miércoles, marzo 29, 2006

Outsiders

Ayer clase de Filosofía del hombre. Séneca. Pero el profesor siempre, SIEMPRE, cambia de tema. No sé por qué lo hace, como que empieza hablando de lo horrible que es ver a alguien agonizar y termina hablando de películas setenteras de ancianos que quieren morir Jajaja. En fin, no soy fanssss de esa clase, como todo el mundo, pero por alguna razón ésta última me gustó (lástima que se me olvidó el libro, pero pues, como dije, no tiene caso, si el tema jamás es constante). En fin, le preguntó a una chica que si sólo le quedaran 24 horas de vida, qué haría. No recuerdo qué le dijo ella, pero recuerdo que el señor le preguntó cosas como "¿comería con sus papás? ¿le hablaría a alguien en especial? de hecho, ¿haría algo? ¿dormiría?" Bueno, un sinfin de cosas. Pero ya después el señor hizo una pregunta que iba algo así:

"¿Hoy tuvo usted una buena razón para vivir?"
(léase con el acento de profesores con actitud optimista, entrañas fatalistas y sarcasmo barato)

Fue algo raro, creo, el contestar que no. No todos los días me preguntan eso. Digo, no hubo razón para morir (no no) pero pues, fue un día normal, rutinario. No hubo nada que me hiciera repetir ese día. Sin embargo, no me parece raro. Yo creo que si todos los días nos pasara algo muy bueno (en el sentido de querer que se repita ese día, ese momento), se volvería aburridísimo y rogaríamos por días de muerte, depresión y destrucción.

Me quedo con los días normales. Me quedo con los días raros, de esos que pasan 10 veces cada 365.

¡¡Y para celebar!! Hoy salí de la rutina. No hice nada extravagante, simplemente fui a visitar a Maurice (pero fue abortada la misión, snif) y de ahí rapté a una amiga y nos fuimos al cine. Sé que no tiene nada de raro ni extravagante, pero pues qué, maldita sea, jamás había ido al cine antes de clases.
El Metro estaba normal.
El metrobús es otra historia.
Estaba horriblemente lleno. Un señor se burló de la historia que iba diciéndole a mi amiga: yo iba en el metrobús lleno de gente, con mi hermano, y pues por lela y ociosa junté mis brazos y empecé a decir (en broma, obvioooously) "necesito mi espacio / espacio personal" (como en la pelicula "Guerra de los Mundos") y todos se fueron alejando, hasta rodearme en un pequeño círculo. Jajaja. En fin.

Lo demás ya es rutina (pero clase de griego fue fenomenaaal, por fin me sentí ñoña.)

Película vista:



Me pareció bonita. No lo puedo negar, hubo partes que me encantaron, como una canción, con gays extravagantes. "Keep it glad, keep it mad, keep it gay!".

En la película sale un personaje que me recuerda a una maestra. Es de esas profesoras que le encanta hacer sentir menos a todos. El personaje del que hablo es un jefe de contadores públicos. Tiene una frase que casi tiemblo pues ipso facto me acorde de esa profesora:

¿De quién es ese horrible olor a Autoestima?

O algo así. Aterrador. En fin, si quieren verla, pues háganlo. It's Hilarious! God Damn it!

Oh, por cierto, pues que le ando haciendo cambios al blog. Ahora usted, incrédulo visitante, a lo largo de estos días estará viendo uno que otro link agregado (es que me pasa que visito los blogs que me gustan de memoria...pero se me olvida y pues ya el asunto se lo llevó la jodida. Agregaría ahorita todos los que me faltan, pero me urge acabar la tarea).
Blogs favoritos al ladito y, hasta abajo de los links, donde dice "Bouleversement" (tenía el diccionario de francés a la mano jojojo) encontrará más blogs y más páginas que me encantan y siempre ando por ahí. Son más, claro, pero necesito tiempo para recordarlos.

-Visite el blog de Don Raúl. Más precioso no se puede. Queer eye for the straight blog.

-Visite hermano cerdo

-Gracias al caballero de C por que se me ocurrió hacer un link especial usando un post (lo robéeee). Eso de subir html a geocities es una joda, sponsors por todos lados y luego caduca. Qué horror. Pero igual, me complico demasiado la vida.

-Nuevo blog de Lambie, de Mili y nuevo post de Undedo [de esos post mensuales jaja]

-Visite todos mis Links, por el amor de Dios

-Y los de Bouleversement.

-Y oiga el radio.Blo0g, canción de Psapp que haría llorar hasta a.... alguien que no ha llorado en mucho tiempo.

-Próximamente (cuando me devuelvan mis copias) la ilustración del minisueño dormida/despierta que tuve con Wittgenstein. "Cómete la sopa".


...Ya no tengo avisos. Hora de hacer la tarea. snif.

Psapp - Calm Down

4 comentarios:

Pigma H.M. dijo...

awww!

La promo.
Aunque no late citar quien te dijo la idea =p

Octopus Queque dijo...

Tengo que hacer la tarea ya ya. Iba a dar más avisos, pero era demasiado. DEMASIADO!. ya es la 1:15 y no llevo nada. NADA! Odio al mundo. Me dan miedo los miércoles, a las 6:00. Snif

Octopus Queque dijo...

Ataque del spam. Ataque a la fauna. Snif.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »