martes, marzo 21, 2006

You can Not Hide

A ver, pues que yo también vi Hostel. No sé por qué, yo creo que fue por la curiosidad de ver por qué tanto horror por esta película. Pensé alguna vez: “ay, no puede haber película tan horrible”. Pero,¡Pero!, ahora que la he visto y difícilmente digerido (ugh) puedo decir que nadie se equivocaba: me pareció mala. Es decir, el comienzo es bueno: un hombre limpiando sangre, silbando una canción feliz en momentos pues...no tan lindos... (Tengo unos amigos que hacen eso, qué caray, ¿no?) Y, a parte, se ven unos dientes que oh, dios. Eso me hizo pensar, al igual que la comadre, que no sería algo como Saw (yo no he visto Saw II, snif) pero algo cercano. Pero no, nada NADA que ver. De hecho al principio de la película ya me estaba preguntando “Y... ¿ahora?” Y ya que pasó lo que pasó fue como un gran “ugh” colectivo. Ugh.



Iba a decir muchos detalles que no me gustaron pero pues para qué, con decir que nomás no me gustó es suficiente. Sólo puedo decir que: La parte donde atropellan a unos tipos me recordó a cómo mueren los malos en las novelas. No. No se puede decir que la película es desalmada por que el matar así, sin razón, es hablar de enfermedades mentales y esas cosas que luego uno habla por que el tema salió a la fuerza y se sienta con médicos jojo. O cuando se habla con personas que ven la serie Medium [que no es mala, pero...vamos]. Algo así.
Según mi inútil opinión, no la vean. O sí, véanla como yo, sabiendo que es malísima, y opinen. Es como psicología inversa. Mejor vean A history of violence Que...bueno, tampoco es el gran hit, pero al menos tiene una buena historia. Para pasar el rato, si así lo desean. Sino, pues cómprense una mascota. (jojo)




Bueno, sólo quería decir eso de la película. La curiosidad es mala en estos casos. Mejor a comprar dvd's de $50.00 que luego hay en mixup. jeje.

/%/#%#


He re-descubierto a The Cardigans. Ya tenía años que no los oía, excepto ese tema de Lovefool que se oye a veces en la radioy ese single que bajé de I need somw fine wine. Alguna vez quise escuchar erase/rewind, pero como que cuando la bajaba sólo se oía un silencio horrible y pues como que dejé el asunto en paz. Estando en una tienda empezó esa canción de My Favorite game y se quedó la canción todo el día en mi mente. Cuando llegué a mi casa iba a bajar la canción pero, gracias a los torrents, pude encontrar el disco Gran Turismo y, oh, gran genialidad, ya no recordaba lo mucho que me gustaba este disco (es que lo tenía, pero me lo robaron. Inocente, inocente.) Y, por fin, escucho erase/rewind hasta que me harte y deje el disco un buen rato. Es como que la otra recomendación del martes de noche / libre de tareas.




Oh, it's a strange desire
you can not lie
that's a needless fight
This is where your sanity gives in
and love begins
Never lose your grip
don't trip
don't fall
you'll lose it all
The sweetest way to die


Y, ahora, en otra edición de "mi cámara ha regresado" y "no tengo nada qué hacer mientras hay clases": La Lámpara.



The Cranberries - Animal Instict

4 comentarios:

Pigma H.M. dijo...

Yo vi la de Pinniocho, una Japonesa. La renté por que decía CyberPunk, la neta.

Y pues, tenía solo subtitulos en ingles, así que ya sé que paso el Teoffel. :p

Sergio RR dijo...

Si, es malisima la pelicula.

Y la clasificacion... mmm en mi carpeta gore de la pc tengo cientos de archivos que podrian superar toda la violencia de esa web.

- Graif

Salvador dijo...

Pues yo sí vi Saw II porque Sofía me arrastro a verla y es una verdadera mugre, aunque ella dice que la uno sí aguanta. Hostal tampoco me gustó nada y al final termine carcajeándome.

Octopus Queque dijo...

-Sheeb: Pinniocho O_o? órale jajaja jamás la había oido. Es esa futurista, o qué onda?

-Herr Graif: Pero fíjate que tengo las enfermizas ganas de volver a verla. No creo hacrlo, pero vamos, es esa espinita jajaja. Pero, concuerdo totalmente contigo, hay interntet, por el amor de Krishna.

-Alguien: La uno esta bien rifada, bueno, a mí me encantó. Eso, el final de Hostel como que me sacó de onda, lo que menos me gustó. Bueno, lo de la nipona me gustó, me recordó al Ojo.... Que esa peli si me gustó muajajaja.

Saludos =)