jueves, marzo 16, 2006

Miauuu

Pues así es, justo cuando pensé que tener un minino iba a ser cosa de Shiva y cosas así...de repente pues...no sé, sólo apareció (jaja). Lo importante es que ya tengo un gatito. Omitiré detalles importantes por que no son taaaaaan importantes para usted, Incrédulo Lector. Pero el minino es una ternura.

Y pues...como ya es de noche y hay deberes, les dejo una foto del maldito bandido (se llama Maurice! Maurice F. [fue por mayoría de votos]) y pues...chan chan! el tercer número de Minerva =)


Image hosting by Photobucket
Catfight.



Y pues...es tal vez algo obvio...pero el gato no debía faltar aquí jojojo. . Qué caray.


[click para ver en graaaAAaande]


=)

Coralie clement - Beau Fixe

7 comentarios:

    dijo...

Un gatou! Tiene usted la suerte de poder tener un gato, Su Real Majestad. Yo quisiera tener uno, pero me arriesgo a que me corran de la casa con todo y minino...

Por cierto, le felicito por el diseño de su bló y por el tercer número de Minerva (los dos primeros me gustaron mucho también)

Saludos :)

)O(

Octopus Queque dijo...

-borres: jajaja son veeeeerdes =) miau miau

-Gatito: Cat!!! que gusto verte por acá! ya no he visto más trabajos tuyos en Deviantart (mmm míos tampoco...jajajaja pero ya prometo algunos). De hecho, uno de esos detalles importantes que omití es que el minino no vive conmigo, vive en el depa de unos amigos que viven por ahí. yo soy la encargada de la comida, el agua, limpieza, juegues y amor. Ellos sólo del hogar. Y un poco de amor =) Sólo así puedo tener un gato. Sad but true.

Yo también leía tu blog, pero no sé qué tengo que no saludos =S es pánico jajaja

Saludos a ambos!

Pitufo Poweroso dijo...

Woooooooooooooow!!!

Un gatito!!!!! La bestia más hermosa del reino animal es el gato!!! Siiii!!

*Mi gato quiere amistad con vuestro gato*


Fin del comunicado

Saludos

    dijo...

Pues sí, Su Real Majestad, mi deviantART está (al igual que yo) en una especie de stand by y por ahora no puedo prometer nada nuevo. Tengo bastantes cosas sin terminar pero parece que seguirán así por un rato. Falta de inspiración, tu sabes.

Eso del gato está interesante. A mi me gustaría poder tenerlo 24/7, así como mascota de tiempo completo... Aunque conseguirle habitación en otro lado también es buena idea :P

Bueno Alteza, a ver que día honra mi blog con algún comentario :)

Saludos gatosos...

)O(

Oswaldo M dijo...

tan entrañable que en vez de provocar ternura es meramente patético

Octopus Queque dijo...

bujú bujú!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... small business merchant account retail http://www.discount-cruises-0.info/Savage-aircraft.html usa acyclovir 401k contributions for 50 years plus Merchant accounts cd duplication oozex com http://www.2004-gmc-trucks-pictures.info/Acurarsx-s.html mesotherapy meds injected Merchant accounts without monthly minimum fees echecks online payment merchant services knoxville Construction equipment toys account account high merchant merchant offshore risk