otro día (viernes, si no mal recuerdo) Se festejaba el cumpleaños de una amiga (a la cual no felicité ese mismo día por que en primera su cumple fue un martes [creo] y en segunda por que...no la había visto. Lo juro, pero de nada sirve dar excusas). En fin, como esta chica quería celebrar su cumple ""en grande"" (por que somos pocos, hay que aceptarlo y cualquier lado nos caia bien) nos invitó a un lugar que era algo así como bar/ lounge/ ambiente/ ehm...contem. Bueno, ya muchos saben a qué me refiero: bebidas groseramente caras, música electrónica en gran gran GRAN volumen (que casi es imposible platicar), pocos sillones, muchos banquitos, mesas de plástico, pisos metálicos, ceniceros enormes y cosas por el estilo. Cabe mencionar que la gran problemática existencial de la noche fue el baño pues los lavabos eran espejos y era todo un misterio abrir las llaves (y daba miedo abrirlas por que...pues...el lavabo era un espejo!! carajo! cuando uno bajaba la mirada se veía la llave y las fosas nasales del que estaba al lado y pues...no) Oh no no, pero lo más raro que oí fue de lo que había en el baño de hombres por que, así como los lavabos, pues orinaban en espejos...así bien rara la onda, es decir, orinar parado y pues tener una vista panorámica del vecino en plena necesidad fisiológica...qué caray.

Pero bueno, después de todo, estuvo bien. Todo se basó en pláticas hasta que al Dj (?) se le pasó la mano y casi era imposible escuchar al que estaba al lado. Tiempo después todo empezó a hacerse tedioso pues en la madrugada el lugar se llenó y ya sólo se oía:

tun tun tun puncha tun puncha tun (música)
blah blah cof cof si we, o sea blah blah(gente gritando)
sob sob sob (bebidas)
tlink tlink (copas)

Y cosas así. Así que lo mejor, ooOOoobviously fue abandonar el sitio con el clásico "gracias/ que cumplas más/ qué onda con el baño/ fue un gusto el venir" y, después de todo, si fue un gusto el ir. No estuvo mal, sólo por eso de que se llenó de gente y blah blah cof cof o sea, we.

En fin, el otro día platicaba de esto con una amiga a la cual no había visto hace mucho y como que sus respuestas eran algo como "ay, esos ambientes son bien malos, siempre estás incomodo, todo muy caro, blah blah blah" como que me perdí entre muchas de sus palabras. Después de todo, yo me hice más distraída y ella más charlatana. Bueno, de todo un poco.
A lo que iba es que, probablemente no sólo dependa del lugar, sino que también de la(s) persona(s) con quienes se asiste. A mi tampoco me agradaba la idea de ir (a parte de que todo fue planeado horas antes y pues el varo...y eso =P) pero pues, ya lo he dicho, me la pasé bien (ahí es cuando uno aprende a no ser tan criticón. Creo.) Platicando hasta que se atiborró de gente y más gente. y más y más. y máaaaas.

Aunque, hay que aceptar que si de mí dependiera hacer un lugar "de reunión" a.k.a. bar, café o algo así estaría así denso el asunto si se mezclara de todo. Claro que el lugar tendría que ser enorme, pero ¿pues qué?. Estaría así de lujo que fueran así sillones onda psicólogos por que esos verdaderamente son cómodos (bueno, algunos) y nada de banquitos por que no tienen respaldo y todo mundo sabe que los respaldos son buenos. Las mesas que sean grandes, por el amor de Zeus, como es posible que pongan cubitos pequeñísimos y vasos enormes, algo así:




No, es decir, no hay palabras. Y luego los meseros que ponen su jetota de "como tú no limpias" si se te cae algo. Qué horror. O como esos cafés donde ponen mesas del virreinato con esos clásicos estampados en las sillas que hacen juego jajaja. bueno no tanto, pero si una mesa decente pues'n. Ya ni sé qué escribo... probablemente sólo quiero poner de conclusión de que si uno basa sus únicos gustos para hacer un lugar como bar o algo así pues no será tan cómodo, pues a muchos les gustan los jodidos banquitos incómodos y a otros nos gustan los comodísimos sillones onda psicólogo. Lo peor del mundo: ser hombre y que te guste orinar en los espejos....Y ponerlo en un bar. Supongo.
Y ya si es mucha flojera organizar un lugar, sólo ir bien acompañado a equis lugar, ya sea un bar, un café o lo que sea. Así de simple. What's the big deal, fucking hell?. Saludos a esa amiga incómoda con el mundo. Que no lee esto, pero segurito me diría que qué hostil soy. O sea, we.

Así pues.

Buenavista social Club - Dos Gardenias (con Ibrahim Ferrer)

**Avisos / extra extra**


-Corran Corran sin caer y sin dar marcha atrás al post de este blog y al de este otro blog y entérense de todo. No sean díscolos, carajo.

-Por cierto, ciertas personas me han dicho que luego Haloscan se pone enfermizo y que no abre y luego pues...me regaña. snif. Así que decidí poner comment en blogger también. Yo sigo prefiriendo Haloscan =P

3 comentarios:

Crater dijo...

seeee siempre es un fastidio, mejor comprar el alcohol, demas botanas y cosas e ir a casa de algun cuate o a la del festejado... y lo mejor, poner la musica que uno quiere.. :D

Pitufo Poweroso dijo...

Sí!!!!!!!
No me gusta postear en Haloscan, a veces el desgraciado post es publicado antes de que uno quiera o borra comentarios y blah, blah... (o tal vez yo era el que atraía la mala cíbersuerte con Haloscan.. jejeje) Prefiero los comentarios que vienen con Blogger y sin cosos extrañosos :o)

Estaba pensando que a las fiestas sería mejor ir con pen drive, así cada uno pone la música que le gusta y comparte solamente la chelita XD

Saludos

Octopus Queque dijo...

-Crater: El problema es limpiar. Yo haría una fiesta de no ser que la vecina izquierda es una fastidiosa. Qué horror. Es mejor la de la derecha, que los domingos pone tangos por la mañana jajaja.

-Pitufo: ok ok, tal vez comments blogger no sean tan malos, ceré qué tal y a ver cuál dejo. De todos modos, no es molestia, pero haloscan luego si se pone enfermizo. El sábado fui a una fiesta así* XD si llevabas musica la ponían y podías llevar tu consumo. Lo malo: se me olvidó lo mio en casa. Lo peor: Ya no lo encontré cuando llegué.

Saludos!

*Muchísimos Saludos a Sofía!